Oferta por K1300s

4C43414A4D7D524E435B4D4C220 dijo:
[highlight]asi me gusta que os mantengais informados...[/highlight]¿alguno sigue creyendo ahora que alguno de nosotros se queja por puro vicio? ¿o que somos un "intruso" con ganas de motar galeo?
lo mas posible es lo contrario, es que alguno de vosotros sea un trabajador de Bmw, al que le pagan para apagar fuegos en los foros y en facebook como hacen todos las marcas de todos los sectores con las malas opiniones que hay en la red.
despertad...

A ver, por que no empiezas por informarte tu y de paso contribuir a solucionar problemas.

Lo que a ti te guste o no, te importará a ti.

Y deja de lloriquear y haz algo positivo, aporta algo.

(Podias haberte puesto playoff; te pega mas   ;D    ;D )

estimado boeing 434,
no se que te pasa???
estas nervioso??? no desayunaste???
es que saltas como una escopeta.
si estas un poco atento no estamos lloriqueando... estamos organizandonos para que gilipollas como tu, cuando tenga cualquier situacion rara con su moto, gracias al trabajo de personas como yo y otros compañeros, consigas que en bmw te atiendan la mar de bien y no tengas ningun tipo de problemas, y no te cueste dinero los problemas de diseño de bmw.
ahora el que tiene que aportar algo, eres tu porque no tengo constancia de que hayas aportado nada para la denuncia que los propietarios de k1200 estamos organizando
GILIPOLLAS

No pienso responderte.

Solicito al Administrador que intervenga.

Gracias.

Sin polemizar ni insultar, repito he tenido una K 1200 S cuatro años y ni un problema y me pienso comprar la 1300 porque no encuentro ninguna que me ofrezca lo mismo, ni más cara ni más barata.
El articulo lo leí en su dia en motociclismo y creo recordar que la rotura del motor se pudo deber, a alguna mala reparación de una avería anterior de menor importancia. Pero tambien salieron otras motos de marcas de prestigio que tambien dieron fallos y roturas en esos 50.000 Kms. No pretendo defender a la marca, solo dar mi opinión por mi experiencia, y repito la gente que estamos contentos no posteamos diciendo que es una maravilla constantemente, incluso muchos poseedores de Ks ni siquiera postean.
Un saludo y procura no insultar

TIENES RAZON
MIS DISCULPAS AL COMPAÑERO POR INSULTARLE.
pero es que deberiais de entender que estamos peleando porque a todos (no solo a los que las tenemos) nos arreglen los desaguisados que estamos sufriendo en nuestras motos, y al que no las sufra mejor (lo digo desde el corazon) y que algunos de nuestros propios compañeros, nos digan que dejemos de lloriquear...
perdon, a Boing, y espero que tu seas mas comprensivo con los compañeros que lo estamos pasando mal

273D26352625540 dijo:
pues finalmente he encargado la k1300s, en bmw iberica, esta misma mañana, por un precio que no llega al tuyo, enro80, pero se le acerca bastante. Tiene todos los extras posibles, es del color rojo de este año y estoy que salto de alegria!!! en cuanto pueda cuelgo las foticos!!!! ;D ;D ;D

Que la disfrutes; es una gran maquina.

Yo tengo una 1200 y si me acabara de comprar una 1300...quizá ampliaría la garantia. Son uno euros mas y vale mas la tranquilidad que el dinero, y te cuento por qué: el único problema grave que me ha dado la moto en 5 años y 23000 km es el embrague... y todavia no sé si es un problema porque lo estan mirando y yo (cmo un flan) estoy esperando razón. Lo del servo espero haberlo solucionado con la YTX16BS de 14Ah.

Paso las revisiones en BMW cada 10.000 km., o sea, casi dos años de intervalo y aunque tengo "mi" conce a 2 minutos de casa, me voy a otro que esta a noventa (si, 90) km, y la razon si quieres te la digo por privado. Busca, compara y al que te convenza, llévasela.

Y tranquilo que es un maquinon.

