OFERTAS ESPECIALES DE TODOMOTO PARA FOREROS

Hola, yo soy Miguel Angel Rodríguez ;D no te preocupes que se ha mandado urgente para la transferencia. Por cierto valla pedazo de moto que te has comprado, tu ni te lo esperas, cuando la veas me lo dirás.

Saludos

Eso espero porque aunque te parezca un vehículo antiguo, el presupuesto acutal no da para más y es una forma de retornar a la marca. Desde luego tengo mucha ilusión por verla en vivo. Llego el miércoles sobre la 13.15, pero en lo que recogemos el equipaje, taxi, bueno ya sabes, a las 16.00 o un poco antes seguro, estaré alli esperando asioso a que abran las puertas, espero poder conocerte.

Un saludo desde el sector chicha y durmiendo esta noche, hasta mañana.

Siempre he alucinado con Todo Moto, tanto de Sevilla como Córdoba. Son unos profesionales. De hecho, recomendé a dos amigos hermanos para que comprasen a Sevilla 2 r1150rt grises, pero al llamar yo, ¡Ay!, el vendedor me dijo que no pillaban mi r1150r para comprar la gs1200, con la excusa que no cojen motos para dicha burraca. Al final voy a tener que irme a otro lado. Otra vez será. :-/

La verdad es que yo solicite precio de la 1200 GS y me contesto miguel angel en seguida el trato por email es genial solo un pero es que me dan solo un 3% y la verdad no se viajar de madrid a sevilla a por la moto, no se seugire negociando con miguel angel. ;), trate de llamarle por telefono para evitar la frialdad del email pero el no nº que tengo me dice que esta mal. :'(

Tizón, el teléfono de Todomoto en Sevilla es el 95-469.30.73 yo llamo siempre a ese y si funciona, despues tienes que marcar otro dígito segun con quien quieras hablar, boutique, taller, etc. etc.  ;)

Hola.
Es posible la compra de cascos y maletas de la casa.
Si no es así, será posible en poco tiempo.
Gracias de antemano y enhorabuena por la página.
Saludos

es bueno saber q tenemos ofertas, la verdad q las instslaciones de todomotos son impresionante.
una cosita, como puedo poner la foto de mi bmw.gracias

Bien por TODOMOTO, habrá que llevar la moto a la BMW.

Vaya gustazo de foro y ademas cerca de casa y der beti jo macho que gozada.
Tambien doy fe de la amabilidad y atencion en todomoto y es que por algo existe el refran de que de casta le biene al galgo.

rafagas desde una k-1100-lt

Hoy he estado en Todomoto y me dicen que la oferta descuento ya no esta vigente. ¿Que paso?

Saludos

Pues nada. Que ha acabado el periodo contratado para ello y estamos renegociando el del próximo, simplemente.

En breve os diré cosas.

Carlos.

Atrás