OFERTAS LIDL.

Furry

Curveando
A partir del próximo dia 4 del 12, oferta de:

Navegador por 239 euros.
Maqueta de moto por 12'99 euros.

065972sjf5.gif

064181bnq8.jpg

Y ahora, no mateis al mensajero.

Saludos

Llevo tiempo buscando una maqueta de una R850R o R1150R, si fuera esa la del LIDL :o

Sería demaisado suerte. :-/

Pues por ese precio parece que vamos a acercarnos a ver si tienen la de la Cruiser... eso sí, la "tunearé" para pintarla del mismo color que la mía ;)

Esta mañana me ha llegado publicidad de una gran superficie, no recuerdo cual, y ofertaban navegadores sobre ese precio más o menos. Sólo lo digo porque tengais más donde elegir.

Mauricio (Furry) estamos hechos unas MARUJAS con tanto estar al tanto de las ofertas.

Saludos.

FERNANLT dijo:
Mauricio (Furry) estamos hechos unas MARUJAS con tanto estar al tanto de las ofertas.

Y es que "pa llevá palante" a la familia hay que estar en todo.

kiwilu1.gif

Saludos.

sergio35 dijo:
Llevo tiempo buscando una maqueta de una R850R o R1150R, si fuera esa la del LIDL  :o

Sería demaisado suerte.  :-/
pues de esos modelos ya las he visto en varios sitios,el último una gasolinera de cepsa ;)

Pues parece que no he buscado en el sitio adecuado.

He mirado en jugueterias, tiendas de maquetas, Ebay y nada de nada.

La verdad es que me gustaria a una escala decentilla, no la quiero demasiado pequeña y que sea metalica.

¿Si alguien ha visto algo?

Hola
pues yo hara cosa de un año y algo mas me compreen el lidl la miniatura de la FG650 ,aunque en el pack tambien incluia un X3 ,por supuesto también en miniatura por 9€ ....

Saludos
Kar_litus

Cuanto tiempo tendré que esperar para que salga al mercado -el que sea- la maqueta del F 800 ST ????

Pregunto yo

sergio35 dijo:
Pues parece que no he buscado en el sitio adecuado.

He mirado en jugueterias, tiendas de maquetas, Ebay y nada de nada.

La verdad es que me gustaria a una escala decentilla, no la quiero demasiado pequeña y que sea metalica.

¿Si alguien ha visto algo?

La puedes encontrar en los concesionarios BMW. Eso si, prepara unos 60 euros. :o

CHARLYE39 dijo:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1164459339

V,s

jajajajajajaj, lo siento no he podido evitarlo, pero te ha faltado poner reeeeeeeeeeeeeeeeeeepe

Atrás