OFERTA PIEZA UNICA KELDENICH

• Autor Autor Keldenich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Keldenich

Invitado
Tengo el placer de ofreceros una oportunidad mas unica para este año.
se trata de esta joya nueva, nuestra ultima K 1200 S que os ofrecemos en exclusiva.
Tiene ESA,puños,ordenador,escape Laser,guardabarros de carbono,pantalla oscura.
DSC02611.JPG

DSC02608.JPG

DSC02610.JPG

DSC02611.JPG

DSC02612.JPG

DSC02613.JPG

DSC02614.JPG

DSC02616.JPG

DSC02609.JPG

Y el precio....
Esta moto con la triste subida del impuesto valdra : 20.833 euros
En 2008 vale : 19.400 euros
Y antes de fin de año precio foro: 14.000 euros
FELICES FIESTAS!!!!!!!!!

Aaaaaaaarrrrrrrrrrrggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pd: Tenía que soltarlo.

Ves como conmigo podriais haber echo algo mas, sr keldenich?
V's Jaume.
PD: Sólo hay que tener voluntad... :-/

viendo estos precios pienso.....

que margenes tienen los concesionarios?

creo que la mayoria de las veces bastante abusivos :P

si alguno acaba de comprar esa moto por 19400 € tiene derecho a sentirse ESTAFADO :-X

No entiendo, que yo sepa este tipo de anuncios estan prohibidos en el foro, para eso estan los clasificados. ::)

Es raro que los moderaldores no lo hallan cerrado :-/

Ó quizas tiene algun pemiso especial.

Saludos ;) ;)

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

... se acerca... ser acerca...

... lo veo... lo noto... se percibe en el aire... esto es ya inminente...

;)

sds

BMW NIEBLA dijo:
Dejad hombre por Dios, para una vez que un concesionario se porta bien con nosotros tambien queremos que no publique.-

Amigo BMW NIebla, aunque no me has citado me siento aludido :-/

Veras yo no tengo problema en que se pongan a la venta cualquier cosa, y mas si nos beneficiamos todos de buenos precios, pero en esta vida hay que ser justos, si nunca se han permitido post de ventas en el foro, y los moderadores los han cerrados directamente, pues con este post habría que hacer lo mismo, por muy buena oferta que sea.

Todavía recuerdo hace apenas un año, un amigo mio que se compro un K1200 LT, nunca había tenido moto, y con 50 años se compro ese maquinon, a los 10 minutos de comprarsela ya empezó a decir que se había equivocado de moto, muy grande, pesada, etc, vamos que esta moto no es la mejor para un novato, en fin a los 10 días me dijo que la vendía, que no la quería, y con solo 10 días de uso y apenas 1000km, estaba dispuesto a perderle a la moto 6.000 € con tal de venderla rápido.

Yo vi una buena oportunidad para que se beneficiara de esta ganga cualquier compañero del foro, así que me dirijo a Carlos el administrador, contándole el caso, y solicitandole permiso para abrir un post para venderla, y me dijo que no era buena idea hacer excepciones, y no me dejo.

Por tanto o tos moros o tos cristianos.

Además, teniendo en cuenta los problemas financieros del foro, y que este se podría considerar un anuncio de un profesional, bien estaria que ayudara a financiar el foro.

Saludos ;) ;)

manitafuria dijo:
[quote author=BMW NIEBLA link=1229207350/0#10 date=1229222171]Dejad hombre por Dios, para una vez que un concesionario se porta bien con nosotros tambien queremos que no publique.-

Amigo BMW NIebla, aunque no me has citado me siento aludido  :-/

Veras yo no tengo problema en que se pongan a la venta cualquier cosa, y mas si nos beneficiamos todos de buenos precios, pero en esta vida hay que ser justos, si nunca se han permitido post de ventas en el foro, y los moderadores los han cerrados directamente, pues con este post habría que hacer lo mismo, por muy buena oferta que sea.

Todavía recuerdo hace apenas un año,  un amigo mio que se compro un K1200 LT, nunca había tenido moto, y con 50 años se compro ese maquinon, a los 10 minutos de comprarsela ya empezó a decir que se había equivocado de moto, muy grande, pesada, etc, vamos que esta moto no es la mejor para un novato, en fin a los 10 días me dijo que la vendía, que no la quería, y con solo 10 días de uso y apenas 1000km, estaba dispuesto a perderle a la moto 6.000 € con tal de venderla rápido.

