Oferta unica usadas en Keldenich revisado 19-12

• Autor Autor Keldenich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Keldenich

Invitado
Como politica de desestocaje a final de año ponemos  a la venta en exclusiva para foreros una serie limtada de motos usadas en condiciones muy muy interesantes,esta propuesta es valida hasta el lunes 15 de diciembre, que se generalizara al resto de medios si las motos no se han vendido.
En todas ellas se incluye la transferencia a su comprador y un año de garantia.
No se aceptan otras motos como parte de pago.
Se adjudicaran por riguroso orden de reserva.
Aqui van .... con nuevas candidatas:
DSC02559.JPG

DSC02560.JPG

DSC02561.JPG

R1150R 2005 con 40.000 kms solo parabrisas grande.caida leve lado izquierdo. 5.500 euros
DSC02653.JPG

DSC02655.JPG

DSC02656.JPG

DSC02659.JPG

R 1200 RT 10.000 kms 11/2007 puños,ordenador,int blancos,top case,asiento super bajo 12.000€
main.php

Ducati multistrada 620i negra año 2005 kms : 13.000 escapes termignoni guardabarros carbono. precio : 4.000 euros
DSC02557.JPG

BMW K1200R plata 2005 kms : 15.000 ABS,puños,parabrisas,llanta sport.precio : 9.000 euros

Permaneced atentos pues este fin de semana quizas añada alguna mas...incluso puede haber sorpresas semi.nuevas y anti-impuestazo
Para informacion y reservas:
gonzalo.fontcuberta@keldenich.es

Re: Oferta unica usadas en Keldenich

Hostias!!!!!

Esto si que es un Outlet y no el que ha organizado solomoto en el Estadi Olimpic de Barcelona.

Bueno, es que segundamano tendría que ser algo parecido a esto, y no los precios que encuentras anunciadosd por ahí ;). Muuuy interesantes la V-Storm y la Ducati.

sds

Karles. dijo:
[quote author=Keldenich link=1229128533/0#0 date=1229128533]
Permaneced atentos pues este fin de semana quizas añada alguna mas...incluso puede haber sorpresas semi.nuevas y anti-impuestazo
Para informacion y reservas:
gonzalo.fontcuberta@keldenich.es

Y que tal una HP2 sport con un 40% de descuento !!!!!

::) ::)[/quote]

yo creo que si es con un 50 podrían ser hasta dos ::) ::)

Pues me parece muy interesante, lástima que no haya vendido la mia y que no haya una rt 1200 :D :D :D

pues si como he leido mas arriba me parecen unos precios buenos ;)

Si son precios buenos de verdad.... y alguna sorpresa mas habra...

Que tentacion la R1200R. Quita este post que la tentacion me puede salir cara ;D ;D ;D ;D. Suerte con las ventas, pero en serio, mi R850R va muy bien todavia.
Iniciativas asi son de aplaudir. Seguid asi. ;)

Pués que quereis que os diga..., acojonaito me he quedado... :-?

cambiazo le daba a la mía por esa 1150... ::)

un saludote

:o :o :o :o..... No pueden ser verdad esos precios, el dia de los santos inocentes aun no es verdad?... No puede ser :-?

mareton dijo:

un saludote

Si no fuese porque ya he cambiado a la V-Strom, salía de casa ahora mismo a por esa 1150 :o

mareton dijo:

un saludote

Es una pasada, año 2000, 39.000 kms, maletas, ABS, tranferencia, un año de garantia por 4.000 euros?  y encima sabiendo que hay una empresa seria respaldando esa venta...... Vamos un regalo de navidad..... INCREIBLE  :o :o

2573491_n.jpg

Esa 1150 se la van a "soplar" en un plis plas si es que no lo han hecho ya, como otros hagan lo mismo nos cuesta el divorcio a mas de uno :P

Y algún conce mas se agregara a hacer limpieza de stoks :) seguro que la cuesta de Enero no sera tan cuesta. ;)

La 1150 Gs ya se ha vendido? No aparece en el post.

norte dijo:
Esa 1150 se la van a "soplar" en un plis plas si es que no lo han hecho ya, como otros hagan lo mismo nos cuesta el divorcio a mas de uno  :P

