Oferta telefonica adsl+llamadas

• Autor Autor sherpa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sherpa

Invitado
Saludos a todos. El otro dia llegó a mis manos una publicidad de telefónica que consistia e conexion a internet y llamadas por 39.90. Me cuesta pensar que telefónica se halla vuelto una ong, ya que en mi caso dejarian de ingresar unos 50.
Tengo conexion con terra, ¿Es complicado darse de baja?.
Me gustaria saber si alguien lo ha contratado y su experiencia. Conocedor de la eficacia de este foro, espero vuestras respuestas. Rafagasssssss

Leete bien la letra pequeña de la oferta pues creo que tiene un tope de llamadas la mes, a un amigo se la colaron, tiene solo dos horas gratis.

Cuidadin con las ofertas, que os expliquen todo, absolutamente todo, incluso si hay contrato de permanencia minima, costes adicionales (gestionar baja adsl otra compañía, asistencia técnica por numeros de alto coste en llamada, etc etc)

yo estuve con telefonica con tarifa plana y la factura no me cuadraba cada dos meses(que es cuando la mandan) y me hartaba a estrellarme contra el operador del 1004, despues de 6 meses he pillado un operador inteligente y efectivamente yo tenia razon, me han devuelto el ultimo mes que lo han descubierto, pero los cuadtro anteriores si te he visto no me acuerdo, para eso hay una palabra.LADRONES
con las mismas con la telefonia movil ,me han pasado tres cuartos de la mismo, ya le he quitado la linea de mis padres y la mia (total 3), osea que mira ver lo que haces con telefonica, porque no me extraña que gane tanto dinero, a lo mejor mas que merece robando y estrellandote luego con algun operador que no sabe.........V,s

Para CHARLYE 39

4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí: http://www.setsi.mcyt.es/legisla/internet/ley34_02/sumario.htm

Nada más que añadir a la observación que te hace Marcos.

Por favor, edita el mensaje y modifícalo.

Carlos.

Es que a los 39 hay que sumarle la línea,que tambien te la cobran,entonces,si que te cuadra, 50 E :-[

sherpa dijo:
Saludos a todos. El otro dia llegó a mis manos una publicidad de telefónica que consistia e conexion a internet  y llamadas por 39.90. Me cuesta pensar que telefónica se halla vuelto una ong, ya que en mi caso dejarian de ingresar unos 50.
Tengo conexion con terra, ¿Es complicado darse de baja?.
Me gustaria saber si alguien lo ha contratado y su experiencia. Conocedor de la eficacia de este foro, espero vuestras respuestas. Rafagasssssss

Sherpa. Ni se te ocurra. Yo lo hice el año pasado y te decribo el timo.

Septiembre de 2004.  Alta grátis en tfno y Adsl + Router inhalambrico.

1.- Se persona un pollo con un kit lleno de cables con una cinta de VHS (no tengo video), una tarjeta gráfica (no se para qué) y se va.
 2.- Se piensan que todos somos ingenieros de telecomunicaciones ante tal despliegue de aparatos, cables y mierdas que te dan.
 3.- Llamo a telefónica y sale un robot hablando que nada te aclara.
 4.- Llamo a 1004 para ver que pasa con tanta historia y me mandan un técnico el cual me cobra 150 euros y me comenta que en el kit faltaban cables. Que reclame la factura y que me la abonaran.
 5.- Reclamo y me la abonan pero al cabo de un mes, mientras tanto me han robado parcialmente.
 6.- Entre pitos flautas un mes para tener internet.
 7.- La misma jugada le hicieron a una compañera de curro y a mi hermano. A este último le pasó un vecino jubilado de telefónica y se hacía cruces de como era imposible instalar un router inahalámbrico lleno de cables que no se a que fin le llaman como tal (también le faltaban piezas).
 8.- Me ponen el Domo: No va. Los dos que tuve uno duró 6 meses, otro 5.
 9.- Nos situamos ya en Agosto de 2005. 5 meses sin Internet, no se a santo de que, si en mi ordenador tengo un virus o el servicio de Telefónica de Internet es una mierda. El caso es que descuelgo el Tfno y el Domo se había roto ya definitivamente con lo cual los de Auna se instalan en mi barrio y me hago de Auna mandando a los de Telefónica a la mierda con estas palabras.
  10.- Se persona un tipo de Auna con un rollo cables que me pasa por toda la casa. Ese mismo día ya se puede hablar por teléfono gratis a fijos y ver la tele en hora y media de instalación de cableado.
  11.- Se persona un técnico en informática de Auna para instalarme Internet al cabo de una semana, ya que les dije que o me dejaban el ordenador funcionando o que no me hacía de Auna dada la patética experiencia con Telefónica. En una hora funcionando hasta hoy.

