Ofertas "Carrefull"....

wooze

Curveando
No, no me he equivocado... esto no va en el foro de equipamiento...no.

No, tampoco es publicidad subliminal....¿o si?

El caso es que hoy salgo del trabajo con mi R100R, y veo que en los paneles informativos de la A62, a su paso por Valladolid, pone el mensaje "CONCIERTO ROLLING SUSPENDIDO"... claro, yo al leerlo me digo... joderrrr, ahora si que llegaré seguro hasta mi casa, era la información del tráfico que necesitaba... ¡ que taranquilo me quedo ! ... al saber que las autoridades de tráfico, o fomento, o la madre que los pario, o quien sea el titular de los jodidos paneles, velan por mi.  (Coño, como se nota que leo al envenenao del Arturo P.  Reverte en su columa dominical.... ya, ya se, solo se pega la mala leche, no la forma de escribir... ;D).

Digo yo que con la pasta que cuestan estos paneles, que sólo sirven para poner la hora, los puntos que te quitarán si tiras colillas, los muertos del fin de semana del año pasado y que hace viento cuando llevas ya una hora conduciendo de lado con tu moto... , pues que si no habrá mejor manera de gastar el dinero de los ciudadanos. Digo.

El caso es que lo mejor es que el titular de los paneles, los aprobeche para informaciones tipo "ROLLING" e incluso, por qué no, para indicar las ofertas del "CARREFULL", así, al menos, les sacarán pasta.....ahhhh, se me olvidaba, también sirven para poner radares... :P

Yo es que no puedo..... qué país :-/ :-X

V´s

Y si alguien se la pegara por intentar llegar a tiempo a un concierto suspendido? :o :o :o
Salu2

>:(Tienes toda la razón, ¿que tiene los rolling que no tenga la pantoja? yo me enteré de lo del cachuli por el tomate y casi me da un pasmo, si me hubiesen avisado primero los cartelitos cuando salí de trabajar el trauma sería menor, ¿o no? :o :o

gustavo dijo:
Y  si alguien se la pegara por intentar llegar a tiempo a un concierto suspendido? :o :o :o
Salu2

Alguien que ve un poco más allá. ;)
Me parece que puede ser una información importante que en un momento determinado puede eliminar un montón de tráfico inútil de las carreteras. Tanto de los que van con intención de ver el concierto como de los que han llegado y han comprobado que el mismo está suspendido.

Por cierto, llevamos un 34% menos de muertos en carretera en comparación con estas mismas fechas durante el 2005. Esa información no nos interesa o la velamos intencionadamente? :P :P :P :P

ankor dijo:
[quote author=gustavo link=1155592998/0#2 date=1155595149]Y  si alguien se la pegara por intentar llegar a tiempo a un concierto suspendido? :o :o :o
Salu2

Me parece que puede ser una información importante que en un momento determinado puede eliminar un montón de tráfico inútil de las carreteras. Tanto de los que van con intención de ver el concierto como de los que han llegado y han comprobado que el mismo está suspendido.

Por cierto, llevamos un 34% menos de muertos en carretera en comparación con estas mismas fechas durante el 2005. Esa información no nos interesa o la velamos intencionadamente? :P :P :P :P[/quote]

Estoy de acuerdo con Ankor...imagino que el motivo de esa informacion no sea otro que el informar a quien no se haya enterado(lo han dado en la television a mediodia en casi todas las cadenas) en el momento de dirigirse en vehiculo a Valladolid de la suspension del concierto por afonia de Mick Jagger.
Con respecto al tema de la reduccion de la mortandad en accidentes de carretera en comparacion con años anteriores...pues que deciros...soy tan poco amigo del sistema por puntos y demas que cualquiera,pero mucho me temo que dado que los numeros cantan...vamos a tenerlo muy muy negro :(

Saludos

valentino966 dijo:
Por cierto, llevamos un 34% menos de muertos en carretera en comparación con estas mismas fechas durante el 2005. Esa información no nos interesa o la velamos intencionadamente? :P :P :P :P

Hola a todos,

Pues desconocía la info que nos aportas, Ankor. Personalmente llevo saturado de estadísticas y porcentajes desde que empezó el sistema por puntos. Parece que hubiera que justificarlo con mejoras inmediatas del mismo día por la tarde...  :o :o :o
De todas maneras, creo que se debe en gran medida al "Síndrome" por puntos. Dentro de un par de años que normalicen las estadísticas, hablaremos. Por cierto, también hablaremos de si con el SUPER plus económico de las multas han mejorado las infraestructuras y quitado los guardarraíles... ::) ::) ::)

No me malinterpretéis, me alegro que bajen las víctimas y se cacen locos.
Pero me apena que todo sea ir a 50Km/h en una línea recta. La fluidez tambien es importante.
Más formación de conductores, menos cursos para hacer caja. ;)

La pasada semana en la nacional que une Pontevedra-Orense, por los incendios, hubo innumerables cortes, por las mañanas el humo de los focos extinguidos inundaba la carretera, un tramo de la misma estaba en obras cortando en un punto concreto dos carriles de subida, dejando únicamente el de bajada para ambos sentidos de circulación. En algunos puntos todavía había fuego.

