Ofertas especiales de productos, Rev'it, Rukka, Alpinestars, Icon, Schuberth, etc...

Buenos días Guille;
Estoy interesado en varias de tus artículos que te detallo a continuación:

Guantes Revït Neutron 2 negro/fluor Talla L
Botas TCX Rush Waterproof Black/Yellow Fluor Talla 43
Chaqueta Revit Voltiac HI-VIZ Talla 54 / XL
Espaldera Revit Seesoft level 2 Type RV nº 5

Desearía me dijeses que tal son estos artículos y por cuanto me saldrían.

Un saludo y muchas gracias

Buena noches Guille:
Ya todo en casa , con un poco de retraso por culpa del fabricante pero todo perfecto de talla y calidad y por supuesto el precio.

Gracias por todo.

Un saludo
Vssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Buena noches Guille:
Ya todo en casa , con un poco de retraso por culpa del fabricante pero todo perfecto de talla y calidad y por supuesto el precio.

Gracias por todo.

Un saludo
Vssssssssssssssssssssssssssssssss

Muchas gracias as ti y por confiar en nosotros.
 
Buenos Dias.

Os he dejado en un privado preguntando por unos guantes de verano REVIT. Un saludo.
 
hola Guille, me podrías dar precio de equicipacion de verano, en un principio la chaqueta Cayenne Pro en arena, sobre pantalones habia pensado también en los cayenne, pero los standar es muy probable que sean largos ya que mido 1.70.
 
hola Guille, me podrías dar precio de equicipacion de verano, en un principio la chaqueta Cayenne Pro en arena, sobre pantalones habia pensado también en los cayenne, pero los standar es muy probable que sean largos ya que mido 1.70.

Claro, voy a ello.

revit-cayenne-pro-sand-chaqueta.jpg

revit-cayenne-pro-sand-pant.jpg
 
Hola guille,estoy buscando un pantalon de verano que no sea muy caro.para llevar puesto solo, no encima de otro.mi talla en dainese es la 54.gracias
 
Por cierto mido 1'80 por si hay opcion de pernera larga

Hola que tal, pues creo que para 1.80 usando una XL no es necesario para nada el tallaje largo, yo mido 1.80 y nunca me ha hecho falta ese tipo de tallaje siendo una M, la XL son más largos de por sí.
Ahora te paso privado con la info.
 
Los pantalones los mando para cambiar talla me van muy grandes de cintura.a ver si teneis una L larga.gracias
 
Hola. Estoy buscando pantalón touring... lo más cómodo posible. Vivo en Asturias y me gustaría que fueran para todo el año... no muy calurosos en verano. GRACIAS. Mido 173 y peso 74 kg. Normalmente llevo una L. Gracias.
 
Hola. Estoy buscando pantalón touring... lo más cómodo posible. Vivo en Asturias y me gustaría que fueran para todo el año... no muy calurosos en verano. GRACIAS. Mido 173 y peso 74 kg. Normalmente llevo una L. Gracias.

Hola que tal, pantalón para todo no existe, los que son válidos para Verano en Invierno no protegen igual de bien que uno de Invierno y al revés pasa exactamente igual.

Luego hay dos opciones de pantalones:
1-De Invierno que se pueden llevar en Verano al desmontar tanto el forro térmico como la membrana impermeable, luego tienen cremalleras de ventilación para altas temperaturas, ahora bien, no funcionará igual que uno estrictamente de verano perforado pero se puede llevar.
revit-sand-3-negro-1.jpg


También está en colores grises.


2-De Verano que se pueden llevar en Invierno, son pantalones perforados completamente como unos de verano pero que llevan internamente tanto membrana y forro térmico que son desmontables, con ellos puestos se puede circular en Invierno no tan bien como uno específico de Invierno pero puedes circular.



Ya me indicas que te parece y te pasaré precio, dime que opción prefieres de ambas.
 
Hola. Estoy buscando pantalón touring... lo más cómodo posible. Vivo en Asturias y me gustaría que fueran para todo el año... no muy calurosos en verano. GRACIAS. Mido 173 y peso 74 kg. Normalmente llevo una L. Gracias.
Daniel, con tu permiso y el de Guille, trato de ayudarte. Todos los veranos voy a Asturias, y yo uso en Madrid (durante el invierno) unos de invierno, con forros. Al llegar el verano, le quito los forros y listo. Cuando voy a Asturias en verano, le quito los forros y voy bien.
Por si te vale de ayuda, aunque eso depende de si eres muy friolero o no.
Gracias
 
Hola Guille, tienes en tu tienda el conjunto Sand 3 en arena?, la semana que viene quiero pasar a provarmelo a ver que tal me queda.. Haces algun descuento especial a los del foro?.

