Oferta rueda delantera michelin

Asieroto

Curveando
Pues eso, que he visto una MICHELIN A 59 X por 30 € , y me parece muy barato. Conoceis esta rueda? Que tal es?

Las medidas son 120/70 ZR 17, y el codigo de velocidad 58W. El modelo no me suena de nada...

Saludos de Asieroto el de la moto

creo que es un modelo antiguo de neumatico de michelin, la pareja era el trasero M59 no estoy seguro pero estas ruedas creo que eran de carcasa diagonal, me suena que se la puse una vez a mi "diversion"
un saludo ;)

Son radiales, eran la cubierta sport de Michelín de finales de los 80, principios de los 90 (Mi EXUP del 91 las traía de serie). Lo normal es que sean restos de stock de hace unos cuantos años, con lo que la fecha de fabricación puede que aún venga en números romanos... ;D
Cuando eran nuevas, ya eran malas como la tiña, en frío no agarraban, y a medio uso se escalonaban completamente. Yo si me la regalasen y me pagasen el montaje, no la querría. Aunque igual soy un poco quisquillas.... ;)

kurtis dijo:
Son radiales, eran la cubierta sport de Michelín de finales de los 80, principios de los 90 (Mi EXUP del 91 las traía de serie). Lo normal es que sean restos de stock de hace unos cuantos años, con lo que la fecha de fabricación puede que aún venga en números romanos... ;D
Cuando eran nuevas, ya eran malas como la tiña, en frío no agarraban, y a medio uso se escalonaban completamente. Yo si me la regalasen y me pagasen el montaje, no la querría. Aunque igual soy un poco quisquillas.... ;)

No te preocupes, yo soy MUY QUISQUILLOSO. Me habeis convencido los dos. No quiero modelos antiguos :) (que seguramente estaran duros y estriados, de lo viejos que estan ;) ). Pondre una Z6 delante, asi llevo las dos ruedas iguales. Gracias por las respuestas.

Saludos de Asieroto el de la moto

Yo las monté en mi CBR600 del 90......ni en seco ni en mojao...en verano aun aun....eso si duraban un güevo........

UN SALUDO...UVES...

...Yo las usé en una Gilera SP01, adelante A59 y atrás M59 y esto sucedió en el año 1989 de nuestro señor...O sea que tienen que estar "apolilladas".

Que te decantes por las Z6, me parece mejor elección.

Saludos.

Atrás