El panel informativo, informaba de los muertos del año anterior.... :-? Lo cual me ayudó mucho.

bueno este caso es sangrante, que nadie se preocupo de que habia un fuego y que le panel tenia mas utilidad que el lema de DGT "no podemos conducir por ti, poniendo los muertos que hubo el año anterior"

pero en el caso del cartel de los Rollings, lo veo bien, esa gente mueve aunteticas hordas de gente, y evita trafico si no hay concierto, trafico que se junta con un mes de agosto en un puente,
seguro que evitaron un monton de retenciones, V,s

Kien le kita puntos al mameluco ke diseña los textos de los carteles?

La mayoría de los carteles que leo son de campañas...
- La del cinturón, la del control de velocidad, la de la alcolemia... llega un punto que te dejan indiferente...

Un día pusieron una de precaución por humo...pues vale...para una que aciertan y ayuda...

;D ;Dpues si los números cantan y afortunadamente hay menos muertos en las carreteras, aunque los payasos no faltan.
Parece ser que el tema funciona pero??????, ir a 110 en autovia o 132 en autopista es un insulto a la fluided del tráfico y un llamamiento al despiste por aburrimiento, bueno en Alemania tubieron que poner tramos "librs" para evitar esto.
En fin , gastamos menos en gasolina........
Vssssss..... :D :D :D :D :D :D :D :D :D

la verdad esque yo opino que se han gastado una pasta pra nada,bueno en algun caso aislado si sirven los dichosos cartelitos,que si no pierda los puntos,que si no podemos conducir por ti,etc..........,es lo unico que saben poner,y luego mas para alante hay una retecion y ni te has enterado.......en fin que en mi opinion la mayoria de las veces los carteles estos no sirven para nada,y a ver cuando se gastan dinero en arreglar y eliminar los malditos guardarrailes y arreglar las carreteras.
v'sssssssss

Me parece bien que lo anuncien para evitar problemas con el tráfico.

ankor dijo:

me alegro que haya un 34% menos de muertos en carretera pero un mes es poco tiempo para sacar conclusiones, dale un año para saber el alcance y las cifras reales.

Y eso de que hay menos accidentes, ¿quien lo dice?, no sera el mismo que ha implantado el nuevo sistema......... puntos incluidos. >:( >:( >:(

Yo personalmente conduzco peor, es que es un verdadero drama adelantar a un vehiculo que valla
sobre 125 Km./hora, entre que miras el cuentakilometros, espejos retro...., piensas y sies un camuflado, etc.. Solucion paras en la primera venta que veas y te tomas un café.
Salu2222222. ;D ;D ;D

Existe una carretera que lleva sin modificaciones en su trazado al menos 15 años, asfalto nuevo, se le ganó un poco al ancho y nada más... Cuando era peor, muchísimo peor y, llena de baches... En sus escasas rectas existía linea discontinua y apenas tenía otra señalización que la linea blanca en el centro de la calzada, ni los arcenes estaban pintados.

Pero han pasado quince años... y eso se nota en todo.

En el invierno y debido a la altitud a la que se encuentra aparecen infinidad de placas de hielo, como a nadie se le ocurre echarle sal, los accidentes por salida de vía son constantes, te sales a 50 y los guardarrailes denotan nuevas marcas cada invierno.

Para reducir la siniestralidad "alguien" ha decidido pintar una linea continua de 14 kilómetros...

El otro día, a 30º C, aparece delante mía un opel corsa a 60 km/h que va frenando constantemente en las curvas, respetando escrupulosamente la señalización.

La linea continua, donde antes era discontinua, del remiendo ha aparecido la doble continua, las señales de curva peligrosa, de prohibido, de aconsejable, de animales sueltos.... solamente falta el panel luminoso parpadeante de aviso de radar....

Pues que le vamos hacer... virtualmente he perdido todos mis puntos, porque me pase un 40 a 120, adelanté en continua... y me sentí como "el vaquilla" pero en bmw. Dos curvas más allá me crucé con un laguna gris de la dgt, y si yo tumbaba el levantaba rueda... parece como si ambos hubiéramos decidido sacarle la carbonilla cada cual a su motor. Nos dio tiempo a mirarnos y establecer un pacto entre caballeros.

