Oferta suspensiones hagon para usuarios bmwmotos 10% descuento

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
OFERTA DE 10% DE DESCUENTO EN SUSPENSIONES HAGON

Para consultas y pedidos mandad email a ofertas@bmwmotos.com indicando los siguientes datos:

- Nombre
- Apellidos
- Dirección completa
- Código postal
- Población
- Número de móvil
- Suspensión/es que queréis

Se os contestará con la cuenta de ingreso y se mandará por agencia en cuanto se compruebe el mismo.

"Amortiguadores dual para motos clásicas: 179,20 € IVA INCLUIDO".
Este precio es para la pareja de amortiguadores...?

Hola Carlos. Te quería preguntar. Los precios que pones ya tienen el 10% de descuento o hay que aplicarlo a ese precio?. Que tiempo tardan aproximadamente en llegar los amortiguadores a casa una vez hecho el pago (serían para una r 1200 gs, el trasero con mando remoto de precarga).

Muchas gracias.

Ya tienen el 10% de descuento aplicado.

Si está en stock (que es lo normal) un par de días. Si las tienen que fabricar unos diez días.

Carlos

2D282125224C0 dijo:
Ya tienen el 10% de descuento aplicado.

Si está en stock (que es lo normal) un par de días. Si las tienen que fabricar unos diez días.

Carlos

Gracias Carlos. Lo estudiaré.
Un saludo.

Recibidos los Hagon esta mañana, con el pedido hecho el pasado viernes. Puntualidad 10 8-) 8-).

Ahora sólo queda montarlos, en cuanto tenga tiempo y la dinamometrica que me preste algún colega de por aquí.

Ya os contaré experiencias y mejoras observadas.

Hace tiempo pedi un Hagon para mi FJR 1300.

Como sabeis es una moto potent y pesada, y la verdad es que a pesar de los comentarios favorables que lei en este y otros foros, no estaba al 100% seguro....

Pues bien, despues de haberlo probado como debe ser, no puedo hablar más que bien de esta marca. El trato con el cliente ha sido estupendo (les llame por una duda que me surgio en el montaje) y la moto ha cambiado su comportamiento radicalmente.

Desde mi punto de vista, es un buen amortiguador a un gran precio. A pesar de mi escepticismo inicial, yo estoy muy contento...

¿Sabeis si son reparables?. Me refiero si con el paso de los kilómetros se pueden poner al día o hay que tirarlos como los originales.

2A2F38272A3E233E7C7E7E7F4E0 dijo:
¿Sabeis si son reparables?. Me refiero si con el paso de los kilómetros se pueden poner al día o hay que tirarlos como los originales.

Hola David:

Son reparables al 100%. Sin problemas. Espero.

Salu2

hola, he visto que para clasicas tienen dos tipos,
los road
road.jpg

y los nitro
nitro.gif

para la r65 tiene ambos modelos? y precios? ambos son reparables?

muchas gracias un saludo!

3A3F28373A2E332E6C6E6E6F5E0 dijo:

Lo son :)

627D697A7E6964080 dijo:
hola, he visto que para clasicas tienen dos tipos,
los road
road.jpg

y los nitro
nitro.gif

Te hago la consulta.

Carlos

63666F6B6C020 dijo:
[quote author=627D697A7E6964080 link=1285799654/10#10 date=1288901604]hola, he visto que para clasicas tienen dos tipos,
los road
road.jpg

y los nitro
nitro.gif

Te hago la consulta.

Carlos[/quote]
alguna novedad¿?

un saludo

Sí, acabo de recibir esto:

buenos dias,

los road no son reparables tienen regulacion de pre-carga de muelle y
2-años de garantia. Disponibles con muelle negro o rcomado sin sobre coste.
PVP IVA Incl 198.00 Euros + 10.00 Euros de gastos de envio

Los nitro tienen regulacion de pre-carga de muelle, mediante rosca y
tuerca y regulacion de hidraulico, tanto en compresion como en
recuperacion, son totalmente reparables y fabricados en acero inoxidable.
Tambien tienen 2-años de garantia. PVP IVA Incl 495.00 Euros + 10.00 Euros
de gastos de envio.

Ademas tenemos los amortiguadores 2810 que tienen regulacion de pre-carga
de muelle y regulacion de hidraulico, tanto en compresion como en
recuperacion, no son reparables. PVP IVA Incl 295.00 Euros + 10.00 Euros
de gastos de envio.

muchas gracias!

me voy a pensar los ultimos, el modelo 2810 que tiene buena pinta!

un saludo

Hola Carlos:

Te mando el chasis de mi moto para que me digas que modelo me va bien.

Hola a todos,

Estoy pensando en los reyes de este año y cambiar la suspensión delantera podría ser el regalo perfecto. Podríais decirme que alternativas tengo para mi f800r? La verdad es que no soy muy entendido, me gustaría saber si hay más opciones a parte de cambiar solo muelles.

Muchas gracias compañeros!

En Hagon sólo tienen los muelles... Eso sí, notarás mucha diferencia cambiando sólo los muelles y el aceite.

Carlos

:-?