Como bien dices, soplada está

I

Pues para un novat@ la GS 650 esta de miedo... :o Si mi mujer se animara a quitarse el carne se la compraba YA... El otro dia estuvimos mirando las 8 horas del http://www.longwaydown.com/ y me soltó que se iba a quitar el carnet de moto... ;D ;D ;D Ya me gustaria ya.. 8-)

BMW K1200R plata 2005 kms : 15.000 ABS,puños,parabrisas,llanta sport.precio : 9.000 euros
Sr. Gonzalo: Esta es la que me quitó el sueño durante un finde y tres semanas después? :o
Aún sueño con ella, pero luego me despierto y veo a mi mujer al lado. >:(
no puedo, no puedo, no puedo, no puedo.......

Vaya ofertas! Porque compré la mía nueva, pero la ducati esta muy bien de precio.

PERAILES dijo:
Sr. Gonzalo: Esta es la que me quitó el sueño durante un finde y tres semanas después? :o
si..... esta es tu moto...por lo mnos un ratito.....

Keldenich dijo:
[quote author=PERAILES link=1229128533/15#18 date=1229179425]

si..... esta es tu moto...por lo mnos un ratito.....
[/quote]

Quedate con la mía y el resto ya te lo iré pagando como sea :'( :'( plis

Vaya moto Perailes, yo no me lo pensaba, ;)

detonativo dijo:
Vaya moto Perailes, yo no me lo pensaba, ;)

Que me vas a contar :D la tuve dos días entre las piernas, y desde entonces no ha vuelto a pasar nada igual por ahí. ;D ;D

Jajaja, si que es una pedazo moto, a mi me gusta la que esta pintada para la película Resident Evil 3

PERAILES dijo:
[quote author=detonativo link=1229128533/15#22 date=1229182532]Vaya moto Perailes, yo no me lo pensaba, ;)

Que me vas a contar :D la tuve dos días entre las piernas, y desde entonces no ha vuelto a pasar nada igual por ahí.  ;D ;D[/quote]

mira que no nos cansamos de decirlo que las k1200 no se pueden probar si no la vas a comprar ;D ;D ;D ;D ;D ;D

que los efectos secundarios de probar una son para siempre, no hay cura ;D

PERAILES dijo:

Señor Perailes, aprovecha ahora o calla para siempre

Groucho dijo:
[quote author=PERAILES link=1229128533/15#18 date=1229179425]

Señor Perailes, aprovecha ahora o calla para siempre[/quote]

:-X

Lastima vivir tan lejos, la verdad quien no tiene una buena moto por esos precios, a mas de uno nos costara el divorcio.-

Los precios están bien pero no son tan extraordinarios. Lo extraordinario eran los precios de antes las motos se devaluan mas que los coches y ahora esto se refleja en los precios. El fin del dinero fácil y la crisis hacen que las prioridades cambien y se haga todo mas real y menos inflado.

Que no extraordinarios? Mira el mercado de sgunda mano de esas que tenemos en el primer post y veras.

Os aseguro que nos gusta ofreceros motos 1500 euros por debajo de su precio habitual del mercado..... sino comparar.....en fin. De momento la R 1150 GS esta ya reservada ....
Estamos trabajando en otras motos asi como en u outlet de verdad y hasta aqui puedo leer......
...
...
...

Pues esa tenia una pinta terrible y el precio de risa...

Saludos David :D

Keldenich dijo:
Os aseguro que nos gusta ofreceros motos 1500  euros por debajo de su precio habitual del mercado..... sino comparar.....en fin. De momento la R 1150 GS esta ya reservada ....
Estamos trabajando en otras motos asi como en u outlet de verdad y hasta aqui puedo leer......
...
...
...

No nos dejes así, cuenta, cuenta.... que no podremos dormir

pib dijo:
[quote author=Keldenich link=1229128533/30#31 date=1229192784]Os aseguro que nos gusta ofreceros motos 1500  euros por debajo de su precio habitual del mercado..... sino comparar.....en fin. De momento la R 1150 GS esta ya reservada ....
...
...
...

