G
Ganya_3.0
Invitado
Hola a todos.
Hace tiempo que no entreba por motivo del trabajo que ahora en verano me viene en tromba.
He abierto este hilo solamente para informaros de unas ofertas de verano en Xenon Toledo. Como ya sabeis los que me conoceis no me llevo comisión, simplemente esque he decidido colocarle un kit a mi Gesita y ya que el trato ha sido excelente y los precios me parecen buenos...pues aprovecho y os lo cuento por si otro compañero se puede beneficiar de las ofertas...
Estos son los precios:
OFERTA ESPECIAL DE VERANO
Los precios estan en promocion:
- H4 normal 50€
- H4 bixenon 85€
Si por lo que fuera no fuera lampara H7 no hay problema porque el precio de promocion de 50€ es para todo tipo de lampara en corta. H1,H7,H4,H11...
Tambien los kit de coche estan en 100€ y 70€.
El envio no esta incluido, son 15€ y es un envio urgente 24h de seur.
Y el montaje del bixenos lo hacen por 60€
Buebno, ahi queda esto. Si a alguien le sirve, un placer haberle ayudado.
Un saludo a todos y disfrutad de las vacaciones...el que las tenga.
V,ssss
Hace tiempo que no entreba por motivo del trabajo que ahora en verano me viene en tromba.
He abierto este hilo solamente para informaros de unas ofertas de verano en Xenon Toledo. Como ya sabeis los que me conoceis no me llevo comisión, simplemente esque he decidido colocarle un kit a mi Gesita y ya que el trato ha sido excelente y los precios me parecen buenos...pues aprovecho y os lo cuento por si otro compañero se puede beneficiar de las ofertas...
Estos son los precios:
OFERTA ESPECIAL DE VERANO
Los precios estan en promocion:
- H4 normal 50€
- H4 bixenon 85€
Si por lo que fuera no fuera lampara H7 no hay problema porque el precio de promocion de 50€ es para todo tipo de lampara en corta. H1,H7,H4,H11...
Tambien los kit de coche estan en 100€ y 70€.
El envio no esta incluido, son 15€ y es un envio urgente 24h de seur.
Y el montaje del bixenos lo hacen por 60€
Buebno, ahi queda esto. Si a alguien le sirve, un placer haberle ayudado.
Un saludo a todos y disfrutad de las vacaciones...el que las tenga.
V,ssss