Oferta Motobuykers

maskki

Arrancando
Registrado
22 Jul 2013
Mensajes
73
Puntos
8
Ubicación
Sabadell - Barcelona
Las maletas en si no estan mal, lo malo son los herrajes que son horrorosos.
 
Maletes_1.jpg
Maletes_7.jpg


Maletes_5.jpg
Maletes_6.jpg
 
Realmente son tal infumables? Yo que me habia planteado su compra.:cry:
 
Realmente son tal infumables? Yo que me habia planteado su compra.:cry:

No, infumables no yo las tengo de la oferta que sacaron en verano y en verdad las maletas laterales todavía no las he estrenado en ningún viaje. Sólo las monte el primer día para ver como quedaban y luego las quite y quite también los soportes porque en verdad son horrendos ( hay fotos por la web). Lo que sí uso es el topcase y te puedo decir que es un poco pequeño pero en cuanto a calidad no está mal. Flojea en el tema cierres y cerraduras y que por lo menos a mi me produce algo de ruido cuando paso por adoquines o hago pista, pero para el precio que tiene ( algo más que un topcase de bmw) no están mal.
 
Gracias por la información. En efecto siempre se debe mirar la relación calidad/precio y este precio creo que es muy bueno y como sólo lo montaría de forma ocasional para los viajes creo que puedo plantarme su compra.
Aprovechando tu experiencia, te agracedería que me explicaras lo de las cerraduras ¿poco fiables, todas con la misma llave?... y en las fotos me ha parecido que las maletas van cerradas tambien a los soportes con cerraduras???
 
Efectivamente las maletas y el topcase van cogidas a los soportes con cerraduras. Las maletas van con la misma llave y el topcase no, pero te incluyen un juego de dos cerraduras que van con la misma llave de las maletas para que se las cambies y queden todas con la misma llave. A mi particularmente no me gusta el sistema de cierre porque no ejerce presión en las tapas hacia abajo con lo que algo de agua puede entrar, aparte de lo que me ocurre a mi y es que como he comentado me hace algo de ruido al pasar por empedrados y estoy seguro que es la tapa del topcase. De todas formas si te interesa mañana le hago una foto al cierre y a la cerradura para que lo veas.
Saludos.
 
Muchas gracias digic5. No hace falta que hagas ninguna foto :dankk2::dankk2::dankk2:
 
Bueno la verdad esque en las fotos que hn puesto se ven bien los cierres, antes como entraba con patatalk no me salian. Ya nos diras que te parecen si las cmpras.

Saludos.
 
Última edición:
Arriba