OFERTA LIDL - 8 DE MARZO EQUIPAMIENTO MOTO

Segun acabo de leer en otro post, por aqui hay mucho "Lidladictos" así que tomarán buena nota.

Muchas gracias, esta mirando candados y este me a parecido muy buena oferta.
estare a primerisima hora el dia 8 de mayo.
ya el año pasado me pille alguna cosilla, gracias de nuevo

Ya está puesta la oferta en la página de lidl.

Valdrá la pena el cargador de batería por 8,99?

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
mi mujer y yo iremos a por un par de pantalones y a por botas, a ver que tal va este año porque el año pasado aqui en vilanova i la geltru a las 9 cuando abrieron el lidl parecia una concentracion motera en menos de 2h practicamente se habian acabado la mayoria de cosas. por cierto compramos los guantes, los sotocascos i la verdad es que muy bien para el precio que tienen ;) ;)
rafagas a todosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D
perdon, me olvidaba podeis consultar las ofertas en:
www.lidl.es
ofertas del jueves dia 8
hasta luegooooooooooooooooooooooo ;D ;D ;D

Yo ando esperando el cargador de batería como agua de Mayo. le pondré el conector en sustitución de las pinzas, para la toma auxiliar de mechero. En un post dicen que va estupendamente.
Seguramente igual caen los intercomunicadores y el sotocasco.
Vamos que me pongo a hacer cola para las 9:00 como si fuera la fila para un concierto. ;D ;D ;D.

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssssssss

Esta oferta tiene muy buena pinta, me he quedado alucinado!!! :o :o Esto dique es un equipate ya!!! JEJEJE ;D ;D
El Jueves, en la puerta a coger posiciones!!!!

V'sssssssssssssssss

Parece que Lidl poco a poco se hace con la posición de Autoservicio del Motorista. ;D

Hola....pues habra que ir ha hechar un vistazo.................los materiales y el vestuario estan bastante bien de precio..............habra que ver que tal es la calidad del material.............pues yo nunca he comprado nada de ropa , ni de material de motorista......................daremos una vuelta..

saludos y gracias por la informaccion.

El dia 8 no va a caber ni un enlatao en ningun lidl, de tanta moto como van a tener

Coño !!!!
Las botas , y ya tengo el equipo completo.

Por cierto en el carrefoul , tienen unas chaquetas guapisimas .

Hola a todos, por si no lo sabeis, para dentro de unas 3 semanas tambien en el Aldi tenemos articulos de motoristas, y si os digo la verdad me gusta mas la calidad de Aldi, aunque los de lidl suelen estar bastante bien.

Un saludo ;) ;)

Creo que el día 8 de marzo hay cosas para moteros en el LIDL. Pasaremos aver que hay. ::)

manitafuria dijo:
Hola a todos, por si no lo sabeis, para dentro de unas 3 semanas tambien en el Aldi tenemos articulos de motoristas, y si os digo la verdad me gusta mas la calidad de Aldi, aunque los de lidl suelen estar bastante bien.

Un saludo  ;) ;)

Pues que quieres que te diga .......  ::) :-? :o :-/

[highlight]¡¡¡¡Pos avisa, Pisha!!![/highlight]  ;D ;D :D ;)

Ya nos encargaremos de vaciar las estanterias
Gracias

Salu2 y V`s

Ofertas moto en Lidl

Hola chicos y chicas,
He visto que la semana que viene hay ofertas en Lidl de todo tipo de cosas para la moto.
Puede ser interesante para comprarse un candado de reserva u otra cosa.
La calidad no es muy buena, pero tampoco mala. (compré el año pasada algunas cosas)
Saludos,
David

pues un sotocasco y riñonera y calcetines valen mucho la pena!!

el año pasado compre los calcetines y la faja, muy buenos!! Tambien el cargador, que no he usado y una cadena. La calidad es buena.

Alguno ha comprado chaqueta y pantalones? que tal son?

La mochila tiene buena pinta, pero imagino que aunque la anuncian con una foto sobre una f650 gs no se puede adaptar al ser de plastico las tapas.

ovidius dijo:
.............Alguno ha comprado chaqueta y pantalones? que tal son?...........

Son de 1ª el año pasado bajé desde Asturias a Jerez y con la que cayó ( agua, viento, granizo.....) no me enteré de nada, calentito y sequito, La chaqueta tiene protecciones y multitud de bolsos así como el pantalón y ajustan perfectamente. Ojo y la espaldera también es de 1ª.