Un saludo
 
Hola Guille,
me puedes pasar precio de traje de agua Revit Pacific 2 H20.

Gracias
 
Hola Guille, tienes en tu tienda el conjunto Sand 3 en arena?, la semana que viene quiero pasar a provarmelo a ver que tal me queda.. Haces algun descuento especial a los del foro?.

Un saludo

Hola que tal, sí, lo disponemos en tienda y sí, hay precio para la gente del foro ;)
 
Muy buenas días, Guille, muchísimas gracias por la atención recibida en la tienda. Como estabas reunido cuando me iba, no pude agradecértelo personalmente. Al final compramos toda la equitación Revi't para la mujer, mis pantalones y una maleta de depósito que no teníamos previsto . Lo dicho, muchísimas gracias por todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, estaría interesado en unas botas Icon. Bien Armor o las 1000 y también las truant. Calzo un 42,5 o 43 de calle. Saber si tienes disponibilidad y el precio que me quedarían. Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Muy buenas días, Guille, muchísimas gracias por la atención recibida en la tienda. Como estabas reunido cuando me iba, no pude agradecértelo personalmente. Al final compramos toda la equitación Revi't para la mujer, mis pantalones y una maleta de depósito que no teníamos previsto . Lo dicho, muchísimas gracias por todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchísimas gracias a vosotros por venir y visitarnos ;)
 
Hola, estaría interesado en unas botas Icon. Bien Armor o las 1000 y también las truant. Calzo un 42,5 o 43 de calle. Saber si tienes disponibilidad y el precio que me quedarían. Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Hola, voy a ello.
 
Buenas Guille

Dos cosinas

Que pantalones me aconsejas de Revit para combinar con una chaqueta Revit Sand 2, dado que ya no localizo los pantalones correspondientes

Y segundo; unos tirantes para los pantalones Dainese Amsterdam de la señora

Gracias
 
Buenas Guille

Dos cosinas

Que pantalones me aconsejas de Revit para combinar con una chaqueta Revit Sand 2, dado que ya no localizo los pantalones correspondientes

Y segundo; unos tirantes para los pantalones Dainese Amsterdam de la señora

Gracias

Hola que tal.
Ya no queda nada del pantalón Sand2, solamente liquidaciones:
https://www.motorraiz.com/pantalon-revit-sand-ii-grey
https://www.motorraiz.com/pantalon-revit-sand-ii-black

Otras opciones así en tri-capa, o bien los Outback 2 (solamente en gris) o los Sand 3

revit-outback-pantalon.jpg

revit-sand-3-antracita-1.jpg
revit-sand-3-negro-1.jpg


Ya me indicas si alguno te cuadra y te paso precios ;)
 
Buenas

Gracias por la respuesta; no sé cual será la diferencia entre ambos

De todas maneras, los buscaba negros; tu me dirás
 
Buenas

Gracias por la respuesta; no sé cual será la diferencia entre ambos

De todas maneras, los buscaba negros; tu me dirás

Diferencias a nivel de material exterior, membrana interna, ventilación y estética.
Te paso precio igualmente, en ambos casos son tri-capa.
 
(...)

2-De Verano que se pueden llevar en Invierno, son pantalones perforados completamente como unos de verano pero que llevan internamente tanto membrana y forro térmico que son desmontables, con ellos puestos se puede circular en Invierno no tan bien como uno específico de Invierno pero puedes circular.



Ya me indicas que te parece y te pasaré precio, dime que opción prefieres de ambas.

Tengo ganas de renovar mi equitación de verano. Leyendo este hilo, me surgen unas dudas...

Entre los Rev'it Tornado 2 como estos que pones y algún conjunto Rukka de Cordura AFT (de los que traen Gore-Tex desmontable), ¿qué diferencias de rango de uso hay? Es decir, ¿cuál es más ventilado (habiendo quitado forro o membrana, según el caso)? En cuanto al frío supongo que será el Rev'It el que más aguante, ¿no?
 
Tengo ganas de renovar mi equitación de verano. Leyendo este hilo, me surgen unas dudas...

Entre los Rev'it Tornado 2 como estos que pones y algún conjunto Rukka de Cordura AFT (de los que traen Gore-Tex desmontable), ¿qué diferencias de rango de uso hay? Es decir, ¿cuál es más ventilado (habiendo quitado forro o membrana, según el caso)? En cuanto al frío supongo que será el Rev'It el que más aguante, ¿no?


Hola que tal, pues sí, en frío el Rev'it al llevar el forro térmico incluido aguantará más las temperaturas bajas, luego en referente al calor, la Tornado 2 es más ventilada por las zonas de rejilla, la Rukka es todo cordura AFT, por toda la chaqueta entra aire pero por la rejilla de rev'it más.
 
  • Like
Reacciones: JVP
Arriba