OFERTAS ESPECIALES DE TODOMOTO PARA FOREROS

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola chicos!

Esta semana he hablado con Ignacio de TODOMOTO (Lobo en el foro) y va ha hacernos descuentos en motos nuevas, equipamiento, recambios y mano de obra de taller a TODOS los miembros del foro.

Aquí tenéis toda la información sobre descuentos y como conseguirlos (simplemente, rellenar un formulario el cual os mandará un código a vosotros y a Ignacio para poderos identificar como foreros).

http://www.bmwmotos.com/profconcesionarios.htm

Gracias a Todomoto por su interés ;)

Carlos.

Ahora mismo no me hace falta nada :(.Pero estoy muy interesado por que soy de Sevilla :D.

¿tiene fecha de caducidad esta oferta?

no he tenido ocasión de tratar con ellos pero cosas como esta dan fe de todo lo bueno que he oido de este concesionario
Un saludo

Me han pedido que cambie un poco el formulario.

A partir de mañana no hará falta registrarse, simplemente introducir el nick en él para solicitar información de lo que se quiera, parecido a lo que se hace con Baeza.

Carlos.

Yo ya pedí con el antiguo formulario, y a la espera estoy de noticias, y si pueden ser buenas, pues mejor. :D ::) ::)

todomoto en su linea habitual, UN DIEZ
por cierto, saludos para gabriel, que con el equipate ya del 2.002 se porto conmigo de maravilla
saludos

Ojala tomasen ejemplo en otras provincias por ejemplo en VALENCIA. ;)

Muy bien por TODOMOTO.

un 3% en una moto nueva??? pues hoy me han ofrecido un 5% en un modelo de los que se presenta mañana, en un concesionario de Madrid. Y eso sin regatear ni decir nada, les pregunté qué descuento me hacía y me dijeron que contase con un 5%.

Por lo demás, me parece buena idea.

Por cierto, he estado mirando una honda y me hacían un 9%. Tb sin regatear ni nada, a bote pronto. Saludos.

Oletoni, me imagino que ese descuento en moto nueva será el de "salida". A partir de ahí, que cada uno se negocie lo que quira (o pueda) ;)

Carlos.

Publicado por: oletoni Publicado en: 03/10/04 a las 15:43:37

un 3% en una moto nueva  ??? pues hoy me han ofrecido un 5% en un modelo de los que se presenta mañana, en un concesionario de Madrid. Y eso sin regatear ni decir nada, les pregunté qué descuento me hacía y me dijeron que contase con un 5%.

Por lo demás, me parece buena idea.

Por cierto, he estado mirando una honda y me hacían un 9%. Tb sin regatear ni nada, a bote pronto. Saludos.

estimado compañero oletoni, como ya he dicho en otro mensaje, yo hace algún tiempo tuve que tantear la compra de una bmw nueva y por teléfono, y hablando con un desconocido, conseguí un 7%, ampliable tratándolo con el jefe de ventas. tan solo pregunté en cuatro concesionarios equidistantes de mi ciudad unos 200 kms.
en alguna que otra ocasión se ha tratado el tema de los descuentos en el foro, y las cifras que se han barajado han sido del 8%-10%. no obstante, si tal y como indica el "capo dei tutti capi", se confirma que es el descuento de "salida", es un buen punto de partida. bienvenidas sean todas estas posturas. la negociación está abierta.  ;D

Publicado por: Administrador BMWMOTOS.COM Publicado en: 03/10/04 a las 20:47:55

Oletoni, me imagino que ese descuento en moto nueva será el de "salida". A partir de ahí, que cada uno se negocie lo que quira (o pueda)  

Carlos.

estimado "capo dei tutti capi", si te imaginas que el descuento es el de "salida", ¿por qué no nos enseñas tú a negociar? a ver cuanto se puede conseguir.  ;D

siempre aprendiendo de tí, por supuesto.  ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Pepe, fíjate que he dicho "me imagino". Una cosa es lo que yo me imagine y otra lo que quiera hacer Todomoto.

Yo la he comprado en Todomoto porque Nacho nos ha apoyado desde el primer momento y es de buen nacido ser agradecido.

No le he regateado ni un céntimo de euro del precio que me dió. Te lo juro.

Carlos.

Si solicitas precios, como he hecho yo hace 2 semanas + ó -, en el formulario, y no te contestan, ¿que se supone que debemos hacer?

