OFERTA MODELOS K

ITO

En rodaje
He leído en la revista motociclismo que hay una oferta en los modelos K, llamada parece ser, el factor K te resta 1800€, esto quiere decir, de los precios de antes hay que restarle1800€?
Alguno que tenga información directa, esta oferta la van a poner para modelos R?

No es oferta es saldo, ese dinero lo recuperan en revisiones y problemas que "no tienen" ;D ;D ;D

Estoy comprandome una R en estos momentos y no he visto nada en el concesionario...

8-)En la 2ª página del Motociclismo de esta semana está muy claro, 1800€ en todas la K excepto en la LT... que sumados a los otros tantos del impuesto de matriculación suman unos 3600... es decir que una GT a día de hoy vale lo que me costó mi R12R hace año y medio... y encima las K le gustan a mi mujer... ¡¡¡Contento estoy!!!

Rapo dijo:
8-)En la 2ª página del Motociclismo de esta semana está muy claro, 1800[ch8364] en todas la K excepto en la LT... que sumados a los otros tantos del impuesto de matriculación suman unos 3600... es decir que una GT a día de hoy vale lo que me costó mi R12R hace año y medio... y encima las K le gustan a mi mujer... ¡¡¡Contento estoy!!!

Rapo,entonces esos 1.800[ch8364] es un descuento sobre el precio de la moto. Luego a su vez esta el descuento del conce,no????.

Lo digo xq yo me he pedido una K1200R q me viene ya en una semana y media mas o menos,y no tenia la oferta cuando la pedi,PERO VAMOS EL MISMO LUNES ESTOY EN EL CONCE XA Q ME REDUZCAN LOS 1.800[ch8364],NO????.

Rapo dijo:
8-)En la 2ª página del Motociclismo de esta semana está muy claro, [highlight]1800€ en todas la K excepto [/highlight]en la LT... que sumados a los otros tantos del impuesto de matriculación suman unos 3600... es decir que una GT a día de hoy vale lo que me costó mi R12R hace año y medio... y encima las K le gustan a mi mujer... ¡¡¡Contento estoy!!!

Normal.
Entre que las nuevas K estan dando guerrilla y que se venden la quinta parte que las R........
Menuda noticia para el que se acabe de comprar una K hace poco sabes......

yo casi casi estoy convencido de la compra de una k y encima me han dicho en el concesionario que están con esta oferta....y por 16000 € te llevas una K1200S full equip, y te quedan los 2000 € que te ibas a gastar a mayores antes de la oferta para comprar accesorios o pagar las revisiones que vengan y el seguro...

Espero figurar muy pronto en el post del BOX.

Athor dijo:
[quote author=Rapo link=1213825895/0#4 date=1214063759] 8-)En la 2ª página del Motociclismo de esta semana está muy claro, 1800[ch8364] en todas la K excepto en la LT... que sumados a los otros tantos del impuesto de matriculación suman unos 3600... es decir que una GT a día de hoy vale lo que me costó mi R12R hace año y medio... y encima las K le gustan a mi mujer... ¡¡¡Contento estoy!!!

Rapo,entonces esos 1.800[ch8364] es un descuento sobre el precio de la moto. Luego a su vez esta el descuento del conce,no????.

Lo digo xq yo me he pedido una K1200R q me viene ya en una semana y media mas o menos,y no tenia la oferta cuando la pedi,PERO VAMOS EL MISMO LUNES ESTOY EN EL CONCE XA Q ME REDUZCAN LOS 1.800[ch8364],NO????.[/quote]

Nadie me lo aclara??, xfaaaaaaaa q mañana tenia pensado pasarme x el conce...

¿Alguna novedad?

Estoy esperando “cuota de producción” para una K1200RS y no vendría nada mal ese descuento de los 1.800€  8-)

Saludos

Tanto las revistas del segmento (motociclismo y solomoto), tienen en su contraportada el anuncio del descuento, además también está anunciado en la web de bmw en España

Saludos

Ahora entiendo porque algunas de segunda mano están cayendo de precio..., el otro día vi una KR por 9500 €  :o :o :o

Joooooooooder si esa moto tuviera 110 CV´s y menos problemas mecánicos, me iba a por ella de cabeza :-/

diayu dijo:
Ahora entiendo porque algunas de segunda mano están cayendo de precio..., el otro día vi una KR por 9500 €  :o :o :o

Joooooooooder si esa moto tuviera 110 CV´s y menos problemas mecánicos, me iba a por ella de cabeza :-/

No me lo puedo creer, una BMW con problemas mecánicos? ;D ;D ;D

Creo te deberias cambiar de foro.No soy marquista ( he tenido vespino,ducati ,vespa kawa, y tres bmw ) pero la verdad ,para dar por..c hay otros sitios.Por cierto ,espero que no visites mucho... los talleres honda.Sin acritud ;)

Cagontó! >:( El descuento es sólo para las motos en stock en BMW Ibérica.

Mala suerte, a mi no me pilla, por el control de tracción la tienen que pedir a fábrica.

Saludos

FelipeII dijo:
Cagontó! >:( [highlight]El descuento es sólo para las motos en stock en BMW Ibérica. [/highlight]
Mala suerte, a mi no me pilla, por el control de tracción la tienen que pedir a fábrica.

Saludos

Acabaramos..........el pescado no es fresco......... ::) :P :-X :'( >:(

2FAST4YOU. dijo:
Acabaramos..........el pescado no es fresco.........     ::) :P :-X :'( >:(
Ahí le has dado  ;)
Me ofrecen una fabricada en julio de 2007...

martiano dijo:
Disculpad mi ignorancia y ¿que tiene que ver que sean de stock? :o :o

En mi caso, que la quiero con control de tracción... y no la tienen  >:(

Saludos varios

martiano dijo:
Disculpad mi ignorancia y [highlight]¿que tiene que ver que sean de stock?[/highlight] :o :o

Basicamente quiere decir que el vehiculo ya esta fabricado. Por lo tanto no se puede elegir con las especificaciones que se quiera. Por ejemplo en un determinado color o con un determinado equipamiento. Y por ejemplo la version 2007 no traia el control de traccion, con lo cual......el pescado es congelado, no se vende y ocupa sitio en los almacenes.....

No obstante recnozco que es una muy interesante opcion por precio.
Pero hay que reconocer que a BMW le esta pasando factura este nuevo y "quebradizo" motor K.

tenishop dijo:
Creo te deberias cambiar de foro.No soy marquista ( he tenido vespino,ducati ,vespa kawa, y tres bmw ) pero la verdad ,para dar por..c hay otros sitios.Por cierto ,espero que no visites mucho... los talleres honda.Sin acritud ;)

A buen seguro que los visitaré bastante menos que los talleres BMW, que desde que tengo la moto parece que vivo allí ;D ;D ;D

Atrás