Oferta por K1300s

sirarq

Arrancando
La verdad es que no ando muy indeciso pero os cuento la operación que haré mañana mismo:

k1300s enero de 2010, 10.000 km, de directivo BMW Iberica, dos años de garantía.
17500 eur
TODOS LOS EXTRAS MENOS TOPCASE (maletas, puños, control de tracc. abs, cambio semi, alarma, etc, etc, etc)
La verdad es que lo tengo muy claro, pero este foro son mis segundos ojos (aunque vengo de la f800st...)
¿Qué os parece?

Pues no me parece nada barata la verdad. Nueva la puedes sacar por unos mil euros más si apretas

776D76657675040 dijo:
La verdad es que no ando muy indeciso pero os cuento la operación que haré mañana mismo:

k1300s enero de 2010, 10.000 km, de directivo BMW Iberica, dos años de garantía.
17500 eur
TODOS LOS EXTRAS MENOS TOPCASE (maletas, puños, control de tracc. abs, cambio semi, alarma, etc, etc, etc)
La verdad es que lo tengo muy claro, pero este foro son mis segundos ojos (aunque vengo de la f800st...)
¿Qué os parece?

No es barata... si te mueves ahora, rápido, y la encargas antes de final de año por 1000-2000 euros más la compras igual pero nueva... visita varios concesionarios y pide presupuesto.

Yo en tu lugar, no me precipataría en pillar una de moto ps (segunda mano de empleados bmw).

me acabáis de dejar loco!!!
he mirado bastante y con todas estas características he visto poco o nada!
Mirad que nueva son unos 21500 pavos sin maletas, que ya son 4000 más...
buf, a ver si estaba yo tan convencido por ansiedad en vez de con fundamento...

Las maletas no valen 4000 hombre.
Yo creo que nueva con todo lo que dices la puedes sacar por 20.000. Creo yo, sin mirar mucho.

7F657E6D7E7D0C0 dijo:

¿De donde eres?

en Madrid si te vas a tres o cuatro concesisonarios y preguntas por la K1300S con todos los extras (sin contar las maletas) estoy convencido de que por 19.000 euros la tienes, eso sí apretandoles un poco con que la encargas y la matriculas antes de fin de año.

Las maletas cuenta nos 500 euros más.

Soy de madrid y la verdad es que al final, 2000 pavos son 2000 pavos (vamos, un 10% o un viaje con la parienta...)
Ya se que las maletas no cuestan 4000 euros ;D ;D ;D !!!
Al final veo que sólo por más dinero encuentro algo mejor, y eso es algo que entra dentro de lo normal, y aunque no es mucha pasta, no deja de ser un buen pellizquito para dejarlo en el bolsillo.
Mi idea era ver si lo que en si era la moto con extras a full tendría un precio razonable...
Sacarla por 1000 pavos menos me parece mucho, quizá 500... aunque he apretado bastante! ;)
Aun así, me dejáis con dudas... jajaja! que malo es preguntar! o bueno!!!

352F34273437460 dijo:
Soy de madrid y la verdad es que al final, 2000 pavos son 2000 pavos (vamos, un 10% o un viaje con la parienta...)
Ya se que las maletas no cuestan 4000 euros  ;D ;D ;D !!!
Al final veo que sólo por más dinero encuentro algo mejor, y eso es algo que entra dentro de lo normal, y aunque no es mucha pasta, no deja de ser un buen pellizquito para dejarlo en el bolsillo.
Mi idea era ver si lo que en si era la moto con extras a full tendría un precio razonable...
Sacarla por 1000 pavos menos me parece mucho, quizá 500... aunque he apretado bastante! ;)

Tu mismo, te entiendo es un tema personal y cada uno sabe su presupuesto... pero metidos en harina..., metidos en 17.500 euros... yo si me la dejaran en 18.500 o 19.000 no me lo pensaba incluso aunque llevase algún extra menos, pero estrenaba yo la moto.

Si no es mucho preguntar, ¿a que concesionarios has ido?

6D667A673038080 dijo:
[quote author=352F34273437460 link=1291899082/6#6 date=1291907608]Soy de madrid y la verdad es que al final, 2000 pavos son 2000 pavos (vamos, un 10% o un viaje con la parienta...)