Jimbo, lo he estado mirando y tu no solicistaste precios. Solicitaste el código para obtener los descuentos.

El formulario se cambió y ahora puedes pedir lo que quieras a través de él.

Vuelvelo a rellenar especificando los artículos en los que estás interesado.

Carlos.

Gracias Carlos, pero en el formulario le puse el codigo que me enviaste, y de verdad solicité precios de unas barras y maletas, quizás hiciese algo mal, lo voy a repetir, de nuevo gracias. Me acabo de dar cuenta, ¿es fundamental el nº de chasis? Gracias.

Si estás interesado en artículos para tu moto sí. Si es equipamiento para tí, evidentemente no. ;)

Carlos.

Estimados Compañeros Foreros:

En principio he contestdo a todos los que han solicitado precios, por lo que hay alguien que no haya recibido respuesta, se puede poner de nuevo en contacto con nosotros atravez del formulario de la pagina o bien directamente a mi email que es todomoto@todomoto.net.

He tardado un poquito en contestarle a algunos por que hemos estado hasta arriba con lo de la Presentacion del Inicio de Temporada.

Un saludo.

¡¡Hola a todos!!

Os comunico que, a partir de hoy y durante un año, TODOMOTO me ha comunicado que va a donar entre un 1 % y un 3 % de lo que venda a través de esta web al foro.

De esta manera, ayudará a mantenerla y todos saldremos beneficiados, los usuarios, TODOMOTO y el foro, que tendrá otra vía de financiación para poder automantenerse.

Desde aquí, me gustaría agradecer a Ignacio Pascual esta decisión ya que, desde el primer momento, ha querido colaborar y ayudarnos.

Carlos.

Yo por mi parte, me voy a desplazar 535 km para comprar la moto en Todomoto :o :o

Dicho queda ;) ;) ;) :D :D

Ayer estuve en TODOMOTO, y me compre unas maletas para la amoto, botas y pantalones, ya los conocía porque me compré alli la moto. MUCHAS GRACIAS A MIGUEL ANGLE, GABRIEL Y DANI, por el trato que me disteis.
V'sssssssss

Fran6 K1200RS dijo:
Ojala tomasen ejemplo en otras provincias por ejemplo en VALENCIA. ;)

Muy bien por TODOMOTO.

Eso eso a ver si en Valencia toman ejemplo >:( >:( >:(

Me interesa pero lo cierto es que no está muy claro como funciona. ;D

Simplemente rellena el formulario pidiendo los precios de lo que te interese

yo kiero la gs 1200r ,

a k no la tienen ......eso no vale , para k sirve el descuento'''''

Vaya, pues me acabo de enterar que los descuentos de TODOMOTO pueden ser "negociables"...
De hecho yo pedi presupuesto para la gs650 y me lo dieron enseguida y muy bien detallado todo, pero pensaba que eran precios cerrados...

Lo cierto es que en el concesionario de aqui me dieron un 5% tras un breve regateo y no lo pense mas... :-/

De todos modos, para futuras compras me informare mejor y contare siempre con las ofertas de TODOMOTO.

Igual he pecao de pardillo... la moto me ha salido por 8.075 ya matriculada y con transporte incluido.

:D Pués yo estoy super ilusionado con el tema, he intentado pedirle precio a Lobo, una por su email y otra con el formulario pero o estoy haciendo algo mal, o es que estoy muy impaciente. Voy a dar un poco de tiempo a que me responda, pero yo no tengo ningún código ni nada por el estilo, y como lo que quiero es precio para mi nueva RT... Supongo que no tengo que poner el número de chasis de mi actual RF ¿no?
Vsss ;) ;)

Gozzila dijo:
:D Pués yo estoy super ilusionado con el tema, he intentado pedirle precio a Lobo, una por su email y otra con el formulario pero o estoy haciendo algo mal, o es que estoy muy impaciente. Voy a dar un poco de tiempo a que me responda, pero yo no tengo ningún código ni nada por el estilo, y como lo que quiero es precio para mi nueva RT... Supongo que no tengo que poner el número de chasis de mi actual RF ¿no?
Vsss ;) ;)

Paciencia, yo aun estoy esperando que me den precio de una equipación, y se lo pedi en Marzo de 2.004

;) ;)Ya Mocoton, pero cuando se trata de un nuevo juguetito la paciencia no abunda, ¿que tal la RT? ¿alguna pega? ¿algún consejo?

hola a todos. no se si es que no lo hago bien pero hace un mes mas o menos que mande mis datos y aún no tengo la clave. hoy lo he vuelto a repetir. imagino que serà error mio.