Yo vi una buena oportunidad para que se beneficiara de esta ganga cualquier compañero del foro, así que me dirijo a Carlos el administrador, contándole el caso, y solicitandole permiso para abrir un post para venderla, y me dijo que no era buena idea hacer excepciones, y no me dejo.

Además, teniendo en cuenta los problemas financieros del foro, y que este se podría considerar un anuncio de un profesional, [highlight]bien estaria que ayudara a financiar el foro.[/highlight]

Saludos  ;) ;)[/quote]

Creo que es una de los MUY pocos concesionarios que ayudan al mantenimiento del foro y si es asi me parece licito que tenga sus ventajas... ademas de las que nos dan a los foreros que no son pocas, no hay mas que ver sus ofertas aquí.

Saludos ;)

Gali dijo:
[quote author=manitafuria link=1229207350/0#13 date=1229257856][quote author=BMW NIEBLA link=1229207350/0#10 date=1229222171]Dejad hombre por Dios, para una vez que un concesionario se porta bien con nosotros tambien queremos que no publique.-

Todavía recuerdo hace apenas un año,  un amigo mio que se compro un K1200 LT, nunca había tenido moto, y con 50 años se compro ese maquinon, a los 10 minutos de comprarsela ya empezó a decir que se había equivocado de moto, muy grande, pesada, etc, vamos que esta moto no es la mejor para un novato, en fin a los 10 días me dijo que la vendía, que no la quería, y con solo 10 días de uso y apenas 1000km, estaba dispuesto a perderle a la moto 6.000 € con tal de venderla rápido.

Además, teniendo en cuenta los problemas financieros del foro, y que este se podría considerar un anuncio de un profesional, [highlight]bien estaria que ayudara a financiar el foro.[/highlight]

Saludos  ;) ;)[/quote]

Creo que es una de los MUY pocos concesionarios que ayudan al mantenimiento del foro y si es asi me parece licito que tenga sus ventajas... ademas de las que nos dan a los foreros que no son pocas, no hay mas que ver sus ofertas aquí.

Saludos ;)

[/quote]

Si financia el foro, no tengo nada que objetar, me parece cojonu...do :D :D

Donde se pueden ver las ofertas suyas???

Saludos ;) ;)

Creo que es el unico concesionario BMW de toda España que subvenciona el foro.

Tambien tiene ofertas en anuncios profesionales del foro, pero estas ofertas son especiales, por lo menos a mi me parecen muy especiales.

Voy a tratar de aclarar algunos conceptos para que no haya dudas.
Efectivamente Keldenich colabora activamente con el foro, podeis ver nuestras motos usadas asi como anuncios de boutique en la seccion profesionales, colaborando ademas con mucho gusto con ello a su mantenimiento.
Keldenich tiene una politica muy activa de expansion, algo por lo que creo que nos debemos alegrar todos. Este año hemos oganizado como bien debeis saber varias compras conjuntas, cursos de conduccion en colaboracion con trazada 10, pruebas de producto,la fiesta de las 24 horas con sorteos e invitaciones muy interesantes y ofertas puntuales de motos de ocasion o semi-nuevas.
Tenemos en mente muchas y muy buenas actividades a realizar en corto plazo para las cuales siempre nos interesara vuestra opinion.
Atentamente.
BMW Keldenich Motorrad

manitafuria dijo:
[quote author=BMW NIEBLA link=1229207350/0#10 date=1229222171]Dejad hombre por Dios, para una vez que un concesionario se porta bien con nosotros tambien queremos que no publique.-

Además, teniendo en cuenta los problemas financieros del foro, y que este se podría considerar un anuncio de un profesional, bien estaria que ayudara a financiar el foro.

Saludos  ;) ;)[/quote]
Creo que tienes mucha razón ;)Siendo un conce oficial menos aún que un privado. y que conste que yo su¡oy cliente de el y muy contento por cierto. saludos vvvssss.

Por si queda alguna duda, YO NO TENIA NI IDEA DE QUE COLABORARA CON EL FORO.

Saludos ;) ;)

Compañero Manitafuria, no lo he dicho por ti, es solo un comentario pero si te sientes aludido te ruego aceptes mis disculpas.-

Yo de Keldenich sólo puedo hablar bien de él, han demostrado profesionalidad, muy buen servicio post venta y se preocupan por los moteros, tanto Gonzalo como Mar. Yo he comprado varias cosas a ellos y he hecho 3 cursos de conducción y no tengo ni una queja, yo todavía estoy esperando que el concesionario donde compré la moto todavía me llame y se preocupe por mi.

