Oferta K1300GT Exclusive Edition

Biohazard32

Arrancando
Buenas, recientemente he adquirido un K1300GT Exclusive a espera de estrenarla, os queria comentar que todavia hay unidades y se estan acercando a los 19M€ por si a alguien le interesara, me han contactado haciendome ofertas y desde 2000€ te la financian.....así que si a alguien le interesa le paso la info, tambien podeis mirar en motos punto net, vereis que sorpresa.....yo lo dejé atado hace semanas pero para los que esperan al final de año que sepais que se puede conseguir una K1300GT a precio de GS......lo digo pq anteriormente tenia la Adventure......

Saludos!!!!!

::) ::) ::) 8-) 8-) 8-) 8-)

¿Dónde es la historia? ¿Es la versión exlusive o las k1300gt anteriores?

Tb sucedió con la K1200GT(la antigua)la llenaron de extras y la eliminaron de catálogo,esto está pasando con la K1300GT,a la espera de las nuevas K1600.
No deja de ser una buena opción.

Saludos

Pues yo ya la tengo desde el 29.12 completita y a buen precio, aunque con el trancazo que arrastro no he podido salir estoy alucinando con su motor.
Vssss.Yogui

Esto ya se comento por aqui hace un mes ......
Ahora solo se vende la Exclusive Edition que basicamente es una Premium + el top case y la alarma , osea FULL.
Y hay una oferta del carajo, sobre 3.000 euros menos que lo que costaba hace 3 meses en el conce .....

Pues yo he preguntado en mi conce (Palma Mca.) y a bote pronto no sabian nada de nada, que en todo caso intentarían hacer alguna gestión.

Una pregunta ¿cuando hablais de esta oferta, de que precio +/- hablamos?

Gracias.

243D36540 dijo:
Pues yo he preguntado en mi conce (Palma Mca.) y a bote pronto no sabian nada de nada, que en todo caso intentarían hacer alguna gestión.

Una pregunta ¿cuando hablais de esta oferta, de que precio +/- hablamos?

Gracias.

Las estan vendiendo a 19.000 la Exclusive Edition (que es la unica que hay) pero ya se sabe, en Palma de Mallorca hay muchos "Suecos" ...... ::)

Pues la oferta es una moto casi full-equip (solo le falta la musica y el navegador) DE 23.000 E aprox. baja a 19.000 E aprox. y el Select para moto nueva al 4,95% y si refinancias tu moto estaba en un 8 y pico%.
Vsssssss.Yogui

Gracias a 2FAST4YOU y a YOGUI por las respuestas,
Menos mal del foro, que tiene más información que en los propios conces.
Saludos

50535E5343594F48594C5D4E55531C0 dijo:
Hola, pues es una buena oportunidad para los que tubiesen pensado adquirir una, saludos.-

Y una putadx para el que la compró hace un mes...Se está tratando un tema similar en mensajes moteros pero con la honda paneuro.

V´s

5F7472757C677C6F792E2F1D0 dijo:
Buenas, recientemente he adquirido un K1300GT Exclusive a espera de estrenarla, os queria comentar que todavia hay unidades y se estan acercando a los 19M€ por si a alguien le interesara, me han contactado haciendome ofertas y desde 2000€ te la financian.....así que si a alguien le interesa le paso la info, tambien podeis mirar en motos punto net, vereis que sorpresa.....yo lo dejé atado hace semanas pero para los que esperan al final de año que sepais que se puede conseguir una K1300GT a precio de GS......lo digo pq anteriormente tenia la Adventure......

Saludos!!!!!

Diferencias con la ADV??? Cuenta, cuenta :D :D

0F0B0517070E1203100B11620 dijo:
[quote author=5F7472757C677C6F792E2F1D0 link=1290179406/0#0 date=1290179406]Buenas, recientemente he adquirido un K1300GT Exclusive a espera de estrenarla, os queria comentar que todavia hay unidades y se estan acercando a los 19M€ por si a alguien le interesara, me han contactado haciendome ofertas y desde 2000€ te la financian.....así que si a alguien le interesa le paso la info, tambien podeis mirar en motos punto net, vereis que sorpresa.....yo lo dejé atado hace semanas pero para los que esperan al final de año que sepais que se puede conseguir una K1300GT a precio de GS......lo digo pq anteriormente tenia la Adventure......

Saludos!!!!!

Diferencias con la ADV??? Cuenta, cuenta  :D :D[/quote]

ejem...ejem.... ::) ;D ;)

Adventure:

Mas autonomía
Mas comodidad para las piernas si mides más de 1,80.
Igual protección aerodinámica(en manos quizá un poco mejor al llevar los protectores de puños)....si en la K-GT llevas la pantalla alta. Si no...mejor en la adventure.
Mayor "polivalencia", sobre todo al circular por carretera de curvas.
Mayor duración de los neumáticos.

