Oferta X-LITE 551

motosprint

Bloqueado
Registrado
24 Feb 2011
Mensajes
117
Puntos
0
Ubicación
Andorra la Vella
Saludos amigos.

Os proponemos esta oferta válida hasta el próximo dia 1 de mayo.
Se trata del casco X-LITE 551, un auténtico todo terreno con visera interior VPS para los amantes de la aventura.
La versión "Hyper" os sale a un precio final de 379'53€ con los portes para península y baleares incluidos, os pongo una foto.
fibra_4415_0_x-lite-x-551-hyper-blanco.jpg

También disponemos de una versión no decorada del casco en color liso con un precio final de 341'48€, también con los portes incluidos para toda la península y baleares. Os pongo otra foto.
fibra_4414_0_x-lite-x-551-negro-mate.jpg

Para acceder al descuento exclusivo para los foreros debereis introducir el siguiente código promocional [ftp]BM7012W[/ftp] en el apartado "código promocional" de la cesta de la compra.
Os dejo el enlace con el listado de los modelos disponibles del X-LITE 551
http://www.motosprint-shop.com/inde..._buscador_gral=551&marcas_buscador_gral=0

Atentamente, el equipo de Motosprint
 
Que tal este casco para hacer tambien largos viajes?

Saludos.
 
6A7F687B73767F693A0 dijo:
Que tal este casco para hacer tambien largos viajes?

Saludos.

En nuestra opinión es un casco apto para todo, puesto que la visera se puede desmontar muy fácilmente y queda el casco como un integral para hacer largas rutas por el asfalto, otro punto a favor es que tiene una buena ventilación, es ligero y, en mi caso, calza muy bien quedando perfectamente ajustado, aportando una buena comodidad.

Atentamente, el equipo de Motosprint
 
Buenas.
La oferta esta muy bien, pero ¿que pasa si me equivoco con la talla?



V'ss

Edito:ya he leído las condiciones, voy a pedirlo ya :D
 
535243585956435E4158370 dijo:
[quote author=1A0F180B03060F194A0 link=1303206364/1#1 date=1303217542]Que tal este casco para hacer tambien largos viajes?

Saludos.


En que estarás pensando? Pillate un bell daytona, k creo k tambien tienen ;)[/quote]

Sí, también disponemos de bell, buen casco el daytona, y bonito además.
 
30390A233C3E34273C3A550 dijo:
Buenas.
La oferta esta muy bien, pero ¿que pasa si me equivoco con la talla?



V'ss



Edito:ya he leído las condiciones, voy a pedirlo ya :D

Marchando un 551 para el caballero, esperemos que lo disfrutes y esperamos que nos cuentes que tal te va.

Atentamente, el equipo de Motosprint
 
0F1A0D1E16131A0C5F0 dijo:
Que tal este casco para hacer tambien largos viajes?

Saludos.

Yo lo tengo en color negro desde hace unos 10.000km, y te puedo decir que es muy buen casco, junto con el intercomunicador X-series, que te permite controlar la musica de tu tlf u Ipod atraves del blutooh, en el caso que te interese llevar musica en el casco claro, tambien claro para el Gps. La visera interior para el sol va muy bien, te lo recomiendo ;)

Vssss !!!
 
031601121A1F1600530 dijo:
Que tal este casco para hacer tambien largos viajes?

Saludos.

Para ir a velocidades legales no creo que dé problemas... La verdad es que a esa marcha si no es un casco muy malo, ninguno da problemas...

Manuel
 
Otras dos preguntas adicionales:
- ¿puedo aún pedirlo?.
- En cuanto a la talla, a ver si me ayudáis. En BMW tengo 2 cascos y son talla 60-61. También he tenido un Nolan N102 classic y era talla L. ¿sería la L o la XL?. Me gustaría pedir el blanco sin decorar. ¿lo tenéis en estas tallas?.
 
28393E22382E391402024B0 dijo:
Otras dos preguntas adicionales:
- ¿puedo aún pedirlo?.
- En cuanto a la talla, a ver si me ayudáis. En BMW tengo 2 cascos y son talla 60-61. También he tenido un Nolan N102 classic y era talla L. ¿sería la L o la XL?. Me gustaría pedir el blanco sin decorar. ¿lo tenéis en estas tallas?.

Saludos,

La talla es correcta, corresponde a la talla L en este casco, por otra parte os informamos que, ante la buena acogida que ha tenido este casco, ampliamos la oferta hasta el próximo domingo dia 8, o sea, que si, puedes pedirlo y utilizar el código.

Atentamente, el equipo de Motosprint
 
Buenas noches
Creo que he visto demasiado tarde esta estupenda oferta y veo que el código promocional no es valido ahora.
Voy a echarle algo de morro: ¿existe algún nuevo código para los foreros? ;)
Gracias anticipadas.
 
5449434F7F5249474F444F4D200 dijo:
Buenas noches
Creo que he visto demasiado tarde esta estupenda oferta y veo que el código promocional no es valido ahora.
Voy a echarle algo de morro: ¿existe algún nuevo código para los foreros? ;)
Gracias anticipadas.

Saludos.

Lamentablemente no podemos atender a tu petición, ya que estas ofertas de productos de temporada son limitadas en el tiempo, y en esta en particular ya habíamos ampliado el plazo.

Atentamente, el equipo de Motosprint
 
58494E52485E496472723B0 dijo:
Otras dos preguntas adicionales:
- ¿puedo aún pedirlo?.
- En cuanto a la talla, a ver si me ayudáis. En BMW tengo 2 cascos y son talla 60-61. También he tenido un Nolan N102 classic y era talla L. ¿sería la L o la XL?. Me gustaría pedir el blanco sin decorar. ¿lo tenéis en estas tallas?.
Yo tengo bmw y schuberth en 60-61 y el 551 en L y va perfecto. Sólo que es bastante más ruidoso que los que he mencionado incluso sin visera. Pero bonito un rato....
Vsssssssssssssssss
 
Arriba