Oferta ultimas plazas!! Aprovechalo. Curso EvilXtreme Albacete (19-mar

Pogui

Arrancando
Registrado
10 Dic 2009
Mensajes
4
Puntos
0
En primer lugar, buenas a todos. Pocos me conocen por aqui, de hecho me registre este año pasado cuando estabamos preparando el homenaje a nuestro amigo Ricardo (Azuagueño), el cual tambien pertenecia al Sector PataNegra de motos.net de donde vengo.

No me enrollo mas, queria colgaros por aqui algo que quizas a alguno pueda interesar...

Este proximo 19-marzo (viernes, dia de San Jose, festivo y por tanto puente...) tenemos un Curso de conduccion con la escuela EvilXtreme en el circuito de Albacete. Es el unico curso que tenemos en el calendario para este 2.010, y que por lo tanto os animaria a aprovecharlo si en vuestro pensamiento esta hacer alguno este año.

Ha habido un grupo que no ha confirmado su reserva por lo que a pocos dias del evento nos vemos con varias plazas libres, es por ello que la escuela ha lanzado una oferta. El curso costaba 200€ (seguro incluido) y se ha quedado en 175€...,

...pero si nos juntamos un minimo de 4 alumnos intentare negociar con la escuela un descuento adicional, con lo que el curso os saldria en 160€, o incluso menos... (dependiendo del nº de alunmos que os animeis), eso con todo incluido, es decir, curso mas seguro, y siempre en el formato de los cursos EvilXtreme, que como sabeis son muy personalizados.

Resumo:

- Cada grupo rodara 8 tandas de 20 minutos cada una (una o dos seran libres y el resto con monitor)

- Maximo de 5 alumnos con cada monitor

- 1 BOX para cada grupo de 5 alumnos y su monitor, el cual estara las 8 horas a vuestra disposicion, tanto en pista como resolviendo dudas en el BOX.

- Grabacion en video de cada alumno, ideal para corregir posturas y comentar imagenes en el BOX tras las tandas.


Aquellos que esteis interesados me lo vais diciendo y yo os voy informando de los que estamos en el grupo y del precio definitivo que conseguimos segun el nº de alumnos apuntados, ok?
No habria compromiso de pagar nada hasta ver el nº total que estamos apuntados y el descuento adicional conseguido.

Para cualquier duda me teneis a vuestra disposicion.

Un saludo,
Pogui.
 
4B495A444D5B5B5D4A280 dijo:
Una pregunta, los de EvilXtreme aceptan el forfait anual de la AECV (seguro para rodadas), y en ese casa por cuanto quedaría el curso ??

Gassssssss !!


Para los que no sepáis de que va esto del forfait anual: http://www.rbgsa.com/rbgseguros/circuitos/index.php


Hola karles,

ya tengo mas de cuatro alumnos confirmados entre varios foros, asi que el precio final del curso si estas intenresado es de 160€. A esta cantidad ya no se aplica descuento aun teniendo seguro.

Animate, que lo pasaras bien, ademas el tiempo pinta cada dia mejor, la prevision es de unos 20ºc :cool:
 
No me has contestado a la pregunta del seguro. Es que eso de pagar dos veces por lo mismo .............

Era para teneros en cuenta para próximos cursos-rodadas, ya que ese día en concreto no puedo ir.

Saludos.
 
Arriba