Oferta Kit de Xenon

• Autor Autor Ganya_3.0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Ganya_3.0

Invitado
Hola a todos.

Hace tiempo que no entreba por motivo del trabajo que ahora en verano me viene en tromba.

He abierto este hilo solamente para informaros de unas ofertas de verano en Xenon Toledo. Como ya sabeis los que me conoceis no me llevo comisión, simplemente esque he decidido colocarle un kit a mi Gesita y ya que el trato ha sido excelente y los precios me parecen buenos...pues aprovecho y os lo cuento por si otro compañero se puede beneficiar de las ofertas...

Estos son los precios:

OFERTA ESPECIAL DE VERANO

Los precios estan en promocion:
- H4 normal 50€
- H4 bixenon 85€

Si por lo que fuera no fuera lampara H7 no hay problema porque el precio de promocion de 50€ es para todo tipo de lampara en corta. H1,H7,H4,H11...

Tambien los kit de coche estan en 100€ y 70€.

El envio no esta incluido, son 15€ y es un envio urgente 24h de seur.
Y el montaje del bixenos lo hacen por 60€

Buebno, ahi queda esto. Si a alguien le sirve, un placer haberle ayudado.

Un saludo a todos y disfrutad de las vacaciones...el que las tenga.

V,ssss

Hola:

Soy un poco profano en el asunto pero si mi moto lleva una h7 para las cortas y 2 h7 para las largas, cual es el kit que tengo que ponerm bixenon? o no puede ser ese; me lo puedes explicar un pelin por favor; tengo una k1200s y esas son la configuracion de lamparas que lleva creo.

Un saludo

Si teneis cam bus, el bixenon da error en el cuadro por las largas, a no ser que!!!! el modulo de las largas que pongais sea de coche en vez de moto..con los de xenon toledo no se como será pero con los de well-done es así, en la adventure tuve que hacerlo así, me imagino qu es un tema de consumos

saludos

NASKI dijo:
Hola:

Soy un poco profano en el asunto pero si mi moto lleva una h7 para las cortas y 2 h7 para las largas, cual es el kit que tengo que ponerm bixenon? o no puede ser ese; me lo puedes explicar un pelin por favor; tengo una k1200s y esas son la configuracion de lamparas que lleva creo.

Un saludo

Yo lo miraría bien antes de poner el de larga. Los que he visto hasta ahora tardan un poco en encender cuando cambias de corta a larga. En la corta no importa porque siempre va encendida.

Hola:

Ya entiendo eso que dices de que tarda en cambiar de corta a larga. Lo que pasa es que llevar xenon en corta y normal el larga, es un poco lio para que no te quede en condiciones no?. Ya no se si hacer esto o poner 3 extreme power de Philips y probar a ver que tal, no sera lo mismo, pero todo va al unisono.

Un saludo

NASKI dijo:
Hola:

Ya entiendo eso que dices de que tarda en cambiar de corta a larga. Lo que pasa es que llevar xenon en corta y normal el larga, es un poco lio para que no te quede en condiciones no?. Ya no se si hacer esto o poner 3 extreme power de Philips y probar a ver que tal, no sera lo mismo, pero todo va al unisono.

Un saludo
yo montado laphilips

Ese kit suele encenderse rápidamente, y yo en particular que llevo el H 4 Xenon Moving, el cambio es instantaneo.

Es importante elegir la temperatura de color, en torno a 4.500 º K. ::)

Respecto a las Philips, es una buena opción como bombilla halógena. ::)

NASKI dijo:
Hola:

Un saludo

Siempre tienes que poner el mismo tipo de bombilla. ::)

En tu caso H 7 y con que sea en cortas, es suficiente. ::)

Ganya dijo:
... simplemente es que he decidido colocarle un kit a mi Gesita y ya que el trato ha sido excelente y los precios me parecen buenos...

V,ssss

Ganya, yo tambien le quiero poner el xenon a mi GS 650'05. ¿Cual le has puesto tu? bixenon o H4 Hi/low?
No se que hacer.
Tambien dudo entre lo anterior y colocarle un faro adicional con xenon, manteniendo el alumbrado original. Ya se que esto ultimo no esta homologado en España, pero pregunto por la posibilidad técnica, no por la legalidad. y ya conozco la oferta de Wunderlich, touratech.. Estaba pensando en instalar un faro adicional homologado como antiniebla, e instalarle el kit xenon a este.
V'sss

Atrás