Saludos y V´sssssssssss

Como la fabricación sea "Made in Romania" ya sabemos quién le hace las Tourguard a BMW..... ;)

A las 10,00 allí a alcahuetear aunque sea, luego siempre cae algo,

ovidius dijo:
el año pasado compre los calcetines y la faja, muy buenos!! Tambien el cargador, que no he usado y una cadena. La calidad es buena.

Alguno ha comprado chaqueta y pantalones? que tal son?

La mochila tiene buena pinta, pero imagino que aunque la anuncian con una foto sobre una f650 gs no se puede adaptar al ser de plastico las tapas.

¡¡Es verdad!!! Yo no habia caido en eso.Yo queria comprar la mochila pero tienes razon .¿hay alguna manera de poderla usar en la 650 gs?

Hola, es bastante facil cogerla, te la compras, y coges una mochila de esas de propaganda y le quitas las correas, y solo tienes que buscar un tapicero que te cosa las correas como mejor te interese.

Saludos ;) ;)

ovidius dijo:

[highlight]Alguno ha comprado chaqueta y pantalones? que tal son?[/highlight]

yo tambien tengo la chaqueta y el pantalon y como dice [highlight]Teo[/highlight] van de coña,de p....a m.....e en septiembre en la riders de Vielha,llovio todo el santo dia y no me entro ni una gota,toy contentisimo ,100% recomendable

;D ;D ;D ;D ;D , que acabo de verla. Y además yo la estaba esperando el día 28 en Sevilla, me enseñaron unos pantalones de la oferta anterior y estan muy bien para ese precio, adeemás estoy buscando unos guantes

Re: OFERTA LIDL - OJO CON EL CARGADOR!!!!!!

con respecto al cargador de bateria, lo he estado mirando y mejor dejarlo estar. parece poco fiable (he trabajado bastante tiem`po en electronica) en el sentido de que se queman con relativa facilidad. para eso, pillas unas pinzas pequeñas y un alimentador de 12V de TRQ. Eso en plan barato, por poquito mas, compras uno en condiciones, especifico para cargar las baterias de las motos, estabilizado porque a la larga, la bateria te durara mas y no corres el riesgo de que en un calenton se queme el transformador, y a las malas, algo mas, ya que se produciria un cortocircuito.
V'ssssssssssssss

tendremos que hacer cola en el super para comprar. A esos precios desde luego si que vale la pena hacer el equipate ya. A ver cuando aprenden otros y aplican estos precios.
un saludo desde Barcelona

manitafuria dijo:
[quote author=josetu link=1172614864/15#29 date=1172939801]Yo estaba interesado en éste producto, sabéi cuantas unidades vienen por paquete? ;)

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20070308.p.Macarrones.ar3

Salu2 ;) ;)

Solo 2000.000.000.000.000.000.000, 5  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

PUes yo lo tengo controlado y suelen venir entre 211 y 224 piezas, si veo que varia mucho, vuelvo al lidl y lo descambio por otro paquete que esté completo. En una ocasión tuve que devolverlo tres veces y como el encargado no se fiaba, los contamos juntos allí, al lado de la caja. ¡Es que no se puede uno fiar!

Hola, ¿y ahora no contais nada de las cosas que habeis comprado? a ver que pensais de la calidad y el precio.

Saludos ;) ;)

Opinion de los articulos lidl que he probado:

- botas altas: muy comodas, mantienen los pies a la temperatura ideal, la suela agarra muy bien, transpiran bien, las cogi de prueba y estoy encantado, me falta probarlas en lluvia.
- botas cortas: las probe en lidl y me parecieron algo peores, ojo con las cremalleras que parecen faciles de estropear
- calcetines: bien
- fundas neopreno pies: cumplen su funcion, aunque con unas buenas botas no los necesitas

- Chaqueta: protege bien, noto que entra un poco de aire por la zona del cuello, la veo muy comoda si no hace frio

-Traje de agua 2 piezas: muy bueno, lo uso tambien si hace frio

- candado, riñonera: muy buenos

- Espaldera: ligera y comoda(dentro de lo que cabe)

-sotocasco: podia ser mas comodo

- ropa termica: muy bien, lo unico que no me gusta es el cuello muy abierto en pico de la parte de arriba.

- cascos: bastante mejorables, tengo un integral por tener un casco para dejar talla s, el modular no lo cogeria

-cargador de bateria: sin utilizar

Atrás