A Playon se le rompio un amortiguador (ESA) valorado en 2000 €... y como su conce le ha dado la espalda... se siente ESTAFADO (Play es esa la palabra...?) por BMW, y ha decidido emprender una campaña de desprestigio hacia la marca a traves de este foro y lo que se tercie.
Yo me enteré de lo del amortiguador despues de postear contra el, pero de todas formas sigo creyendo que estas errando el tiro, playon.
¿Tu, un usuario entre miles, crees que estas jodiendo a BMW, desprestigiando sus productos aquí?
Por aquí hay gente para la que su futura moto puede que sea la ilusion de su vida. Para otros, nuestra moto es "alguien" , y no algo de lo que se pueda decir alegremente y sin consecuencias que es una mierda. ¿Recuerdas como Valentino se despedia de su Yamaha? La aparto en un lugar discreto del circuito y estubo "hablando"con ella, seguramente disculpandose por abandonarla y deseandola suerte...
Yo te comprendo, y no es broma esta vez. Tengo mi moto desde hace 31 dias y ocho horas en un conce esperando a lo que me digan sobre un a averia que cuesta eso, unos 2000€.... sin embargo pienso que mi maquina es un chisme extraordinario, asombroso, increible.
Se, o creo saber como te sientes. Has puesto en ella tus ilusiones y las de los que te han querido escuchar a cerca de sus maravillas y sin embargo... te han defraudado.
Cambia de concesionario; busca un jefe de taller que te escuche (¡¡no un comercial!!) y pidele que te ayude...
Yo no llevo mi moto al conce donde la compré. La llevo donde creo que me entienden y me pueden ayudar, y si me defraudan, cambiaré de conce y punto. Aunque tenga que andar otros 90km mas, aunque tenga que cambiar de provincia para llevar la moto, aunque tenga que marear a mariasantisima para que me lleven o me recojan cunado dejo la moto en un sitio en el que me siento ..... cliente de BMW.
No te desanimes; lucha por lo que tienes: una gran moto. Ve a donde te entiendan, pero se paciente, porque si te ven entrar echando espuma por la boca.... mal asunto. Utiliza la cabeza, no los... octanos. Persevera y habla con los jefes de taller que son los que realmente saben de mecanica y conocen nuestras maquinas mas de lo que nosotros nos pensamos...
No creas que con esa actitud negativa de la que nos muestras por aquí, estas jodiendo a BMW; estas jodiendo a gente del foro, que tiene puesta, como tu y como yo, la ilusion de su vida en una BMW.
Ánimo.