Auna, 56 euros 2 megas, paquete básico de T.V. y tfno con llamadas gratuitas a fijos. Sin cuotas de alta, ni instalaciones ni hostias de ningún tipo. En caso de avería te responde una persona en carne y hueso y no una mierda robot. Luego te enculan servicios como el contestador automático la mierda llamada a tres que nadie usa y te lo cobran como paquete básico pudiendo prescindir de tal servicio ya que el paquete básico no es tal si no que tiene servicios que como tales se pueden no pagar por no usarlos sin explicarte nada al respecto.

TIMOFÓNICA, vive en el limbo del franquismo. Todavía se creen un monopolio.

en lo de telefono no sé nada, pero en lo de Internet, vigila, por que si tienes conexión todo el mes, pero el truco está en que no te puedes descargar mas de 1Gb de datos, si te pasas, te meten un sobreprecio que si mal no recuerdo, era por gigas pasados... y con la velocidad a 1 mega, con la mula y en unas cuatro horas, te puedes bajas sobre los 700 megas :o :o :o, imagina en un mes lo que puedes bajar si no lo controlas... :o :(

jep dijo:
en lo de telefono no sé nada, pero en lo de Internet, vigila, por que si tienes conexión todo el mes, pero el truco está en que no te puedes descargar mas de 1Gb de datos, si te pasas, te meten un sobreprecio que si mal no recuerdo, era por gigas pasados... y con la velocidad a 1 mega, con la mula y en unas cuatro horas, te puedes bajas sobre los 700 megas  :o :o :o, imagina en un mes lo que puedes bajar si no lo controlas... :o :(

Con lo de siempre los de Telefónica: Tu sigue que no te aviso y si puedo te enculo y si no haber leído la cuarta letra pequeña del dorso del la hoja adicional del contrato.

Y... si quieres eleva ahora un Recurso de Amparo ante el Tribunal Supremo o al Defensor del Pueblo.

Lamentable.

Muchas gracias a todos, habeis confirmado mis sospechas. Nadie regala nada. De momento creo que me quedaré como estoy. Si algun dia llega el cable por mi zona, pues ya veremos.

ojo, no te creas que el cable es perfecto, que tambien tiene sus migas....
yo salté de Auna a Telefonica, pero el producto de Auna es bueno y a buen precio, pero el servicio de atencion al cliente, nefasto.... :-/

sherpa dijo:
Muchas gracias a todos, habeis confirmado mis sospechas. Nadie regala nada. De momento creo que me quedaré como estoy. Si algun dia llega el cable por mi zona, pues ya veremos.

Más te vale...

jep dijo:
yo salté de Auna a Telefonica, pero el producto de Auna es bueno y a buen precio, pero el servicio de atencion al cliente, nefasto.... :-/

Jep, yo he tenido algún problema y me lo han solucionado. Eso es como todo depende del competente que te toque al otro lado del teléfono.