:)

4F4042494E7E514D40584E4F210 dijo:
TIENES RAZON
MIS DISCULPAS AL COMPAÑERO POR INSULTARLE.
pero es que deberiais de entender que estamos peleando porque a todos (no solo a los que las tenemos) nos arreglen los desaguisados que estamos sufriendo en nuestras motos, y al que no las sufra mejor (lo digo desde el corazon) y que algunos de nuestros propios compañeros, nos digan que dejemos de lloriquear...
perdon, a Boing, y espero que tu seas mas comprensivo con los compañeros que lo estamos pasando mal

Menos mal :( :(
Amigo, tu mala experiencia es lamentable, pero la ilusión de otros inquebrantable, y una cosa no va en contra de otra. No es el primer post en el que este es tu tema. Yo lamento tu mala suerte, pero por ahora yo estoy encantado. Y por eso no soy ni mejor ni peor, simplemente es MI EXPERIENCIA. ;)

273E28392E2822242924392C22244B0 dijo:
Menos mal :( :(
Amigo, tu mala experiencia es lamentable, pero la ilusión de otros inquebrantable, y una cosa no va en contra de otra. No es el primer post en el que este es tu tema. Yo lamento tu mala suerte, pero por ahora yo estoy encantado. Y por eso no soy ni mejor ni peor, simplemente es MI EXPERIENCIA. ;)

+10.000 ;)

A Playon se le rompio un amortiguador (ESA) valorado en 2000 €... y como su conce le ha dado la espalda...  se siente ESTAFADO (Play es esa la palabra...?) por BMW, y ha decidido emprender una campaña de desprestigio hacia la marca a traves de este foro y lo que se tercie.

Yo me enteré de lo del amortiguador despues de postear contra el, pero de todas formas sigo creyendo que estas errando el tiro, playon.

¿Tu, un usuario entre miles, crees que estas jodiendo a BMW, desprestigiando sus productos aquí?

Por aquí hay gente para la que su futura moto puede que sea la ilusion de su vida. Para otros, nuestra moto es "alguien" , y no algo de lo que se pueda decir alegremente y sin consecuencias que es una mierda. ¿Recuerdas como Valentino se despedia de su Yamaha? La aparto en un lugar discreto del circuito y estubo "hablando"con ella, seguramente disculpandose por abandonarla y deseandola suerte...

Yo te comprendo, y no es broma esta vez. Tengo mi moto desde hace 31 dias y ocho horas en un conce esperando a lo que me digan sobre un a averia que cuesta eso, unos 2000€.... sin embargo pienso que mi maquina es un chisme extraordinario, asombroso, increible.

Se, o creo saber como te sientes. Has puesto en ella tus ilusiones y las de los que te han querido escuchar a cerca de sus maravillas y sin embargo... te han defraudado.

Cambia de concesionario; busca un jefe de taller que te escuche (¡¡no un comercial!!) y pidele que te ayude...

Yo no llevo mi moto al conce donde la compré. La llevo donde creo que me entienden y me pueden ayudar, y si me defraudan, cambiaré de conce y punto. Aunque tenga que andar otros 90km mas, aunque tenga que cambiar de provincia para llevar la moto, aunque tenga que marear a mariasantisima para que me lleven o me recojan cunado dejo la moto en un sitio en el que me siento .....  cliente de BMW.

No te desanimes; lucha por lo que tienes: una gran moto. Ve a donde te entiendan, pero se paciente, porque si te ven entrar echando espuma por la boca.... mal asunto. Utiliza la cabeza, no los... octanos. Persevera y habla con los jefes de taller que son los que realmente saben de mecanica y conocen nuestras maquinas mas de lo que nosotros nos pensamos...

No creas que con esa actitud negativa de la que nos muestras por aquí, estas jodiendo a BMW; estas jodiendo a gente del foro, que tiene puesta, como tu y como yo, la ilusion de su vida en una BMW.

Ánimo.

hola soy nuevo en el foro el viernes compro una k1200s del 2007,me estais asustando,da tantos problemas?vss

¿Que si dan problemas...?

Depende. Hay algunas que todos los del mundo y otras que ni uno. Lee lo que hay por aquí...

¿Es de concesionario? ¿Te da garantia?

¿Es un particular? ¿Conoces como conduce? ¿Tienes un amigo que tenga otra igual, te pueda acompañar y chequee la moto? (arrancarla, oirla, cojer embrague...)

En el 2007 estas motos tuvieron su primera evolucion. ¿Tiene servo?