BMW NIEBLA dijo:
Compañero Manitafuria, no lo he dicho por ti, es solo un comentario pero si te sientes aludido te ruego aceptes mis disculpas.-

No es necesario disculpa alguna, si se habla con respeto.

Saludos ;) ;)

me he perdido algo o los anuncios deberian ir en clasificados, o hay alguna excepcion que yo no he visto?. o... 8-). vss.

eusbike dijo:
me he perdido algo o los anuncios deberian ir en clasificados, o hay alguna excepcion que yo no he visto?. o...  8-). vss.
pendon, acabo de leer el post entero, sigo en desacuerdo pero para eso hay administradores, pq. no poner un subforo "ofertas de keldenich" o algo asi? (no lleva retintin, lo digo en serio). vss.

MUY BIEN para Keldenich:

Gracias por darnos la oportunidad de disfrutar de esta y otras ventajas.

La moto es preciosa y una verdadera máquina.

Tavi

Keldenich dijo:
Voy a tratar de aclarar algunos conceptos para que no haya dudas.
Efectivamente Keldenich colabora activamente con el foro, podeis ver nuestras motos usadas asi como anuncios de boutique en la seccion profesionales, colaborando ademas con mucho gusto con ello a su mantenimiento.
Keldenich tiene una politica muy activa de expansion, algo por lo que creo que nos debemos alegrar todos. Este año hemos oganizado como bien debeis saber varias compras conjuntas, cursos de conduccion en colaboracion con trazada 10, pruebas de producto,la fiesta de las 24 horas con sorteos e invitaciones muy interesantes y ofertas puntuales de motos de ocasion o semi-nuevas.
Tenemos en mente muchas y muy buenas actividades a realizar en corto plazo para las cuales siempre nos interesara vuestra opinion.
Atentamente.
BMW Keldenich Motorrad

simplemente muchas gracias por colaborar con el foro y por hacer ofertas sorprendentes a los foreros.
que no se ve esto todos los dias en productos BMW.

(esto es un ejemplo de lo que deberian hacer otros concesionarios)

BRAVO KELDENICH.

Pido perdón, por si alguien se ofende.
Desde mi punto de vista, no veo mucha diferencia entre este tipo de ofertas, las de compras conjuntas u otras en las que nos comunicamos los precios de distintos productos (ruedas, aceites, equipamiento,...) y el sitio donde los podemos adquirir.
Me cuesta entender, que nos preocupe que esta empresa, que colabora de distintas maneras con el foro y que lo único que pretende es que seamos nosotros quien,  antes que otros,  nos aprovechemos de sus ofertas, encima le recriminemos la forma en que lo hace.
Para ellos, quizas, sea más facil ponerlo en segunda mano.es, motos.net,..., ¿cuanto pensais que duraran estas ofertas, en estos portales?  
Por mi parte,  agradecer a Keldenich que se haya acordado de nosotros y le ruego que nos ponga los dientes largos con más productos, tal  y como nos decia en su post.
    Muchas gracias Keldenich.
   Rafa.

rafa1150r dijo:
Por mi parte,  agradecer a Keldenich que se haya acordado de nosotros y le ruego que nos ponga los dientes largos con más productos, tal  y como nos decia en su post.

Sí, sí.

Más ofertas... y ropita y complementos y....

:) :)

[highlight]SRES DE KELDENICH[/highlight] (joder con el nombre!!) :

Os animo a que sigais con vuestras iniciativas DE OFERTONES presentandolas EN MENSAJES MOTEROS que es el 1º sitio que visitamos todos cuando entramos al foro.

Y no hagais caso de los comentarios en contra, y por favor Sres. Moderadores, permitid estas iniciativas tan interesantes para todos.

rafa1150r dijo:
Pido perdón, por si alguien se ofende.
Desde mi punto de vista, no veo mucha diferencia entre este tipo de ofertas, las de compras conjuntas u otras en las que nos comunicamos los precios de distintos productos (ruedas, aceites, equipamiento,...) y el sitio donde los podemos adquirir.
Me cuesta entender, que nos preocupe que esta empresa, que colabora de distintas maneras con el foro y que lo único que pretende es que seamos nosotros quien,  antes que otros,  nos aprovechemos de sus ofertas, encima le recriminemos la forma en que lo hace.
Para ellos, quizas, sea más facil ponerlo en segunda mano.es, motos.net,..., ¿cuanto pensais que duraran estas ofertas, en estos portales?  
    Muchas gracias Keldenich.
   Rafa.

