Oferta Flash Especial Riders '19, AGOTADA

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.719
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Se ha activado una Oferta Flash en Septiembre, que estará activa hasta este Viernes 13 de Septiembre.

Las entregas son en 24 horas en península como siempre.

Valen la pena!!!!, una muy buena ocasión para equiparse con lo mejor al mejor precio.

Rukka

Schuberth

Dane

Macna

Alpinestars

Acerbis

Podéis entrar a través del siguiente enlace:

OFERTA FLASH ESPECIAL RIDERS '19

o haciendo click en la foto :):


1568625734574.png
 
Última edición:
Hola Guille,te mande anoche un privado preguntando por un casco schuberth . Si tienes un hueco contéstame por favor. Un saludo.
 
Hola Buenas tardes Guille ( habia puesto una consulta en otro post .....pero ya que has abierto un hilo especifico , la replico aqui...

Estoy valorando renovar la BMW Tourance 2 que tengo muy trotada ...por la Thunder R en la oferta flash. Seria una buena sustituta para uso en viajes a lo largo del año ? Qué gano y pierdo frente a ese modelo ?
Adquirí la rukka airall para verano en talla 52. Qué tallaje me recomiendas para la Thunder ?
adicionalmente, si se quisiera poner luego algún chaleco air bag alguna dificultad o pensara en una talla adicional?
Si no encajase la talla se puede cambiar ?
Muchas Gracias por anticipado por tu asesoramiento
Un saludo
 
Me ha pasado lo mismo... traslado mis dudas aquí

Hola Guille

Dos preguntillas sobre las ofertas Flash.

- De los cascos trail Airoh y Nexx cuál según tu opinión es mejor respecto a calidad, insonoridad, comodidad, etc
- La chaqueta Rukka Simot es de invierno? Cual es el tipo de uso. (No sé si esta vendria en este hilo...?

Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
 
Hola Buenas tardes Guille ( habia puesto una consulta en otro post .....pero ya que has abierto un hilo especifico , la replico aqui...

Estoy valorando renovar la BMW Tourance 2 que tengo muy trotada ...por la Thunder R en la oferta flash. Seria una buena sustituta para uso en viajes a lo largo del año ? Qué gano y pierdo frente a ese modelo ?
Adquirí la rukka airall para verano en talla 52. Qué tallaje me recomiendas para la Thunder ?
adicionalmente, si se quisiera poner luego algún chaleco air bag alguna dificultad o pensara en una talla adicional?
Si no encajase la talla se puede cambiar ?
Muchas Gracias por anticipado por tu asesoramiento
Un saludo


Hola que tal, buenos días.

No conozco la BMW por lo que no te puedo asesorar conociendo al producto, pero leyendo un poco de él, partimos que no es Gore-tex, tampoco lleva la membrana laminada, el tejido no es Cordura y las protecciones están a años luz, por lo que la supera en todo, en impermeabilidad por doble razón, la primera porque la membrana es muy superior y porque va laminada, cosa que la BMW no, y lo comentado anteriormente :)

La talla, yo pillaría la misma, si la Airall te va bien, si te va pequeña la Airall o demasiado justa escogería una talla más.

Para un chaleco airbag, pues sí, si va a ir dentro obviamente deberás contar con ese tamaño que necesita el mismo, aunque lo suyo y aconsejamos es los chalecos Airbag que vendemos en el foro y van por fuera.

Claro, cualquier producto de mi web, tanto se puede devolver como cambiar ;)

Espero haberte ayudado
 
Me ha pasado lo mismo... traslado mis dudas aquí

Hola Guille

Dos preguntillas sobre las ofertas Flash.

- De los cascos trail Airoh y Nexx cuál según tu opinión es mejor respecto a calidad, insonoridad, comodidad, etc
- La chaqueta Rukka Simot es de invierno? Cual es el tipo de uso. (No sé si esta vendria en este hilo...?

Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk


No he probado realmente el Airoh, lo tengo hace apenas un mes en la tienda, pero a priori y por la trayectoria veo al Nexx más completo y mucho más probado tanto por nosotros como por mucha gente del foro, con un alto grado de satisfacción, por si te sirve de valoración personal.

La Simot, sí, es una chaqueta para usar todo el año excepto cuando hace calor, como cualquier chaqueta que no sea de Verano :)


1568625771744.png
 
Última edición:
Creo que ya me he quedado sin ninguno de los cascos que me gustaban pero bueno... Lo vuelvo a escribir aqui por si esta vez suena la flauta....


Buenas tardes, he visto este casco que le teneis ahora en oferta y la verdad que esteticamente me ha gustado mucho.

NEXX X.WST 2 MOTROX

Tambien he visto la version con visera que tambien me gusta mucho pero le descarto porque a mi parecer sera algo mas ruidoso y puede hacer mas efecto vela, realmente es asi?? Porque tambien me gusta mucho

Mi pregunta es la siguiente:
El casco que me ha gustado, el NEXX X.WST 2 MOTROX tiene mucha diferencia con el Scorpion exo 1400?? Siempre he tenido Scorpion y estoy muy contento, tenia en mente cuando renovase hacerme con el nuevo 1400 pero no se en comparacion como sera con este que me ha gustado.

Un saludo!
 
Creo que ya me he quedado sin ninguno de los cascos que me gustaban pero bueno... Lo vuelvo a escribir aqui por si esta vez suena la flauta....


Buenas tardes, he visto este casco que le teneis ahora en oferta y la verdad que esteticamente me ha gustado mucho.

NEXX X.WST 2 MOTROX

Tambien he visto la version con visera que tambien me gusta mucho pero le descarto porque a mi parecer sera algo mas ruidoso y puede hacer mas efecto vela, realmente es asi?? Porque tambien me gusta mucho

Mi pregunta es la siguiente:
El casco que me ha gustado, el NEXX X.WST 2 MOTROX tiene mucha diferencia con el Scorpion exo 1400?? Siempre he tenido Scorpion y estoy muy contento, tenia en mente cuando renovase hacerme con el nuevo 1400 pero no se en comparacion como sera con este que me ha gustado.

Un saludo!


Hola que tal

Son símil en gama de producto, el Scorpion algo más completo que el Nexx, pero similares en concepto y gama, ambas gamas trabajan un modelo realizado también en Carbono 100%.

Respecto a la versión con visera recuerda, puedes desmontarla y circular perfectamente sin ella, por lo que puedes probar si te gusta llevarla y tienes una moto tipo trail y si no, o para viajes por autopista o similar quitarla, funciona y muy bien :)

Espero haberte ayudado!
 
Arriba