Ofertas de viajes para foreros - TRAVELBIKE

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.540
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos:


Os paso nuevas ofertas que nos hace Travelbike a los foreros. Consultad los precios porque nos hacen descuento a los usuarios de BMWMOTOS.


travelbike.jpg










VIAJES A MEDIDA




Viajes a Medida para ti, Travelbike siempre pensando en detalles para Moteros. Expertos en Europa, América y Marruecos. Pídenos presupuesto.








ALQUILER DE MOTOS BMW EN ESPAÑA


Gestionamos el alquiler motos BMW, completamente equipadas desde 8 puntos de alquiler en España y Portugal. Los centros de alquiler están situados en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia, Bilbao, Santiago de Compostela y Lisboa, Portugal. Tenemos más de 100 motos de modelos nuevos BMW en flota. La flota se renueva anualmente para asegurarse que todas las motos están siempre en perfectas condiciones y con pocos kilómetros.




Alquila tu moto BMW en España... y monta en cualquier lugar de Europa


Posibilidad de alquiler en Marruecos en nuestros Tour guiados


Y RECUERDA QUE PUEDES PAGAR TUS VIAJES 6 MESES SIN INTERESES CON LA VISA GEA TRAVELBIKE




MUCHAS MÁS NOVEDADES Y VIAJES EN


www.travelbike.eu


http://travelbike.eu/viajes-a-medida/





Y siempre con atenciones y precios especiales para amigos de bmwmotos.com





Un abrazo!!!





José María Hernández Cuadrado


TRAVELBIKE TOURS SL


C/ Pinar de San José 23
28054 MADRID
j.hernandez@travelbike.eu
Telf. +34- 91-127-18-41
Movil: +34-609-66-56-19
 
Hola quisiera hacer una consulta, los precios que marcan en la pagina tienen el descuento o hay que llamarles o enviarles un correo para que te hagan el descuento por ser miembro del foro. Gracias.
 
Hola, los precios que aparecen en nuestra web son PVP, cuando pedais info de los viajes comunicarnos que sois foreros y se aplicara el descuento correspondiente.

Vsssssss
 
Hola, los precios que aparecen en nuestra web son PVP, cuando pedais info de los viajes comunicarnos que sois foreros y se aplicara el descuento correspondiente.

Vsssssss
Hola Chema he intentado contactar contigo a traves de vuestra pagina y a traves de un privado pero no lo consigo. Tengo alguna preguntilla. Dime algo o sino directamente os llamo al telefono. Gracias.
 
Hola, los precios que aparecen en nuestra web son PVP, cuando pedais info de los viajes comunicarnos que sois foreros y se aplicara el descuento correspondiente.

Vsssssss

Despues de ver lo que describia aqui, hago la reserva y cuando le digo a Chema Travelbike que soy miembro del foro, esta fué su respuesta:

[FONT=&amp]Esta todo correcto, en breve recibirás la reserva del Tour, en este viaje en no tiene descuento, por haberse ampliado un día más por cambio del día Ferry por parte de la Naviera y prácticamente no haber subido prácticamente el precio y eso es mas de 5%...[/FONT]


Si alguno esta interesado que lo sepa desde ya, para no tener sorpresas como yo.
 
Tienes toda la razon cb250, la verdad que este cambio de ferry y ampliacion de un dia mas en el Tour no lo avisamos en el foro al tener el viaje practicamente completo y por eso este año no hemos puesto ni post del mismo. la verdad que has reservado la ultima plaza.

Recordar que los demas Tours tienen un 5%,muchos foreros les hemos realizado mas de un 10% o noches de hotel en Media pension o otras promociones.



Vsssss
 
Última edición:
Despues de ver lo que describia aqui, hago la reserva y cuando le digo a Chema Travelbike que soy miembro del foro, esta fué su respuesta:

Esta todo correcto, en breve recibirás la reserva del Tour, en este viaje en no tiene descuento, por haberse ampliado un día más por cambio del día Ferry por parte de la Naviera y prácticamente no haber subido prácticamente el precio y eso es mas de 5%...


Si alguno esta interesado que lo sepa desde ya, para no tener sorpresas como yo.
Pues no te preocupes que yo tuve que esperar a que hubiera una baja para conseguir plaza jeje quien lo diria con la que esta cayendo. Y lo del descuento me lo avisaron antes de reservar por las mismas circustancias que explicas. Nunca pense que tuviera tanta demanda este viaje. Asi que si no ocurre ningun imprevisto alli nos veremos. La verdad que pinta bastante bien el viajecito.
 
Pues me guardo el post . Mi esposa y yo tenemos pensado hacer la Ruta 66 en conmemoración de nuestras bodas de plata, que serán en 2.016. Llevamos ya algunos años con la ilusión de poder hacer éste viaje y hacerlo coincidir con nuestros 25 años juntos es para nosotros un auténtico sueño. Ojalá podamos cumplirlo.

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
Arriba