Bienvenido. :)

hola,es de un concesionario de coches,la he arrancado y no sonaba esos grillos,tampoco tiene el ESA,lo del servo no lo se,es de junio 2007,como se puede saber solo al arrancrla,espero tener suerte por k lo que olle por ahi es pa flipar,aunque ahi mucho bolas para desprestijiar la marca,poner algo bueno de la k compañeros,saludos

7D7F7D792127160 dijo:
hola,es de un concesionario de coches,la he arrancado y no sonaba esos grillos,tampoco tiene el ESA,lo del servo no lo se,es de junio 2007,como se puede saber solo al arrancrla,espero tener suerte por k lo que olle por ahi es pa flipar,aunque ahi mucho bolas para desprestijiar la marca,poner algo bueno  de la k compañeros,saludos

pues que la moto es una pasada en prestaciones un motor infinito, cómoda, con maletas discretas, una maravilla!! puedes estar rodando en un circuito... y al final de la jornada ponerle las maletas e irte a cabo verde :D

Pues yo por el momento sólo te puedo hablar maravillas. La moto hizo ayer su primer año y 19.000kms con cero problemas. Tocaré madera por si acaso pero es lo que hay. Noté unas vibraciones al principio que a medida que el motor se fué rodando desaparecieron. Por lo demás, y en mi modesta opinión y para mi experiencia es LA MOTO.

29362F282E2A2D22372C430 dijo:
Pues yo por el momento sólo te puedo hablar maravillas. La moto hizo ayer su primer año y 19.000kms con cero problemas. Tocaré madera por si acaso pero es lo que hay. Noté unas vibraciones al principio que a medida que el motor se fué rodando desaparecieron. Por lo demás, y en mi modesta opinión y para mi experiencia es LA MOTO.

que grande eres julky un año y 19 mil kms... ;D más que grande... que envidia!! ;)

4B494B4F1711200 dijo:
hola soy nuevo en el foro el viernes compro una k1200s del 2007,me estais asustando,da tantos problemas?vss
disfruta esa pedazo de moto y no le des mas vueltas,no todas dan problemas.
un saludo

Yo hace un mes que la tengo y estoy fiplando con esta pedazo de maquina :) Al principio de comprarla me pasaba como a ti, leía en el foro y cogí ....como...un poquito de mieditis a comprar este modelo.

Pero a los que les va bien escriben menos que a los que han tenido mala suerte y les ha tocado en suerte una unidad problemática, y no siendo de recibo muchas cosas que cuentan para una marca con el prestigio de BMW.

Yo la compre en concesionario oficial BMW por si las moscas ;) y modelo 2007 para no provocar mucho a la suerte y además tener el respaldo de la marca.  :)

Suerte, y veras como te gusta esta peazo maquinaaaa :) :)  :D :D ;) ;)

V'ssssss

No lo dudes!!!, es un maquinón!!, yo la tengo y es de abril de 2007, la compré con 25000 km, llevo cási 30000 y prefecta!!!, la tengo hace un par de meses, sòlo puedo decir que... IMPRESIONANTE!!!

Un saludo

737173772F29180 dijo:
hola,es de un concesionario de coches,la he arrancado y no sonaba esos grillos,tampoco tiene el ESA,lo del servo no lo se,es de junio 2007,como se puede saber solo al arrancrla,espero tener suerte por k lo que olle por ahi es pa flipar,aunque ahi mucho bolas para desprestijiar la marca,poner algo bueno  de la k compañeros,saludos

Junio del 2007,( como la mia), ya no llevan servo, salió un post al respecto, pero no lo encuentro, no obstante recuerdo que las de junio del 2007 no llevaban servo , y lo recuerdo porque era el caso de la fecha de la mia.
En cuanto a la mia, una k r sport, te puedo decir que con estos tres años y medio y 23000 ktos. no he tendo ningún problema, eso sí, cada vez que toca la llevo al conce a su revisión y de paso me hacen las campañas que hay que hacerle y punto.

Saludos

muchas gracias,no lleva ESA,ni freno electrico,me la he pillao y es una pasada,de lo demas si,ABS,PUÑOS,TOMA ELECTRICA,MALETAS,UNA PASADA VSSS

5D5F5D590107360 dijo:
muchas gracias,no lleva ESA,ni freno electrico,me la he pillao y es una pasada,de lo demas si,ABS,PUÑOS,TOMA ELECTRICA,MALETAS,UNA PASADA VSSS
y ademas con el extra de la lluvia en el dia que la has estrenado,como debe ser,menudo regalo de reyes que te has pegado eh?
que la disfrutes con salud.

Atrás