K1300GT.

Estabilidad mayor en curvas rápidas.
Mayor sensibilidad al desgaste de los neumáticos (mientras están perfectos, es una maravilla. En cuanto se deforman...caca).

El peso quizá se nota un poco más en la GT....aunque las inercias de los 33 litros del depósito de la Adv. tampoco son mancas.

Ah....MOTOR....MOTOR...y más MOTOR.

:)

052C1F153625400 dijo:
[quote author=0F0B0517070E1203100B11620 link=1290179406/13#13 date=1294828253][quote author=5F7472757C677C6F792E2F1D0 link=1290179406/0#0 date=1290179406]Buenas, recientemente he adquirido un K1300GT Exclusive a espera de estrenarla, os queria comentar que todavia hay unidades y se estan acercando a los 19M€ por si a alguien le interesara, me han contactado haciendome ofertas y desde 2000€ te la financian.....así que si a alguien le interesa le paso la info, tambien podeis mirar en motos punto net, vereis que sorpresa.....yo lo dejé atado hace semanas pero para los que esperan al final de año que sepais que se puede conseguir una K1300GT a precio de GS......lo digo pq anteriormente tenia la Adventure......

Saludos!!!!!

Adventure:

Mas autonomía
Igual protección aerodinámica(en manos quizá un poco mejor al llevar los protectores de puños)....si en la K-GT llevas la pantalla alta. Si no...mejor en la adventure.

K1300GT.

Mayor sensibilidad al desgaste de los neumáticos (mientras están perfectos, es una maravilla. En cuanto se deforman...caca).

El peso quizá se nota un poco más en la GT....aunque las inercias de los 33 litros del depósito de la Adv. tampoco son mancas.

:)[/quote]

Gracias!!!

Satisfecho???? Volverías a hacer el cambio???

5B5F5143535A4657445F45360 dijo:
[quote author=052C1F153625400 link=1290179406/14#14 date=1294833182][quote author=0F0B0517070E1203100B11620 link=1290179406/13#13 date=1294828253][quote author=5F7472757C677C6F792E2F1D0 link=1290179406/0#0 date=1290179406]Buenas, recientemente he adquirido un K1300GT Exclusive a espera de estrenarla, os queria comentar que todavia hay unidades y se estan acercando a los 19M€ por si a alguien le interesara, me han contactado haciendome ofertas y desde 2000€ te la financian.....así que si a alguien le interesa le paso la info, tambien podeis mirar en motos punto net, vereis que sorpresa.....yo lo dejé atado hace semanas pero para los que esperan al final de año que sepais que se puede conseguir una K1300GT a precio de GS......lo digo pq anteriormente tenia la Adventure......

Saludos!!!!!

Adventure:

Mas autonomía

K1300GT.

:)[/quote]

Gracias!!!

Satisfecho???? [highlight]Volverías a hacer el cambio???[/highlight][/quote]

Pueeeess.....viendo el uso que le doy a la moto.....a día de hoy me pensaría si me pillo la GT.....o la S (es que me tira mucho el manillar "alto" de la GT....pero no le hago los viajes que ella se merece (pese a que en los 7 meses y pico que la tengo llevo algo más de 10.500 kms...))....pero sí, tras probar el motor "K"....sí, la cambiaría de nuevo (y eso que el sonido del boxer con el akrapovic...me gustaba mucho).

Es que el motoraco de las K...ufffffff....es "omnipresente/omnipotente".

Eso sí: la moto consume más (en la adventure no me costaba sacarle un 5,3-5,5 de media si no le apretaba demasiado....y la K me consume 1 litro más de media, con el mismo uso....y de 98 :P)

De todas formas y sin querer menospreciar el potencial del actual K, pienso que esta mal distribuido.
El anterior k tumbado con sus "humildes" 130 CV me parecia mas redondo, no solo por la finura, sino por donde y como los entregaba (casi 2.000 rpm mas abajo).
El K actual es en mi opinion mas acertado para las S y R que para las GT, es demasiado de carrera corta y hay que buscar el regimen mientras que en otros motores como por ejemplo un 1100 XX el par esta practicamente desde ralenti....
Es solo mi opinion y creo que es lo que nos va a ofrecer BMW en su nuevo 1600, un motor lleno y redondo desde bien abajo, sin tener que ir a buscar nada, y mas apto para el touring ......

En cuanto al tema de consumibles......aqui esta todo inventado; lo que anda gasta. MI K 1200 S devoraba de todo, la K 1200 GT gastaba bastante de todo, la 12RT era una moto bastante parca en consumibles y el Vespino les gana a todas ;D ;D ;D

Atrás