Tu mismo, te entiendo es un tema personal y cada uno sabe su presupuesto... pero metidos en harina..., metidos en 17.500 euros... yo si me la dejaran en 18.500 o 19.000 no me lo pensaba incluso aunque llevase algún extra menos, pero estrenaba yo la moto.

[/quote]
BMW Iberica en las Tablas...

574D56455655240 dijo:
[quote author=6D667A673038080 link=1291899082/7#7 date=1291907867][quote author=352F34273437460 link=1291899082/6#6 date=1291907608]Soy de madrid y la verdad es que al final, 2000 pavos son 2000 pavos (vamos, un 10% o un viaje con la parienta...)

[/quote]
BMW Iberica en las Tablas...[/quote]

te mando un privado ;)

Yo tambien ando queriendo coger una. Lo que no sé, es si es mejor encargarla este mes que estoy super liado, o da igual y me harán el mismo precio el mes que viene.
Si merece la pena me muevo ya.
Un saludo

58272540130 dijo:
Yo tambien ando queriendo coger una. Lo que no sé, es si es mejor encargarla este mes que estoy super liado, o da igual y me harán el mismo precio el mes que viene.
Si merece la pena me muevo ya.
Un saludo

En general, este mes, encargandola antes de fin de año, suele ser la mejor epoca para encargar moto.

Muchas gracias enro.
Ya he visto esa, the doctor, la verdad es que está muy bien y si viviese cerca me acercaría a hablar con ellos. Lo que pasa es que le quiero poner más cosas de las que tiene (cambio autom. alarma, maletas, akra) más la mano de obra y el transporte, al final no me ahorro tanto. De todas formas el precio está bastante bien.
Muchas gracias
Un saludo

1B646603500 dijo:
Muchas gracias enro.
Ya he visto esa, the doctor, la verdad es que está muy bien y si viviese cerca me acercaría a hablar con ellos. Lo que pasa es que le quiero poner más cosas de las que tiene (cambio autom. alarma, maletas, akra) más la mano de obra y el transporte, al final no me ahorro tanto. De todas formas el precio está bastante bien.
Muchas gracias
Un saludo

En casi todos los concesionarios cuando encargan motos, para tener en el concesionario de stock, lo suelen hacer con muchos extras. Marcate tus extras "elegidos", por ejemplo ESA y cambio semi automatico", y ves al concesionario diciendo quiero una K1300S con estos extras como mínimos ... y que te den precio, verás como en estas fechas el que no haya vendido mucho durante el año se apreta el margen para matricular otra antes de fin de año.

Por ese precio intentaría estrenarla, no me parece nada barata, no obstante la oferta que nos enseña the docor en dos rodes está bastante bien.

343F233E6961510 dijo:
[quote author=1B646603500 link=1291899082/13#13 date=1291914817]Muchas gracias enro.
Muchas gracias
Un saludo

En casi todos los concesionarios cuando encargan motos, para tener en el concesionario de stock, lo suelen hacer con muchos extras. Marcate tus extras "elegidos", por ejemplo ESA y cambio semi automatico", y ves al concesionario diciendo quiero una K1300S con estos extras como mínimos ... y que te den precio, verás como en estas fechas el que no haya vendido mucho durante el año se apreta el margen para matricular otra antes de fin de año.[/quote]
Gracias enro80, pasaré por el conce, lo que pasa que como ya les he pedido precio igual no mueven un dedo pensando que ya la tienen vendida.
Un saludo

Niebla,
tiene 1.300kms. no 10.000. El precio no parece que esta mal.

425843504340310 dijo:

Por este precio si vas bien (21500), pero cuenta que incluye matriculación, etc... no es barata, y 10000km ya son unos pocos, pero si está perfecta, al menos nueva te costará unos 3000 más
¿merece la pena?
Eso solo lo sabes tu ;) ;)

