OFERTA HERRAMIENTAS

jeep

Curveando
COLABORADORES
Registrado
26 Jun 2006
Mensajes
2.987
Puntos
63
Buenas tardes a todos,

Tengo una partida de 35 cajas de herramientas de carraca de 108 piezas, con una calidad bastante aceptable, teniendo en cuenta que no son herramientas profesionales, pero si muy dignas para el mantenimientos de nuestras máquinas de 2 ruedas.

Lamentablemente he tenido que cobrar en material una deuda y en principio nos interesa recuperar el dinero, por lo que el precio de venta es el coste de las mismas.

Hay posibilidad de recogerlas en mano en Barcelona o mandarlas por mensajeria en la península por 8 euros

La caja en cuestión es esta:

caixagran.jpg


La propuesta de precio es la siguiente:

Precio por caja = 46 euros
Aportación al foro = 2 euros

Precio total entrega en mano en Barcelona = 48 euros

Portes a destino por caja = 8 euros


Si quereis agrupar una compra con más de 1 caja, podemos ver que nos cobran por el envío, pero creo sería más económico que mandarlas individualmente.

Si estáis interesados, aparte de colgarlo en el post, me pasais un mail a jeep@ya.com para que os de el detalle del pago y la conformidad del envío. En principio, la venta será en orden de recepción del dinero y cuando estén liquidadas, no creo tengamos más, es lo que me gustaría  :-?

Saludos
 
Hola soy de barcelona, me gustaria quedar para ver las herramientas y comprarte una.

Donde tengo que ir? de que material son?

mil gracias
 
Buenas, son de Cromo-Vanadio, tengo una caja desprecintada para que se puedan ver sin problema. Para verlas podemos quedar en la c/tuset de Barcelona, pero si me pasas un mail te paso el teléfono y quedamos ;) (sin mariconadas, eh? :eek:)
 
jeep, tienes un correo.

Por cierto, gracias por el ofrecimiento  ;).

Saludos:

Antonio.
 
Arriba