Por mi parte no pienso romperlo, veremos por la suya.

marcos dijo:
[quote author=Gory link=1155592998/0#1 date=1155594814]Y si alguien se pega un lexe por leer eso como lo justificaran?

con una denuncia por no prestar la debida atencion a la conduccion, con dos cojones ;D ;D ;D[/quote]

marcos dijo:
[quote author=Gory link=1155592998/0#1 date=1155594814]Y si alguien se pega un lexe por leer eso como lo justificaran?

con una denuncia por no prestar la debida atencion a la conduccion, con dos cojones ;D ;D ;D[/quote]
Si señor, muy bueno marcos, con dos cojones........... ;D ;D ;D ;D ;D

Panel informativo actual:

"48 muertos mismo puente año pasado"

Mi padre (de guasa):

Pues ya podían arreglar el puente, coño...

bokeron dijo:
Panel informativo actual:

"48 muertos mismo puente año pasado"

Mi padre (de guasa):

Pues ya podían arreglar el puente, coño...

Tu padre es un cachondo...jajajaja... pero denota lo que todos acabamos percibiendo, una saturación de un mensaje que pasa de lo trágico a lo cómico por su abuso.

Ya me gustaria a mi saber cómo hacen los números de los muertos porque aquí sólo se da la cifra, y partiendo de la base de que sea real, nadie nos dice si hay más desplazamientos o menos, cuántos de esos muertos son por culpa de la velocidad, si ahora sólo cuentan unos tipos de muerto y los otros ya no, en fin... que no me creo nada, nos dan la información que quieren para justificar sus medidas.

... y esos que siempre están apagados???? Pa que coño sirven???? Aparte de justificar gastos.... >:(

... y cuando avisan de retención, ya llevan 3 km de cola, cuando avisan de "mantener distancia de seguridad" alguien se la ha pegao por no hacerlo, justo debajo, ..... siempre pasa algo por su culpa :-?

como decis todos NO SIRVEN PARA NADA (bueno, o casi nada)

Salu2 y UVES para tod@s [smiley=thumbsup.gif]

Lo que resulta paradójico es cuando lees en los paneles que "guardes la distancia de seguridad" y estás metido en un atasco de co..... en la A-6. :o

Ya me gustaría saber qué monitor están mirando desde el Centro de Pantallas...o es que están en la hora del bocadillo. :D

V´sss

este si es un aviso urgente y que merece la pena

pic04050zw8.jpg

Wanche dijo:
me alegro que haya un 34% menos de muertos en carretera pero un mes es poco tiempo para sacar conclusiones, dale un año para saber el alcance y las cifras reales.

Por supuesto que el sistema de sanción por puntos lleva poco tiempo.
También creo que influyen más cosas que este modo sancionador, como la concienciación o las campañas educativas.
No obstante, aunque lleve poco tiempo hay muchas más personas que podrán disfrutar de sus familias y que terminarán sus vacaciones vivos. Creo a todos los efectos es una buena noticia. ;)

Ademas con la publicidad ke han puesto la gente ahora esta un poco acojonada, cuando vean ke si un dia van a 140 no pierden el carnet, ya veremos, pero por lo menos ke nos kiten lo bailado!!!!

No entiendo, quitan la publicidad a lo largo de las carreteras, y nos vienen con mensajes que lo único que pretenden es atemorizar a los conductores, en vez de plasmar la información realmente necesaria como aviso de accidentes, retenciones, vias alternativas ... ::)

Menudo jugetito con los paneles luminosos que poco más que sirven para ocultar los radares. :-?

en un recorrido habitual hay un panel "recordatorio", porque no me convence para nada lo de informativo. Hasta hoy JAMAS he visto otro cartel que los mismos muertos del año pasado o el nombre de la campaña del mes: cinturón, velocidad, fumar, móvil o el que toque. No podemos conducir por tí... sólo faltaba éso.

Lo de los Rolling, lo vi. Jamás me han avisado de nada que esté pasando delante fuera de lo normal: obras, accidente... salvo una vez que salía el aviso de coche volcado y ¡JODER! estaba volcado hacia el mismo lado que en la señal del aviso!! ver para creer. Si es que cuando se ponen, se ponen!

Lo de respete la distancia de seguridad... es como recordarme que respete la señalización. Ya aprendí a conducir en la autoescuela y éso lo enseñaban allí. La guasa es que te ponga éso y pongan el radar colgando detrás con la cámara de tráfico: así provocan el despiste mirando el cartel que te dice lo que ya sabes, a ser posible en español y en la lengua autonómica, mientras el de delante frena por el radar -que se lo conoce- y tú te lo comes por detrás mientras la cámara inmortaliza el momento y te pone como muestra en los próximos 10 años de imágenes de tráfico en los telediarios.

ankor dijo:
[quote author=gustavo link=1155592998/0#2 date=1155595149]Y  si alguien se la pegara por intentar llegar a tiempo a un concierto suspendido? :o :o :o
Salu2

Por cierto, llevamos un 34% menos de muertos en carretera en comparación con estas mismas fechas durante el 2005. Esa información no nos interesa o la velamos intencionadamente? :P :P :P :P[/quote]

Estoy con ankor, que los hay muy despistados.

Atrás