Pues a mí y si como indicas tiene 1.300kms me parece una muy buena oferta. Si le sacas un buen precio por las maletas perfecto. Estoy contigo que en ese kilometraje, 1.500€ están mejor en tu bolsillo que en ningún otro lado.  :) :) :)
¿Supongo que será blanca...no?. Yo también compre la mía en las Tablas y me hiceron buen precio. La compré como tú justo ahora (el 22 hará un año) y se les puede apretar un poco. Si te sirve de referencia, justo cuando compré la mía me ofrecían una similar a la tuya (todos los extras, incluido maletas sport) en color blanco por el mismo precio con unos 5.000kms, también de un empleado. Prefería la tricolor, para gustos... Eso sí, te prometo que vas a alucinar con la pedazo moto que vas a pillar !!!!!
:D :D :D :D

Pues la verdad es que no tengo nada clar :oo... bueno sí, que para gustos los colores, jajaja :D
Mañana seguire con el tema puesto que enro80 ha sido muy esclarecedor (gracias tío ;))
gracias a todos y ya os contaré, porque lo que si tengo claro es queu va a caer una k1300s a la de ya!!!!

564C57445754250 dijo:
Pues la verdad es que no tengo nada clar :oo... bueno sí, que para gustos los colores, jajaja :D
Mañana seguire con el tema puesto que enro80 ha sido muy esclarecedor (gracias tío  ;))
gracias a todos y ya os contaré, porque lo que si tengo claro es queu va a caer una k1300s a la de ya!!!!

si necesitas algo, ya sabes, me das un toque y comentamos.

Aqui otro post de un compi en esta linea...

[ftp]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1291719133[/ftp]

59485948620A0C623D0 dijo:
Aqui otro post de un compi en esta linea...

[ftp]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1291719133[/ftp]

Yo no puedo ver nada dudu71

ningun problema con la k1300s en azul tricolor con tres semanas y que coste que el color se paga 500 euros mas impuestos me costo con maletas y sin alarma ni cambio con todo lo demas 21345€ puesta en la calle

333735376F6C6D5E0 dijo:
ningun problema con la k1300s en azul tricolor con tres semanas y que coste que el color se paga 500 euros mas impuestos me costo con maletas y sin alarma ni cambio con todo lo demas 21345€ puesta en la calle

felicidades!! ;)

pues tiene cojones porque según la web de bmw... creo que la tricolor no era más dinero... este año, porque el año pasado cuando la compré la tricolor roja eran 500 euros más que la blanca.

que la disfrutes!!! y cuelganos una foto! ;)

loque les dije yo pero me dijeron que en la factura de ellos de alemania les cobraban color y lo pregunte en otros concesionario y tambien con incremento

474341431B18192A0 dijo:
loque les dije yo pero me dijeron que en la factura de ellos de alemania les cobraban color y lo pregunte en otros concesionario y tambien con incremento

seguro es una errata de la web... ahora vaya cagada no corregirla...

pero siempre han cobrado como extra el color "tricolor" en la K1300S.

no la compres, tienes un 50% de posiblidades de que te de algun problema, con mayusculas. echa un vistazo por aqui y ya veras cuanta gente anda quemada, y no con la moto que es un tiro, sino con los sinverguenzas de bmw que hicieron una mierda de piezas para una moto de 20000 euros.

No sé si lo han puesto porque no he leido todos los comentarios, pero yo he comprado las maletas con sus soportes y han sido 700 €, más o menos. A mi me parece buen precio con todo ese equipamiento, pero también es posible que, como dicen, ahora tienen que cumplir cupo de ventas del año y es posible que apretando les saques un muy buen precio por una nueva.

Suerte

727D7F7473436C707D6573721C0 dijo:
no la compres, tienes un 50% de posiblidades de que te de algun problema, con mayusculas. echa un vistazo por aqui y ya veras cuanta gente anda quemada, y no con la moto que es un tiro, sino con los sinverguenzas de bmw que hicieron una mierda de piezas para una moto de 20000 euros.

¿con la K1300 o con la K1200?

6B607C61363E0E0 dijo:
[quote author=727D7F7473436C707D6573721C0 link=1291899082/29#29 date=1292174681]no la compres, tienes un 50% de posiblidades de que te de algun problema, con mayusculas. echa un vistazo por aqui y ya veras cuanta gente anda quemada, y no con la moto que es un tiro, sino con los sinverguenzas de bmw que hicieron una mierda de piezas para una moto de 20000 euros.

