sherpa dijo:
Saludos a todos. El otro dia llegó a mis manos una publicidad de telefónica que consistia e conexion a internet y llamadas por 39.90. Me cuesta pensar que telefónica se halla vuelto una ong, ya que en mi caso dejarian de ingresar unos 50.
Tengo conexion con terra, ¿Es complicado darse de baja?.
Me gustaria saber si alguien lo ha contratado y su experiencia. Conocedor de la eficacia de este foro, espero vuestras respuestas. Rafagasssssss
Sherpa. Ni se te ocurra. Yo lo hice el año pasado y te decribo el timo.
Septiembre de 2004. Alta grátis en tfno y Adsl + Router inhalambrico.
1.- Se persona un pollo con un kit lleno de cables con una cinta de VHS (no tengo video), una tarjeta gráfica (no se para qué) y se va.
2.- Se piensan que todos somos ingenieros de telecomunicaciones ante tal despliegue de aparatos, cables y mierdas que te dan.
3.- Llamo a telefónica y sale un robot hablando que nada te aclara.
4.- Llamo a 1004 para ver que pasa con tanta historia y me mandan un técnico el cual me cobra 150 euros y me comenta que en el kit faltaban cables. Que reclame la factura y que me la abonaran.
5.- Reclamo y me la abonan pero al cabo de un mes, mientras tanto me han robado parcialmente.
6.- Entre pitos flautas un mes para tener internet.
7.- La misma jugada le hicieron a una compañera de curro y a mi hermano. A este último le pasó un vecino jubilado de telefónica y se hacía cruces de como era imposible instalar un router inahalámbrico lleno de cables que no se a que fin le llaman como tal (también le faltaban piezas).
8.- Me ponen el Domo: No va. Los dos que tuve uno duró 6 meses, otro 5.
9.- Nos situamos ya en Agosto de 2005. 5 meses sin Internet, no se a santo de que, si en mi ordenador tengo un virus o el servicio de Telefónica de Internet es una mierda. El caso es que descuelgo el Tfno y el Domo se había roto ya definitivamente con lo cual los de Auna se instalan en mi barrio y me hago de Auna mandando a los de Telefónica a la mierda con estas palabras.
10.- Se persona un tipo de Auna con un rollo cables que me pasa por toda la casa. Ese mismo día ya se puede hablar por teléfono gratis a fijos y ver la tele en hora y media de instalación de cableado.
11.- Se persona un técnico en informática de Auna para instalarme Internet al cabo de una semana, ya que les dije que o me dejaban el ordenador funcionando o que no me hacía de Auna dada la patética experiencia con Telefónica. En una hora funcionando hasta hoy.
Auna, 56 euros 2 megas, paquete básico de T.V. y tfno con llamadas gratuitas a fijos. Sin cuotas de alta, ni instalaciones ni hostias de ningún tipo. En caso de avería te responde una persona en carne y hueso y no una mierda robot. Luego te enculan servicios como el contestador automático la mierda llamada a tres que nadie usa y te lo cobran como paquete básico pudiendo prescindir de tal servicio ya que el paquete básico no es tal si no que tiene servicios que como tales se pueden no pagar por no usarlos sin explicarte nada al respecto.
TIMOFÓNICA, vive en el limbo del franquismo. Todavía se creen un monopolio.