No basta con mandar los datos. Hay que especificar los productos en los que estás interesado.

Carlos.

Otra vez envidia sana de todos los propietarios de BMW.
Igualmente visitaré su WEB, aver si encuantro algo atractivo.
Un saludo

GRACIAS A TODOMOTO Y AL FORO

ME ACABO DE COMPRA LA MOTO Y DE TODO BENEFICIANDOME DE ESTA OFERTA.
MUY AGRADECIDO AL FORO Y A TODOMOTO

Yo tambien darle las gracias a Todomoto, he ido a hacerle la revisión a la BMWudita y me olvidé de decirle al de la oficina que estaba haciendo la factura que era del foro, para el descuento, se acordó Nacho que vino a decirle si me lo habia hecho, gracias :-*, espero no olvidarme la proxima vez :-/ pero es que soy mú despistá :-/

Mocotón... porqué no vas a preguntar el precio de la equipación que quieres directamente en la tienda? tu lo tienes cerca, corazón :-/ y me consta que todos los que trabajan alli son superamables ;)

Totalmente de acuerdo, a mi me trataron de maravilla cuando baje al gran premio de Jerez.
Me cambiaron el amortiguador trasero y la cubierta delantera y en los tratos que tuvimos para la compra de la moto todo rapido y muy bien pero el tener que ir a llevar la RT y luego volver a bajar a los dos meses para ir buscar la GS me es un incordio pero tengo claro que es gente 10...... Muchas gracias Nacho... ;)

brujicanalla dijo:
  Yo tambien darle las gracias a Todomoto, he ido a hacerle la revisión  a la BMWudita y me olvidé de decirle al de la oficina que estaba haciendo la factura que era del foro, para el descuento, se acordó Nacho que vino a decirle si me lo habia hecho,  gracias  :-*, espero no olvidarme la proxima vez  :-/ pero es que soy mú despistá  :-/

Mocotón... porqué no vas a preguntar el precio de la equipación que quieres directamente en la tienda? tu lo tienes cerca, corazón  :-/ y me consta que todos los que trabajan alli son superamables  ;)

Si ya he estado alli corazón, y aun asi sigo esperando, pero volvere, por eso porque esta cerquita.

Pero que despistao soy llevo ya varias super-facturas con ellos en Córdoba y no me he acordao de decirle que soy de los antiguos en el foro....ALFONSOOOOOOOOO QUE PODEMOS HACER AHORA

brujicanalla dijo:
Yo tambien darle las gracias a Todomoto, he ido a hacerle la revisión a la BMWudita y me olvidé de decirle al de la oficina que estaba haciendo la factura que era del foro, para el descuento, se acordó Nacho que vino a decirle si me lo habia hecho, gracias :-*, espero no olvidarme la proxima vez :-/ pero es que soy mú despistá :-/

Mocotón... porqué no vas a preguntar el precio de la equipación que quieres directamente en la tienda? tu lo tienes cerca, corazón :-/ y me consta que todos los que trabajan alli son superamables ;)

A mi me pasó lo mismo, y lo subsanaron sobre la marcha. Gente muy competente todos, la verdad.

::) ::) ::) ::) ::) ::)

Alguien sabe alguno en los madriles

Saludos en V

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

como puedo consegir unos puños para mi gs y ke no sean los originales me gustaria darle algo de color.desde palau barna . ???

Juanjo: abre un nuevo tema con tu consulta en este mmismo apartado " mensajes moteros" o mejor aun en " equipamiento " para que tu consulta tenga exito y
tengas mas respuestas a ella.
Vs

LOBO: acabo de adquirir una k 75 a Miguel Rodriguez, soy de Tenerife y despues de Cheste me la quiero traer. Tengo vuelo para el 2 de noviembre desde Sevilla, te agradecería para ese dia si pudieras tener el permiso de circulación para hacer la importación en tenerife. Si no se me van a complicar las cosas con la aduana, dias tirada la moto en el muelle.

De todas formas voy el 27 a recogerla y ya preguntaré por ti para conocerte.

Gracias de antemano y felicidades por la acción con el foro.

Atrás