OFERTA PARA EL FORO EN RODADA - ALCARRAS - 2 GRUPOS 8 TANDAS

JESUS_RT

Curveando
Registrado
24 Ene 2005
Mensajes
2.889
Puntos
113
Ubicación
Marina Alta (Alicante)
ACTUALIZADO PARA INFORMAROS DEL NUEVO PRECIO DE 150€ PARA LA RODADA

*******

Hola a todos!!

Pues aparte de tratar de rodar todo lo que puedo (y el bolsillo me permite…) estoy colaborando con unos amigos que han empezado este año con la organización de rodadas y cursos.

Empezaron el otro día en Albacete y a pesar del tiempo (aunque al final no cayó ni una sola gota) la verdad es que todo salió perfecto (aquí tenéis la opinión de un participante del foro de Ducati:
  http://www.ducatistas.com/foros/circuito-competicion/curso-y-tandas-albacete-el-17-de-abril-2010/ )

Hubo incluso un grupo de 10 miembros del Club FJR1300 con sus motos haciendo las tandas de curso con monitor y sus opiniones al final de la jornada fueron muy positivas.

Bueno, pues he hablado con ellos y me han ofrecido unas condiciones especiales para la gente de bmwmotos en la rodada que tiene convocada para el día 8 de mayo en Alcarrás. En concreto las condiciones serían:

NUEVO PRECIO 150€ (sin necesidad de un mínimo de inscritos)
box reservado en exclusiva (identificado con el logo de bmwmotos.com)
Monitores exclusivos para vuestro grupo (un máximo de 4 motos por monitor) durante 3 tandas y si alguien necesita algo más no hay problema en alguna tanda extra o una dedicación más personalizada.
Asesoramiento nutricional y degustación de productos energéticos profesionales para deportistas de élite.
Camiseta de recuerdo con vuestro logo y el nombre del forero.

De momento, acaban de empezar y no pueden llegar mucho más allá, pero está en su ánimo el seguir profundizando en la relación con los clubes y foros, entre los que, claro está, el de BMWmotos les interesa porque varios del grupo de organización tenemos además una BMW (yo una RT) y nos mola la marca (sobre todo la S-1000-RR!!!)

Bueno, en el cartel figuran sus teléfonos de contacto.




Saludos.
 
Arriba