Oferta Flash Rukka temporada 2016, ampliado hasta 31 de Mayo, -55% dto.

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.743
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Oferta Flash de productos de la mejor marca del mercado RUKKA, hasta un 55% de dto. directo!!
https://www.motorraiz.com/para-oferta-flash-temporada-rukka-2016-c-561_40760.html
Ampliado hasta el 31 de Mayo, si os queréis equipar con los mejores productos al mejor precio es el momento.
No lo dejéis escapar.
Precios directos de compra, no hay mayor dto. a la gente del foro, no llegamos a más ;)

Modelos Armas, Armaxis, Armaxion, Flexius, Flexina, Paijänne, Randroid, etc....

También chaquetas térmicas internas Rukka tanto para chico como para chica!!

Hay auténticos chollos.








Y muchos más!!!
 
Última edición:
Buenos dias Guille,
¿Por cuanto quedaria este:
CONJUNTO RUKKA FLEXINA COLOR 990 GORE-TEX LADY
En la talla 42 para mi mujer?
Segun tablas es el que le tocaría, aunque brazos y piernas quedarían algo largos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola
Buenos dias Guille,
¿Por cuanto quedaria este:
CONJUNTO RUKKA FLEXINA COLOR 990 GORE-TEX LADY
En la talla 42 para mi mujer?
Segun tablas es el que le tocaría, aunque brazos y piernas quedarían algo largos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Los precios son directos de compra, no hay mayor dto. del que hay en la web ;)
 
Ok Gracias
Preguntaba porque tengo una de verano y no llevaba la de la espalda

Ok, entendía las protecciones hombros y codos :), las de verano no llevan espaldera de serie y luego hay algunas de invierno de gama baja que tampoco, todo ello lo indica dentro del producto, en el caso de la Armaxis sí, va de serie ;)
 
Vendida, sí que dispongo de las Armaxis que llevan la chaqueta interna de Gore-windstopper que vale como chaqueta de calle.
 
Hola Guille! estoy interesado en una chaqueta de invierno de gama alta, pero que no sea demasiado aparatosa. ¿Que tal la armas 990?me gusta y quiero que tenga Armacor. He buscado en tiendas para probarme mi talla y no la tenían. Es una 50 pero no sé si me quedará bien. Si encargo la 50 y no me queda bien, ¿podría cambiarla después?
 
Por favor, Guille, me das respuesta a la pregunta del hilo de intercomunicador Sena?.Perdona por la insistencia, pero me urge saberlo, gracias
 
Hola Guille! estoy interesado en una chaqueta de invierno de gama alta, pero que no sea demasiado aparatosa. ¿Que tal la armas 990?me gusta y quiero que tenga Armacor. He buscado en tiendas para probarme mi talla y no la tenían. Es una 50 pero no sé si me quedará bien. Si encargo la 50 y no me queda bien, ¿podría cambiarla después?

Pues la verdad que las prendas de gama alta debido a las altas protecciones todas son aparatosas, pero que no quiere decir que sean incómodas de llevar, son cientos y cientos de equipos RUkka vendidos y la gente encantada con ellos haciendo decenas de miles de kilómetros anuales con ellos.
Si pides la 50 y no te queda bien solo podrás devolverla ya que no hay para cambiar la misma.
La Armas es la más armada del catálogo de Rukka, la Armaxis también tiene Armacor pero en menor medida.
 
Gracias Guille. Me compro la 50. Si me queda mal y la devuelvo, me devolvéis el dinero, ¿no?
 
Es la que tengo yo
Va de coña, Lastima del cierre del cuello que al ir con iman, a veces se abre
 
Hola! Tienes algún pantalón verano en talla 58-60?


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Guille, recibido los protectores de radiadores. Todo en perfecto estado y a tiempo. Mil gracias !!!!
 
Buenas Guille,

Una pregunta, en talla XXL chaqueta veo que tienes la ARMAXIS, por precio entiendo que es la gama mas alta de Rukka, podrias indicarme si la chaquete repele el agua o si se empapa?