Pues estoy como tú. Acabo de mandar un email al importador a ver qué me contesta.

Los precios que teníamos aquí hasta ahora eran el PVP menos un 10%. Igual lo han cambiado y no me han avisado.

Repito, acabo de mandarles un email. En cuanto me lo contesten os cuento.

Carlos

0E223F3E2C747D7D7B4D0 dijo:
[quote author=2421282C2B450 link=1285799654/0#0 date=1285799654]OFERTA DE 10% DE DESCUENTO EN SUSPENSIONES HAGON

- Mono amortiguador K75 - K100: 225 € IVA INCLUIDO.

http://hagon-iberica.com/tienda/product_info.php?manufacturers_id=10&products_id=30

211.86 en la página oficial.

????????????????????????????????

Entonces si quiero uno ¿en cuánto se me queda, portes incluidos? :([/quote]

Ya está resuelto. Está todo correcto. Esos precios que ponen en su web son SIN IVA Y SIN PORTES. Así, pues, el precio para la K75 que tenemos nosotros es de 235€ con portes e IVA (en su web serían: 262€ con portes e IVA).

Espero haberte aclarado la duda.

Un saludo.

Carlos

3E3B3236315F0 dijo:
Ya está resuelto. Está todo correcto. Esos precios que ponen en su web son SIN IVA Y SIN PORTES. Así, pues, el precio para la K75 que tenemos nosotros es de 235€ con portes e IVA (en su web serían: 262€ con portes e IVA).

Espero haberte aclarado la duda.

Un saludo.

Carlos

Perfectamente. Muchas gracias, lo voy a pensar.
Saludos.

Estoy interesado en comprar y aprovechar el descuento como lo hago?.
Gracias

70757C787F110 dijo:
Precios validos 2011

Validos durante TODO 2011 ??

Vamos que si todavía es válida la oferta ??

Aparte quería consultar si los envían graduados de acuerdo al peso de piloto+acompañante+equipaje

383D3436303D510 dijo:
[quote author=70757C787F110 link=1285799654/22#22 date=1299150795]Precios validos 2011

Validos durante TODO 2011 ??

Vamos que si todavía es válida la oferta ??

Aparte quería consultar si los envían graduados de acuerdo al peso de piloto+acompañante+equipaje [/quote]

Hola ?? sabe alguien si la oferta sigue siendo valida ??

Para mi K100 necesito el amortiguador y tambien los muelles de las horquillas,en que precio se quedan estas últimas

292C252126480 dijo:
Sí, sigue siendo válida.

Un saludo

Hola tengo un par de preguntas al respecto.

Hoy he llamado a Hagon para preguntar algunas cosas sobres los diferentes modelos y cual me iria mejor y me han comentado que la oferta es válida si se tramita únicamente por medio de el foro ... esto me hace preguntarme como funcionaría la garantía en caso de tener que recurrir a ella, es decir tendría que tramitarla también por meido de aqui o directamente con ellos ??

Siento las molestias pero me gusta tener las cosas claras.

La garantía se tramitaría con ellos directamente. Ahora bieb, he de decir que en todos estos años no se ha tramitado ninguna puesto que no ha fallado ninguna suspensión de esta marca hasta el momento de las vendidas a través del foro.

6F6A6367600E0 dijo:
La garantía se tramitaría con ellos directamente. Ahora bieb, he de decir que en todos estos años no se ha tramitado ninguna puesto que no ha fallado ninguna suspensión de esta marca hasta el momento de las vendidas a través del foro.

Correo enviado con todos los datos ;)

Si necesitas cualquier otro dato avísame por favor.

Gracias.

6A6F6662650B0 dijo:

Trasferencia + Correo con los datos enviados. :D

Acabo de recibir el amortiguador +1 para HAGON y +1 para el administrador del foro ambos con puntualidad inglesa :)

Esto es lo que me ha llegado:
amort_HAGON.jpg

Ahora tengo alguna pregunta, el caso es que he pedido el modelo "para más de 100 kilos" pero la verdad no sé como se diferencia uno de otro (si es que se puede) alguien tiene alguna idea ??

Por cierto mola la pegatina :)

Amortiguador instalado y parece que va bien, aunque con carga (maletas, pasajero, etc) es quizas un poco más blando de lo que me esperaba y la moto cede un poco al peso ya que se hunde un poco de la parte trasera.

Sin embargo tengo que reconocer que la diferencia de tener el amortiguador reventado a tener este instalado se nota de forma contundente.

Mención especial para Hagon ya que el servicio telefónico y la atención ha sido perfecta.

NOTA IMPORTANTE para los que quieren instalarlo en una R1150GS, el rosca que permite ajustar el amortiguador queda debajo del asiento, así que debe ser ajustado ANTES de instalarlo ya que tal y como queda instalado resulta imposible hacerlo sin desmontarlo de nuevo.

Por otra parte hay que tener en cuenta que cuando se compra el amortiguador se nos solicita el peso, altura, etc. para que venga ya ajustado de fábrica.

Hola a que precio saldria un amortiguador trasero para una k 1100 lt?? muchas gracias. V´sss

Atrás