¿con la K1300 o con la K1200?
[/quote]
Sí, Playon por favor, fundamenta porque dices esto de las 1300 que por lo que se lee en el foro no parece ser un modelo con tantos problemas...
Enro, siguiendo tus pasos he llegado a precios muy interesantes que mañana, cuando haga una segunda vuelta ya pondre en el foro...un saludo!

6F756E7D6E6D1C0 dijo:
Enro, siguiendo tus pasos he llegado a precios muy interesantes que mañana, cuando haga una segunda vuelta ya pondre en el foro...un saludo!

me alegro mucho por ti ;)

yo la compre con 9000 kms y 1 año, hace un mes a 13500 toda equipada, incluyendo maletas.   Busca bien y suerte

5857555E5969465A574F5958360 dijo:

Esta moto es pefecta, perfecta y perfecta, no se de que hablas y no he conocido aun ningún sinverguenza en bmw, te estarás confundiendo con otra marca y desde luego no conoces la 1300 :o

2E302E302724373724450 dijo:
[quote author=5857555E5969465A574F5958360 link=1291899082/29#29 date=1292174681]no la compres, tienes un 50% de posiblidades de que te de algun problema, con mayusculas. echa un vistazo por aqui y ya veras cuanta gente anda quemada, y no con la moto que es un tiro, sino con los sinverguenzas de bmw que hicieron una mierda de piezas para una moto de 20000 euros.

Esta moto es pefecta, perfecta y perfecta, no se de que hablas y no he conocido aun ningún sinverguenza en bmw, te estarás confundiendo con otra marca y desde luego no conoces la 1300 :o[/quote]

Estoy de acuerdo contigo en todo kukubarra.

4F4042494E7E514D40584E4F210 dijo:

Se ha dicho muchas veces que en el foro solo se escriben los problemas y no las virtudes, pero estoy seguro que hay mucha más gente contenta que disgustada con esta moto.
Yo he tenido la K1200S cuatro años con cero problemas y mil satisfacciones, y me pienso comprar ahora la K1300S, de la que estoy seguro me dará cuando menos las mismas satisfacciones.
Un saludo

Totalmente de acuerdo con K46S. Hace tres años que tengo un k r sport y tampoco he tenido ningún problema, hasta el punto de estar en estudio vender la mia para adquirir otra k, la GT

Tengo la 1300s y excepto que el deposito no dura como con la F, es una motaza!!! estoy encantado.

Talvez 50 kgrs menos sería la mejor moto delmundo...

v´s

da gusto con lo felices que sois algunos afortunados propietarios...
la pena es que otros estemos con el agua al cuello, y digamos que bmw nos esta tomando el pelo y penseis "problecitos seguro que son...... pero a mi no me va a pasar"
cuando compre la k1200 en 2005, tambien pensaba asi. menuda motaza! es imposoble que hagan una moto asi, etc etc.
hoy en dia, la concesion de bmw me dice que este modelo salio malisimo, pero que la k1300 si que esta bien, pues echar un vistazo al foro, embragues jodidos y motor reventados y demas problemas con un modelo de un año.
aqui hay mil y un rollos con las antiguas k1200, ¿os creeis que las k1300 no van a tener ni uno? ilusos, yo tambien me lo creia asi.
ojo al primero que os llegara si o si: cuidadito con el motor de la esa, que se jode y vale 2000 eurazos, y por mala suerte para vosotros es la misma ref. del que monta de origen mi k del 2005. recordar 2000 eurazos que teneis que ir ahorrando porque esa averia os llegara en 4 o 5 añitos
vs "amigos" moteros
y recordaros que sinverguenzas los hay en todas las partes y en bmw mas, porque hay que tener mucha jeta para defender un producto malo y justificarlo a cualquier precio.