Ahora tengo la Streeguard de BMW y me gusta porque el agua no se queda en la chaqueta lo que hace que cuando llueve la chaqueta no pese

Gracias
 
Buenas Guille,

Una pregunta, en talla XXL chaqueta veo que tienes la ARMAXIS, por precio entiendo que es la gama mas alta de Rukka, podrias indicarme si la chaquete repele el agua o si se empapa?

Ahora tengo la Streeguard de BMW y me gusta porque el agua no se queda en la chaqueta lo que hace que cuando llueve la chaqueta no pese

Gracias


Hola, sí, es la gama alta de Rukka, lleva el Gore-tex laminado entre otras características, repele el agua sin ningún problema y encima Gore-tex laminado ;)
 
Hola Guille, recibí hace un par de días la chaqueta Armas en talla 50. La chaqueta es una pasada, pero me queda grande. ¿Cómo hacemos para cambiarla por la Armaxis en negra?la Armas no la he quitado las etiquetas ni sacado de casa. Me gusta la Armaxis en negro en talla 48. He visto que la negra es modelo 990 y la flúor 940. ¿Es una errata o son dos submodelos distintos?en ese caso, ¿qué diferecia hay?bueno, no tengo más dudas.

Ah, durante el envío me llamaron de la mensajería diciéndome que en mi paquete no había dirección, para que se la diera. Te lo digo para prevenir que no vuelva a pasar.
Gracias por todo, perdona por las molestias y un saludo,
Juan.
 
Hola Guille, recibí hace un par de días la chaqueta Armas en talla 50. La chaqueta es una pasada, pero me queda grande. ¿Cómo hacemos para cambiarla por la Armaxis en negra?la Armas no la he quitado las etiquetas ni sacado de casa. Me gusta la Armaxis en negro en talla 48. He visto que la negra es modelo 990 y la flúor 940. ¿Es una errata o son dos submodelos distintos?en ese caso, ¿qué diferecia hay?bueno, no tengo más dudas.

Ah, durante el envío me llamaron de la mensajería diciéndome que en mi paquete no había dirección, para que se la diera. Te lo digo para prevenir que no vuelva a pasar.
Gracias por todo, perdona por las molestias y un saludo,
Juan.

Hola, pues no se porque ha pasado lo de la dirección, habrá habido un error en el volcado de datos porque eso se hace automático.
Pues con la chaqueta y con la factura has debido recibir un papel amarillo donde te indica como proceder para el cambio :)
La diferencia entre ambas es que el 990 es el color negro y el 940 es el color fluor ;)
 
Hola Guille.
Te compre una traje Armaxis chaqueta talla 48, medida pecho 102cm, entiendo que la talla correcta para una chaqueta warren sería la L?
tambien estoy mirando un casco C3 basic para mi chica medida de cabeza 54cm=talla S?
Espero tus comentarios para decidir mi compra ;-)
Te mando un MP
 
Hola Guille.
Te compre una traje Armaxis chaqueta talla 48, medida pecho 102cm, entiendo que la talla correcta para una chaqueta warren sería la L?
tambien estoy mirando un casco C3 basic para mi chica medida de cabeza 54cm=talla S?
Espero tus comentarios para decidir mi compra ;-)
Te mando un MP

Hola, yo escogería la talla M o incluso la S que es la que equivale a la 48, pero sabiendo como tallan las chaquetas de Rukka y el forro térmico optaría por una M.
 
Aprovechando la oferta he comprado un traje Paijane, creo que el último que quedaba, y ya lo tengo en casa en 24 horas. Todo perfecto como siempre y ahora a estrenarlo para ir a la Nacional de Irún. Tiene muy buena pinta y he acertado con la talla.
Un saludo a todos.
 
Buenas noches, Guille.

Tengo la chaqueta Rukka Armas en talla 56.

¿Que talla le correspondería a la chaqueta TÉRMICA RUKKA WARREN BLACK ?

Muchas gracias.

Un saludo.

Javier
 
Aprovechando la oferta he comprado un traje Paijane, creo que el último que quedaba, y ya lo tengo en casa en 24 horas. Todo perfecto como siempre y ahora a estrenarlo para ir a la Nacional de Irún. Tiene muy buena pinta y he acertado con la talla.
Un saludo a todos.


Genial!!!!!, sí, era el último :)
A disfrutarlo ;)
 
Arriba