Pues en mi caso a sido mas bien al contrario.
Yo estaba con wanadoo, con tarifa plana y un modem de 56K.
De pronto me cortaron la conexión, y cuando llamé me enteré de que me habían apuntado al ADSL por su cuenta y riesgo, son consultarme ni nada.
Protesté, pero no me sirvió para nada.
Me enviaron el kit, pero me volvieron a dejar sin conexión al cabo de una semana.
Tras varios dias de llamadas sin éxito, un operador me comunica que estoy dado de baja.
Me encanta que los demás decidan por mi. ::)
Asi que con esas, me apunté a la oferta de telefónica.
Tardaron una semana en enviarme el kit, que resultó muy fácil de instalar, y de momento va bien y rapidito. :D
Al final, con lo de las llamadas y todo, estoy pagando unos 50€, mientras que antes pagaba 70.
Veremos como sigue el tema. 8)

jep dijo:
Estoy totalmente de acuerdo cuando hablas con ellos (auna) no se enteran de nada y te mandan de un departamento a otro, cual pelota de tenis. A mí me pasó al intertar dar el cambio de empresa a residencial y después de varios meses en ello todavía no lo he conseguido. Saludos.

La verdad es que hablar de esto es bastante personal (supongo que como todo en esta vida) y yo pues baso mi experiencia en ONO. Realmente una mierda pinchada en un palo, y básicamente por culpa de la atención telefónica humana. Lo curioso de todo es que después de darme de baja de todos sus servicios (lo hice "a plazos" ) y al cabo de un par de meses o más... recibo un abono de ONO! No sé de qué, pero tampoco voy a preguntar. Para una vez que devuelven, seguro que es por algo.

Yo ahora que durante un tiempo estoy en domicilio diferente me voy a dar de alta con Telefónica... y a ver qué pasa. De todas formas lo mío creo que es ligeramente diferente: me doy de alta la línea por 1ª vez (nunca antes ese domicilio tenía ninguna línea telefónica) y como no hay ADSL en esa población, pues el servicio básico a 56kbs... ya veremos si me quedo colgado muchas veces o no. Pero al menos espero poder disfrutar del servicio, y por un precio nada barato en comparación pero asumible: 16 € aprox. por servicio sin topes entre las 18:00 y las 6:00 (creo) los días laborales y todo el día en findes.

Como pillo la oferta de alta en telefónica gratis y lo otro no necesita nada de nada (espero) pues ya veremos...

Y repito, no hay que hacer demasiado caso a las opiniones salvo que sean unánimes. Sirven como orientación, pero poco más. Por esa regla de tres Auna y Ono (que no sé si son lo mismo) ya no son válidas... y de Telefónica igual y yo, sin embargo, es en quienes más "confío".

Bueeeeeno, pués yo tengo contratado para Tfno. Internet y Movil a Telefónica y la verdad es que solo los puedo calificar como una empresa que da muy buen servicio. Caros? puede, o no... depende. A veces lo barato...
Me costaría creer que una compañía puede ofrecer mejor calidad de servicio general (att.cliente, prestaciones, velocidad, eficiencia, novedades,etc etc) que una de las mayores multinacionales de telecomunicaciones del mundo.
Pero bueno, a lo mejor soy un ingenuo. ::)

Otia bendita, y yo que lo estaba barajando. :-/

Estoy hasta el gorro de pagar en Euscaltel (por no decir nombres) ... 55 € por 15 programas de TV (no precisamente stereo), llamadas urbanas e internete por cable modem a 300 ... y ahora que quería pasarme a Telesfónica ... me habeís hecho un lío. :-[

Estoy patidifuso. ::)

De momento en España estamos en pañales con respecto a infraestructuras de la telecomunicación,
Por el precio que pagamos por un adsl básico aqui, en EEUU tienen internet a 20 MB ( si, si veinte megas) y teléfono incluido para llamar a donde quieras del mundo mundial.
De momento y mientras no haya otra compañía con redes propias ( cable, hilo de cobre, fibra optica u lo que sea) todas tienen que alquilar su ancho de banda a telesfórica. ( Menudo chollo )
V'sss

Atrás