Ofertas en concesionario Keldenich

Westy

Acelerando
En BCN, Keldenich publica una revista y ayer pude hacerme con un ejemplar. Pues bien, en las últimas páginas aparecen unas ofertas que os paso a relatar por si le interesa a alguien:

- Botas Transition: 257'47€ (antes 321€)
- Casco Evo IV Elite Carbon: 754€ (antes 980€)
- Navegador Motorrad I: 1.200€ (antes 1.925€)
- Chaqueta Santiago: 363€ (antes 453€)
- Pantalón Santiago: 259€ (antes 324€)

Pues eso. Por si a alguien le interesa...

v'sssss
Westy

Hombre, muy lejos muy lejos... quizás seis calles por encima de donde yo vivo... ;)

Westy

¿Andorra mas cerca que Barcelona? yo pense que Andorra estaba en el quinto coño, ¿donde esta Andorra ahora?

Por cierto donde se compra barato BMW en Andorra?, donde se puede conseguir esta revista?, parece mentira yo me compre la moto en Keldenich y no tengo la revista.
Gracias

Buenas!

El problema de Andorra es que no tienen stock de años pasados. Solo tienen lo más actual y que tiene más salida. Lo se porque llamé para preguntar si tenían algo del Equipate Ya y me lo estuvieron explicando.
Respecto a la revista, a mi me la pasó ayer un amigo que trabaja en ella, pero con una tirada de 8.000 ejemplares, estoy seguro que la envían a los clientes. Además, encima del mostrador de recepción tenían unas cuantas. Lo mejor, si es que estás muy interesado, es que llames y preguntes: 93.212.11.50

Un saludete
Westy

Por cierto, Javidelux, yo creo que Goliat se refería a que yo subo casi cada semana a Andorra. Igual dedujo que vivía allí, pero la verdad es que vivo en BCN.
Saludetes
Westy

Atrás