Oferta Herramientas en Makro

FrancisR65

Allá vamos
Por si alguien le interesa he comprado este Maletin de 94 llaves cromo-vanadio de 1/2 y 1/4, con dos llaves carracas, extensiones, puntas tork, dos medidas llaves bujias, etc.etc. Esta oferta en Makro dura hasta el dia 23/03, a un precio de 35€. + iva.
La calidad muy buena, os dejo unas fotillos del conjunto.
Un saludo.
2010herramientas1.jpg

2010herramientas2.jpg

2010herramientas5.jpg

2010herramientas3.jpg

2010herramientas4.jpg

Hola Francis!

Macro es sólo para mayoristas... no? A mi me interesaría, puesto que estoy comenzando a hacer de de herramientas para poder ir haciendo cositas...

Gracias!

7C5F4641414A5D2F0 dijo:
Hola Francis!

Macro es sólo para mayoristas... no? A mi me interesaría, puesto que estoy comenzando a hacer de de herramientas para poder ir haciendo cositas...

Gracias!

Hola Manuel.

Si vas al de Sevilla, te lo venden tambien, con la salvedad de que no puedes hacer devolucion alguna.

Por lomenos a mi me lo hicieron hace como un par de años, con unas estanterias.

Saludos

0D2E3730303B2C5E0 dijo:
Hola Francis!

Gracias!

Para poder comprar en Makro necesitas ser poseedor de una tarjeta que para conseguirla basta con ser funcionario, tener una empresa ó ser autónomo. Si no la posees es fácil tomarla prestada de alguien que la tenga, ya que puede comprar con esta tarjeta cualquiera que la presente. pregunta en tu entorno por si alguien la tiene y a unas malas si tienes que pasar por Malaga para algo, estare encantando de dejartela.
Un saludo.

0116001D1A121D530 dijo:
[quote author=7C5F4641414A5D2F0 link=1268518872/1#1 date=1268520922]Hola Francis!

Gracias!

Hola Manuel.

Si vas al de Sevilla, te lo venden tambien, con la salvedad de que no puedes hacer devolucion alguna.

Por lomenos a mi me lo hicieron hace como un par de años, con unas estanterias.

Saludos[/quote]

Este detalle lo desconocia, pues mira es una buena opción Manuel, este articulo seguro que no lo devuelves esta muy bien.
Un saludo.

spinner yo tengo la tarjeta del makro cuando quieras vamos y de paso ya pillo yo algo tb

aunque las herramientas que he pillado genrealmente ha sido en leroy merlin suelen tenr buenas ofertas , te conviene pillar herramientas de calidad , poco a poco pero que sean buenas. asi no estropena las tuercas ni tornillos

Hoy comenzaba la oferta de otro maletín muy similar de 108 piezas por 30 € más IVA y lo he comprado. La marca es COMAX PRO, no se que tal serán.

Ese mismo maletín lo compré yo por ebay. Una maravilla, lo uso para todo. Tiene llaves de 1/4 y 1/2.

Me tenía que comprar una llave de vaso de 32 para sacar el filtro de aceite del coche, y por el mismo precio, me compré el maletín entero, con la llave de 32 incluida... :)

Atrás