OFERTA ULTIMAS UNIDADES DE SPORTINTEGRAL - 100 EUROS

ARION

Acelerando
Considero de obligacion poner en vuestro conocimiento que en Belmoto en Murcia, están vendiendo algunas unidades que les quedan del casco sportintegral, al precio de 100 euros, les quedan unos 20 cascos, YO ME HE QUEDADO CON DOS ;).
No es el mejor casco de la historia, sabemos que se empaña....etc, pero por 100 euros, hasta para ponerlo en el salón de casa.

http://www.belmoto.com/ aqui encontrareis el teléfono.

Gracias a tu aviso mi chica estrenó casco en el viaje a los Pirineos... gracias, broder!!!

Pues ando buscando un Casco pero despues de leer que se empaña, que le entra agua, va a ser que ni me gastos los 100 €.

De todas formas gracias por la info.

Vssssssssssssss

Ginzo, TAN malo no creo que sea ni que todas las unidades terminen con goteras y empañados... de todas formas ya te informaré este invierno ;-)

Si hubiera llevado visera ahumada interior yo me habría pillado uno, pero tengo un System IV y un AirFlow en muy buen estado y un Caberg Justissimo (gran, gran casco) que este ya si está para ir jubilando... y no me caben ya tantos cascos en casa ;-)

La familia Sport Integral de Bmw son buenos cascos con el único problema de que se descascarillaba el antifog de la visera. Solución con agua y jabón se lava y se le pega la que venden en Motocard por unos 18 Euros y asunto arreglado.

El casco es silencioso a mas no poder, no pesa mucho y lo del agua es la primera vez que lo leo porque yo tengo uno y en la vida me ha entrado agua. El Pro race es aún mejor casco solo que no tan silencioso y también lo tengo.

Voy a llamar a ver si les queda alguno de mi talla.

Ya os contare.

Vssssssssssssssssss

Bueno pues al final he cogido uno, tenian de mi talla y en Azul que era lo que yo queria.

Ya os contare que tal cuando lo reciba y lo pruebe.

Vssssssssssssssss

Otro encargado. Rojo para mi mujer.
Joder, lleva mejor casco que yo.

El sportintegral q es el anterior al casco sport actual.....le quiero pillar uno a mi mujer.....tiene contorno de cabeza 57cm, eso q es una m?
Gracias y salud

Llámales porque la semana pasada sólo quedaban tallas XS y S, y creo que son pequeñas para 57 cms de contorno. Mi mujer tiene 55 y le han aconsejado la S.

Me alegro de que os hayais podido beneficiar de la oferta. Ahora, a hacer km...

70777D78750E0D390 dijo:
La familia Sport Integral de Bmw son buenos cascos con el único problema de que se descascarillaba el antifog de la visera. Solución con agua y jabón se lava y se le pega la que venden en Motocard por unos 18 Euros y asunto arreglado.

El casco es silencioso a mas no poder, no pesa mucho y lo del agua es la primera vez que lo leo porque yo tengo uno y en la vida me ha entrado agua. El Pro race es aún mejor casco solo que no tan silencioso y también lo tengo.

+1

Bueno pues ya tengo el Casco, lo mejor lo silencioso que es.

Cuando llegue el frio ya os contare si se empaña o no.

Vssssssssssssssssss

2336302332383063616061510 dijo:

Vssssssssssssssssss

Ponle el pinlock de shoei, por ahi hay un tutorial, si no se empañará seguro, el antivaho ese que trae no ha funcionado nunca

35202635242E2675777677470 dijo:

Vssssssssssssssssss

Se empaña seguro. Yo le voy a colocar el pinlok shoei ;)

Se empaña vaya que si se empaña, yo me compré un spray de esos que tienen en el conce antivaho, y cuando esta muy frio se lo aplico, y la verdad funciona , eso si por la parte de abajo la mas cercana a la boca se sigue empañando pero el resto , nada de nada, es barato y dura mucho, por lo demas el casco muy bueno, ah! y jamas me ha entrado agua. ;)

Atrás