353A383334042B373A2234355B0 dijo:
da gusto con lo felices que sois algunos afortunados propietarios...
la pena es que otros estemos con el agua al cuello, y digamos que bmw nos esta tomando el pelo y penseis "problecitos seguro que son...... pero a mi no me va a pasar"
cuando compre la k1200 en 2005, tambien pensaba asi. menuda motaza! es imposoble que hagan una moto asi, etc etc.
hoy en dia, la concesion de bmw me dice que este modelo salio malisimo, pero que la k1300 si que esta bien, pues echar un vistazo al foro, embragues jodidos y motor reventados y demas problemas con un modelo de un año.
aqui hay mil y un rollos con las antiguas k1200, ¿os creeis que las k1300 no van a tener ni uno? ilusos, yo tambien me lo creia asi.
ojo al primero que os llegara si o si: cuidadito con el motor de la esa, que se jode y vale 2000 eurazos, y por mala suerte para vosotros es la misma ref. del que monta de origen mi k del 2005. recordar 2000 eurazos que teneis que ir ahorrando porque esa averia os llegara en 4 o 5 añitos
vs "amigos" moteros
y recordaros que sinverguenzas los hay en todas las partes y en bmw mas, porque hay que tener mucha jeta para defender un producto malo y justificarlo a cualquier precio.

me siento aludido a tu mensaje,
¿qe quieres que posteemos? posteo mi experiencia con la K1300S, que hasta ahora es buena, corta con solo 10 mil kms pero muy buena,... el día que me de problemas lo diré. Que las primeras K1200S dieron problema sí... pero de eso tenemos que decir que la K1300S es o será una mierda... pues lo diremos cuando nos empiece a dar guerra.

Suelo leer bastante el foro, y seguramente se me habrán pasado, pero salvo un post que había últimamente no he encontrado muchos post con problemas de la K1300S y he leido que había un artículo de una revista donde rompían embrague y motor, pero todavía no he encontrado el artículo.

pues finalmente he encargado la k1300s, en bmw iberica, esta misma mañana, por un precio que no llega al tuyo, enro80, pero se le acerca bastante. Tiene todos los extras posibles, es del color rojo de este año y estoy que salto de alegria!!! en cuanto pueda cuelgo las foticos!!!! ;D ;D ;D

4C564D5E4D4E3F0 dijo:
pues finalmente he encargado la k1300s, en bmw iberica, esta misma mañana, por un precio que no llega al tuyo, enro80, pero se le acerca bastante. Tiene todos los extras posibles, es del color rojo de este año y estoy que salto de alegria!!! en cuanto pueda cuelgo las foticos!!!! ;D ;D ;D

ostras y en rojo!!! no te escapas de colgar unas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA!!!!! ;)

enro,

esa que se rompió fué una 1300GT en la prueba de 50.000 km que hacia una revista, y el fiasco fué total.

De todas fromas, los probadores llevan las maquinas al limite... aunque supongo que no es excusa.

Si encuentro el link, te lo pongo.

393537373835213821540 dijo:
enro,

esa que se rompió  fué una 1300GT en la prueba de 50.000 km que hacia una revista, y el fiasco fué total.

De todas fromas, los probadores llevan las maquinas al limite... aunque supongo que no es excusa.

Si encuentro el link, te lo pongo.

pues te lo agradecería porque he leido varias referencias a él y ya tengo curiosidad pero yo no lo he encontrado ;)

asi me gusta que os mantengais informados...
¿alguno sigue creyendo ahora que alguno de nosotros se queja por puro vicio? ¿o que somos un "intruso" con ganas de motar galeo?
lo mas posible es lo contrario, es que alguno de vosotros sea un trabajador de Bmw, al que le pagan para apagar fuegos en los foros y en facebook como hacen todos las marcas de todos los sectores con las malas opiniones que hay en la red.
despertad...

252A282324143B272A3224254B0 dijo:
asi me gusta que os mantengais informados...
¿alguno sigue creyendo ahora que alguno de nosotros se queja por puro vicio? ¿o que somos un "intruso" con ganas de motar galeo?
lo mas posible es lo contrario, es que alguno de vosotros sea un trabajador de Bmw, al que le pagan para apagar fuegos en los foros y en facebook como hacen todos las marcas de todos los sectores con las malas opiniones que hay en la red.
despertad...

insisto, no te entiendo..., a mi la K1300S por ahora me va de coña, el día que no lo haga lo diré, creo que porque en un artículo de una revista reviente una K1300GT no creo que sea para poder decir que la K1300 son una mierda... el día que las averías sean generalizadas...

Por lo menos en este post, nadie te ha tildado de "intruso que quiere montar jaleo" y en ningún lugar nadie a puesto en duda la veracidad de tus opiniones, no lo hagas tu con las de los demás ;)

Atrás