OFERTA HERRAMIENTAS - POST CERRADO

jeep

Curveando
COLABORADORES
Registrado
26 Jun 2006
Mensajes
2.987
Puntos
63
Buenas tardes a todos,

Tengo una partida de 35 cajas de herramientas de carraca de 108 piezas, con una calidad bastante aceptable, teniendo en cuenta que no son herramientas profesionales, pero si muy dignas para el mantenimientos de nuestras máquinas de 2 ruedas.

Hay posibilidad de recogerlas en mano en Barcelona o mandarlas por mensajeria en la península por 8 euros

La caja en cuestión es esta:

caixagran.jpg


La propuesta de precio es la siguiente:

Precio por caja = 46 euros
Aportación al foro = 2 euros

Precio total entrega en mano en Barcelona = 48 euros

Portes a destino por caja = 8 euros


Si quereis agrupar una compra con más de 1 caja, podemos ver que nos cobran por el envío, pero creo sería más económico que mandarlas individualmente.

Si estáis interesados, aparte de colgarlo en el post, me pasais un mail a jeep@ya.com para que os de el detalle del pago y la conformidad del envío. En principio, la venta será en orden de recepción del dinero y cuando estén liquidadas, no creo tengamos más, es lo que me gustaría  :-?

Saludos
 
Re: OFERTA HERRAMIENTAS

Apúntame una. Gracias.

Enviado mail con datos de envio.
 
Re: OFERTA HERRAMIENTAS

Yo porque ya tengo una, pero el precio no esta nada mal! ;)
 
Re: OFERTA HERRAMIENTAS

Apúntame otra, te he mandado un mail. Concretamos. ;)
 
Re: OFERTA HERRAMIENTAS

Hola, esta muy bien, voy a mirar que herramientas tengo y quizas te mande a pedir una, saludos.-
 
Re: OFERTA HERRAMIENTAS

oiga pues yo ya tengo mi juego, pagado y todo :D :D :D estan geniales, el producto, tal cual lo describe jeep ;)




Gracias por el ofrecimiento :D
 
Re: OFERTA HERRAMIENTAS

Apúntame una, jeep ;)

Por cierto, te he enviado un mensaje privado.

Saludos.
 
Re: OFERTA HERRAMIENTAS

Hola!

Me interesa!

Te he enviado un mensaje privado con mis datos, ya diras como lo hacemos.

Salut!
 
Re: OFERTA HERRAMIENTAS

Incluye el torx del 8 al 60 ;)

Ya han reservado 19 cajas.... quedan pocas, pero insisto que va por orden de ingreso.

Saludos

PD: Por favor, mandar e-mail. no privados. Gracias y buen fin de semana
 
Re: OFERTA HERRAMIENTAS

Buenas tardes Jeep. Te enviado correo con los datos. Reservame una y enviame los datos para la transferencia.
Un saludo.
RRR
 
Re: OFERTA HERRAMIENTAS

si aún quedan me gustaría encargar una. tiene buena pinta
 
Re: OFERTA HERRAMIENTAS

Hola Jeep, guardame una y te la recojo en BCN.
 
Re: OFERTA HERRAMIENTAS

Hola Jeep, a mi también me interesa un caja, te he mandado email para que me digas la forma de comprarla.

Un saludo

;)
 
Re: OFERTA HERRAMIENTAS

Bueno, creo que ya tenemos casi una lista de espera, ya que si recibo las tranferencias que me habeis indicado, creo que solo quedan 3 o 4 cajas, lo sabré el lunes.

Una cosa mas, rubenr850r, con que nombre me has mandado el mail? Si eres de canarias, te tengo controlado, el lunes te digo los portes y me confirmas ingreso. Te la reservo debido a los portes  ;)

Lloiscc, te he respondido un privado, pero me lo tienes que enviar a jeep@ya.com que si no no podemos adjuntar archivos y necesito las confirmaciones bancarias. Te pongo en la lista hasta el lunes, pero confirma algo, please.

panaeuramix, lo mismo que Ruben, que mail tienes?  :-? con este nick no te tengo controlao

Michelf4u, a ti te he controlado, un poco confuso, pero ya esta  :p

Bien, a partir del lunes, a medida que reciba las conformidades del banco para las trasferencias, os mando la caja y os avisaré por mail. Al otro montón que la recogeran en mano, nos vemos  ;)

Gracias a todos.

En cuanto las acabe, colgaré aquí mismo el importe que hemos aportado entre todos al foro para su mantenimiento.

También pido excusas a los administradores, ya que colgé el post en clásicas y post R por los múltiples manitas que tenemos en ambos subforos, pero debía haber puesto un link aquí en lugar de duplicarlo y se ha creado alguna confusión :-[
 
Re: OFERTA HERRAMIENTAS

Jeep, creo que en el primer Post, deberías poner una lista de los que has enviado la Caja de Herramientas, así todos sabrán cuantas te quedan. Y sabemos si todo es correcto...

Es una sugerencia.
 
Re: OFERTA HERRAMIENTAS

Yo me he apuntado a ver si hay suerte.
 
Re: OFERTA HERRAMIENTAS

Villace, es una sugerencia buena, pero el problema noes saber cuantas quedan, ya que es imposible. Te explico, los que habeis ingresado el denero, esta claro, pero hay 12 peticiones que pasarían a buscarlas, pero las quieren ver antes, y claro, si todos se la llevan , ya no quedan, pero mañana si alguno se tira atrás, pues en orden las adjudicaré.

Lo que si es cierto, es que por mensaje privado no lo puedo seguir bien, POR FAVOR, MANDAR UN MAIL A jeep@ya.com

Creo que todos los que han pedido, la tienen adjudicada :-?, pero hasta mañana no podré confirmarlo.

Buenas noches
 
Re: OFERTA HERRAMIENTAS

Jeep!

Acabo de recibir la caja de herramientas, tiene muy buena pinta.

Gracias por todo.

Salut!

;)
 
Re: OFERTA HERRAMIENTAS

Hola...

Yo también estoy interesado en una caja. Te envío el correo electrónico y me cuentas.

Un saludo.

Ernesto.
 
Re: OFERTA HERRAMIENTAS

Panotxa dijo:
Jeep!

Acabo de recibir la caja de herramientas, tiene muy buena pinta.

Gracias por todo.

Salut!

;)


Aun no hemos recibido el pedido.
 
Re: OFERTA HERRAMIENTAS

VILLACE.ES dijo:
[quote author=Panotxa link=1258039277/15#20 date=1258451078]Jeep!

Acabo de recibir la caja de herramientas, tiene muy buena pinta.

Gracias por todo.

Salut!

;)


Aun no hemos recibido el pedido.[/quote]


RECIBIDO. TODO PERFECTO. MUY BUENA PINTA. ACONSEJABLE.


Gracias Jeep.
 
Re: OFERTA HERRAMIENTAS

hola..

llego algo tarde..lo se.!!!!!!!!
pero por curiosidad sigue haviendo disponibilidad

gracias un saludo
 
Re: OFERTA HERRAMIENTAS

buenas supongo q llego tarde, pero me interesa una cajitas de esas, te paso un mail desde el correo del curro ok

un saludo
carlos
 
Re: OFERTA HERRAMIENTAS

Buenas Tardes .
Yo tampoco se si llego a tiempo pero también quiero una caja de herramientas como la que ofertas.
Ya he mandado el e-mail a Jeep.

Muchas Gracias.
 
Re: OFERTA HERRAMIENTAS

POST CERRADO
.

Esta oferta lleva mas de 6 meses cerrada, fue un tema totalmente puntual.

Saludos
 
Arriba