OFERTA LIDL INTERESANTE

SWT

Arrancando
A los que os mole meterle mano a vuestras Beemers con el manual de taller, habreis visto que en este siempre se especifican los pares de apriete de las piezas.

A partir del lunes 10 LIDL pone a la venta una llave dinamometrica por 16.99 que os permitirá controlar los pares (de apriete)conforme al manual. Estas llaves son normalmente bastante más caras, no sé cómo será la de LIDL, aunque esta peña tiene certificaciones de calidad en todos sus productos he visto de todo -cosas de puta madre y otras que eran una costra- pero por ese precio (si no la vais a usar a lo bestia) es dificil encontrar algo parecido, en todo caso por ir a chequearla no perdeis nada.

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20081110.p.Llave_dinamometrica.ar5

Hola amigos. Buenos días.
Yo no entiendo mucho, pero creo que lo malo de esa llave es que solo vale para tornillos grandes. Ya se que los pares de apriete suele ser para esa clase de tornillos.
Un saludo.
Uvessssssss..........

El pvp es bueno, pero....es de ajuste 42-210 N.m o sea que muy pocos tornillo teneis en la moto con ese apriete.

Si os sirve de consuelo saldrá de oferta también el famoso cargador de baterias tipo optimate pero por 16,99 € (otra muy buena compra) es un poco (bastante) optimista diciendote que sirve para baterias de 1,2 a 120 Ah por que si atendemos a sus especificaciones, lo maximo que cargaria en un tiempo razonable son baterias de hasta 40 Ah que son las más pequeñas que montan los coches, pero no deja de ser una buena compra.

Saludos.

no entiendo casi nada de calidades en este tema .. lo que si me parece un precio cojonudo... la calidad ya es otra cosa :-/

Yo tengo el cargador de batería desde hace unos meses y sin problemas.
Lo he usado varias veces para recargar la batería de varias motos y va muy bien.

En cuanto a la llave dinamométrica, el rango es muy alto y sirve de poco para nuestras motos.
En este post puedes ver más comentarios sobre este tema y los pares de apriete

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1225726058

Atrás