No nos dejes así, cuenta, cuenta.... que no podremos dormir[/quote]

MMMMMMM MM mmmmm :-Xmmmmmm
Pronto pronto una moto nueva unica y un precio espectacular 2008 y ropita buena a precio anti-crisis....no os preocupeis que sereis los primeros en saberlo

En breve, un forero mas desde Pucela y en 1150GS comprada en la oferta. ¿Cuando la probamos?. Has hecho una compra excelente y a un precio baRbaRo.

:) :)
muy buenos precios, si señor. Tentaciones así son dificiles de aguantar :-[ :-[ :-[

Sr. Keldenich, esto no se hace, macho!
-O sea, me ves el viernes trayendo al taller mi f800s rota, la pobre, y no eres capaz de ofrecerme la K para probarla???
-Ah, que era la que te estabas llevando tu?
-Pues ahora no la quiero ( :'( :'( :'(

-Estoooo, podemos hablarlo?

Si no fuese porque no me queda cochera para más motos y coches ;D ;D ;Dalguna de esta no se me escapaba ::) ::) ::) ;)

Coñ* una R1200R nuevecita por 8000€uretes :o :o y yo que me acabo de agenciar una r850r por 7000 y tres años,pensando que era un chollo :'( :'( en fin ya no la puedo devolver (aunque tengo que reconocer que esteticamente me gusta mas mi modelo ::) ) .Un saludo

Keldenich dijo:
Os aseguro que nos gusta ofreceros motos 1500  euros por debajo de su precio habitual del mercado..... sino comparar.....en fin. De momento la R 1150 GS esta ya reservada ....
[highlight]Estamos trabajando en otras motos asi como en u outlet de verdad y hasta aqui puedo leer[/highlight]......
...
...
...
... espero que sea lo que espero que sea, eh?... ::) ::) ::) ::) ::)

;)

sds

Hay que reconocer que los precios estan muy, pero que muy bien. Un saludo.

INDAL74 dijo:
Los precios están bien [highlight]pero no son tan extraordinarios[/highlight]. Lo extraordinario eran los precios de antes las motos se devaluan mas que los coches y ahora esto se refleja en los precios. El fin del dinero fácil y la crisis hacen que las prioridades cambien y se haga todo mas real y menos inflado.

Pues no te cortes y pon el link en donde las podamos encontrar.    :o

Keldenich; gracias.  ;)

Hace un rato me dio un toque Juanjo que se compro la Vstrom 650 de este anuncio, se quedo muy contento de como esta la moto (Impecable) y del troto recibido.

Que alegria, el otro dia cuando vi el anuncio me gusto a primera vista y el precio... :o :o

:D

como esta el temita, si todavia no se han vendido las demas motos a esos precios y en concesionario, que se agarren los machos los que tengan motos parecidas y a los precios que se piden :'( :'(. vss.

Keldenich dijo:
[quote author=pib link=1229128533/30#34 date=1229200568][quote author=Keldenich link=1229128533/30#31 date=1229192784]Os aseguro que nos gusta ofreceros motos 1500  euros por debajo de su precio habitual del mercado..... sino comparar.....en fin. De momento la R 1150 GS esta ya reservada ....
...
...
...

No nos dejes así, cuenta, cuenta.... que no podremos dormir[/quote]

MMMMMMM MM   mmmmm :-Xmmmmmm
Pronto pronto una moto nueva unica y un precio espectacular 2008 y ropita buena a precio anti-crisis....no os preocupeis que sereis los primeros en saberlo
[/quote]

cuenta algo que me van a regalar una chaqueta por "mi cara bonita" y así le digo donde encargarla ;D ;D ;D ;D.
V´sss

Gracias Keldenich. Menudas ofertas. Lástima que mi moto sea nueva (2008) :'( :'( :'( Las R1200R y las K1200R son simplemente espectaculares.
[highlight]Keldenich: MMMMMMM MM:-X mmmmm mmmmmm
Pronto pronto una moto nueva unica y un precio espectacular 2008 y ropita buena a precio anti-crisis....no os preocupeis que sereis los primeros en saberlo...[/highlight]
Eso eso, ropita pa los moteros y accesorios pa las motos... :o :o ;D ;D ;D

Atrás