ofertas en el Lidl.

Curroalb

Curveando
El proximo lunes en el Lidl tienen estas ofertas en herramientas, el panel de herramientas y los alicates no estan mal.
Además tienen arandelas estancas, supongo que se refieren a las que ponemos en el tapon del carter, etc. si es así creo que voy a comprar un juego completo.
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100215.index.ar12
En las ofertas del jueves hay un extintor y una lampara de leds que no estan mal.
Es que como ahora estoy acondicionando el localito que he alquilado ......... ::)
Saludos.

Ojo con las arandelas que comentas. Compruebalas porque pone galvanizadas, y las que utilizan nuestras motos son de aluminio o de cobre.

Saludosss

Yo creo que son son juntas de las que se utilizan en griferia. Toricas y planas. Lo he visto otras veces en ofertas similares.

ahh :-?

Bueno, vere a ver si compro el extintor para el local.

Saludos.

pues a partir del jueves vienen de nuevo el cargador de baterias y este año con función de desulfatación ,tipo optimate ::) ::)

Voy a verlas a ver si nos interesa algo para el localito.

Gracias por el aviso ;)

Compré el juego de llaves Allen el año pasado (de hecho compré varios ;)) y me parece más que bueno.

en ese mismo catalogo tienen un reloj con temperatura creo que por 3 eurillos que mirare de comprarlo haber si lo coloco por algun sitio.
saludos

yo tengo un cargador como ese identico y no esta comprado en lidl y pague por el cerca de 30 € la verdad que como mantenedor es bueno y aconsejable y por el precio mas
se lo enseñe a la parienta y encima me llama tontin >:( >:( >:(
claro ella lo sabe todo ;D ;D ;D ;D ;D

javi

Eso de la función "desulfatación" ¿Que es?
Yo tengo ya cuatro cinco cargadores-mantenedores , todos los años compro uno(no me puedo resistir) , pero no tienen antisulfato de ese.

Atrás