Gali dijo:
[quote author=manitafuria link=1229207350/0#13 date=1229257856][quote author=BMW NIEBLA link=1229207350/0#10 date=1229222171]Dejad hombre por Dios, para una vez que un concesionario se porta bien con nosotros tambien queremos que no publique.-
Amigo BMW NIebla, aunque no me has citado me siento aludido :-/
Veras yo no tengo problema en que se pongan a la venta cualquier cosa, y mas si nos beneficiamos todos de buenos precios, pero en esta vida hay que ser justos, si nunca se han permitido post de ventas en el foro, y los moderadores los han cerrados directamente, pues con este post habría que hacer lo mismo, por muy buena oferta que sea.
Todavía recuerdo hace apenas un año, un amigo mio que se compro un K1200 LT, nunca había tenido moto, y con 50 años se compro ese maquinon, a los 10 minutos de comprarsela ya empezó a decir que se había equivocado de moto, muy grande, pesada, etc, vamos que esta moto no es la mejor para un novato, en fin a los 10 días me dijo que la vendía, que no la quería, y con solo 10 días de uso y apenas 1000km, estaba dispuesto a perderle a la moto 6.000 € con tal de venderla rápido.
Yo vi una buena oportunidad para que se beneficiara de esta ganga cualquier compañero del foro, así que me dirijo a Carlos el administrador, contándole el caso, y solicitandole permiso para abrir un post para venderla, y me dijo que no era buena idea hacer excepciones, y no me dejo.
Por tanto o tos moros o tos cristianos.
Además, teniendo en cuenta los problemas financieros del foro, y que este se podría considerar un anuncio de un profesional, [highlight]bien estaria que ayudara a financiar el foro.[/highlight]
Saludos

[/quote]
Creo que es una de los MUY pocos concesionarios que ayudan al mantenimiento del foro y si es asi me parece licito que tenga sus ventajas... ademas de las que nos dan a los foreros que no son pocas, no hay mas que ver sus ofertas aquí.
Saludos
[/quote]
Si financia el foro, no tengo nada que objetar, me parece cojonu...do
Donde se pueden ver las ofertas suyas???
Saludos