Absolutamente DE ACUERDO. ;)

GRACIAS KELDENICH!!! yo llego tarde pero...nunca se debe cerrar la puerta a una buena oferta ;)
Alguno me puede aportar datos (privado) si se quiere, de donde esta el conce? saludosv'ss

Creo que se está juzgando erroneamente a manitafuria. No está en desacuerdo con este concesionario, más bien todo lo contrario, pero según las normas del foro, el lugar apropiado para el mensaje debería ser otro. A mi en particular me parece perfecto que lo ponga aquí.
Saludos.

Yo creo que este tema ya esta zanjado y nos tendríamos que centrar en lo de la oferta de Keldenich, que seguro que alguien le interesará.

Saludos a todos!

Furry dijo:
Creo que se está juzgando erroneamente a manitafuria. No está en desacuerdo con este concesionario, más bien todo lo contrario, pero según las normas del foro, el lugar apropiado para el mensaje debería ser otro. A mi en particular me parece perfecto que lo ponga aquí.
Saludos.

Gracias Furry, como ya habrás visto he dejado bien claro que yo no tengo ningún inconveniente en que este concesionario ponga aqui sus anuncios, siempre que el administrador halla autorizado esta nueva situación.

Yo estoy de acuerdo contigo, creo que dentro del foro debería de haber un apartado para ventas de todos los foreros, e incluso un apartado para profesionales, pero claro eso no me toca decidirlo a mi.

Saludos ;) ;)

No acabo de entender como a un particular le puede molestar que se pongan buenas ofertas :o :o :o

Excelente la estrategia de Keldenich!!

Keldenich, tengo que decir que presentáis una excelente oferta, perooooooo....

¿Qué es una oferta, sin una buena contraoferta? Estáis de suerte, si me pasáis 11mil euros por mi GS1150, mañana os compro la KS... ::) ::) Y os hago un favor, que mi 1150GS desprende amor y cariño por los 4 costados  ;D ;D

Por cierto, tienen de 2ª mano una R1200S por 9mil pavos!!! :o :o

A mi no me molesta lo de las ofertas en el foro, si además colaboran en el mantenimiento del mismo, menos aún.

Saludos ;)

TitoenHispania dijo:
No acabo de entender como a un particular le puede molestar que se pongan buenas ofertas  :o :o :o

Excelente la estrategia de Keldenich!!

Perdona, pero me parece que no te has leido el post, y para opinar correctamente deberias de hacerlo.

A mi no me molesta en absoluto que se pongan ofertas, lo que si me molesta, es que si en este foro se han cerrado cientos de anuncios de ventas, porque estaban puestos en el sitio equivocado, pues me parecia raro que este no se cerrara.

Por si no lo sabes, cuando entras en www.bmwmotos.com hay un apartado que se llama CLASIFICADOS,  y alli es donde todos estamos obligados a  de poner de forma gratuita cualquier articulo que queramos vender.

Otra cosa diferente es el caso de este concesionario, KELDENICH, que colabora al mantenimiento de esta web, imagino que pagando XXX , pues evidentemente me parece estupendo.

Y si el administrador autoriza a esta empresa, pues no hay nada que objetar, yo no soy el dueño del foro.

[highlight]Espero que quede claro de una puñetera vez, que.....TODO A SIDO UN MALENTENDIDO Y QUE NO TENGO NINGUN PROBLEMA.[/highlight]

Y me alegro muchisimo, que este concesionario, trate a los clientes con el respeto y cariño, que se merece un cliente de BMW, que suelta un monton de € por una cosa con 2 ruedas, espero que tenga mucho exito en su aventura empresarial.

Saludos  ;) ;)

Furry dijo:
Saludos.

En Mensajes Moteros, está perfecto, ya que como se ha comentado, colabora con el foro.

Sino fuera así, debería estar en Clasificados, que por otra parte, también sería un buen sitio.

Yo creo que poco más hay que comentar, una vez aclarado el malentendido. ::)

Estoooooo....mmmm....

Pasaba por aqui...y ......

Aqui que es lo que se regala?????

8-) 8-)

Lastima de R1200R....... ;)

Atrás