OFERTAS PC POCKET CON GPS.....

Mr_TwinFlat

Curveando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
9.666
Puntos
113
haber si alguno de vosotros me puede ayudar.

He visto en un hiper una oferta de un PDA (pc pocket), marca Medion, con todos los accesorios para el coche con soportes, antena gps, programas Windows y Officce, bastante majo con patntlla tft color de 66.000 coloresy de grande como dos trajetas de credito.

Lo que mas me gusta es que la navegación por Europa la hace con sononidos y diagramas, además de poder cargar musica, y algunas utilidades que me pueden venir bien para el trabajo.

El precio de todo completo con accesorios 12 v, etc es de 499 €.

Creo que es una buena compra. Espero pronto vuestras noticias, ya que la oferta es muy limitada.

Saludos
 
La oferta es en los supermercados Aldi yo voy a comprar uno hoy porque segun he estado indagando es un producto aleman tiene bastante fama en distintos sitios ya os contare como va pero mucho me temo que no van a durar mucho ya que son bastantes los que los van a comprar
para todo aquel que la quiera ver


http://www.medionshop.de/

Saludos
 
Efectivamente es de los Aldi. En mi centro solo tenian cuatro unidades, y una de ellas era para "manusearla". Ahora solo tienen 3 ;D.
Me la he comprado esta tarde mismo nada mas salir. La tengo en el maletero.
En prinicpio la voy a utiilzar mas en el coche, pero luego lo acoplaré en la moto mediante unas bolsas que he visto en Wunderlich. Esto si veo que va bien en el coche. De todas maneras me hacia falta un trasto de esto para el trabajo.

Los accesorios para instalrlo en el coche son de muy buena claidad y no se ven de bazar.....y el navegador es de este año hecho por la prestigiosa TELEATLAS. De todos modos aunque viene solo cargado con España y Portugal creo que europa es opcional cargandolo de CD que trae; aún así cuanod se haga viejo le instalo otro mas potente....

Con esto se habre un abanico muy amplio....desde musica en MP3, navegador, control de gastos y etapas en viajes, email, y otras utilidades como la famosa guia roja michelin con todos los restaurantes "de lso buenos" en el bolsillo, algún juego y demás. (lleva tajetas de 260 MB).


En fin , me gustaria que añgún entendido me digera si he hecho buan compra o no.... :-/..Aún no lo he desprencitado.......
 
Yo tambien la he comprado es una maravilla habla y todo he probado algunos pueblos raros y vienen en fin creo que he hecho una buena compra.

Saludos
 
Esta tarde me acercaré por un Aldi que hay en el Maresme (Barcelona) y le echare un vistazo a ese cacharrillo...................................., ya os contaré
 
Tambien hay una de la marca compaq y es compacta es decir que lo tiene todo en un mismo lote y la nuestra tiene el modulo gps por un lado y la alimentacion por otro y en el caso de la compaq viene todo en el mismo paquete pero el imcomveniente es que vale el doble 999 € evidentemente trae mas cosas, pero a todo aquel que ha comprado una medion que observe si le queda colgada cuando tiene que calcular una ruta grande.

Saldos
 
Como te dioje me la compré, y va bastante mas lento el calculo de la ruta, pero nada mas, es normal, pero solo es un minuto como mucho (etaps de punta a punta).
Lo de qaue valla todo separado a la larga es mejor. Yo tengo algo resguarddo en el coche el pc y el emisor-receptosr gps, en primera linea del parabrisas, así tengo mas cobertura.
Tengo un colega que tiene un garmin, y tiene que ponerlo justo delante del parabrisas, y en verano no veas lo que le cae.....el inconveniente es que no  puedes navegar por la calle....

De todos modos le he comprado una tarjeta de 512 mb, y quiero buscarme un teleatlas de europa.

Yo estoy muy contento con la compra, maás aún por el precio que la adquirí....

A todo esto estoy buscando mas utilidades para estos cacharros que nos puedan venir bien. En cuanto sepa algo lo cuelgo por aquí, o en otros asuntos. No seria mla idea tener un mesanje abierto con estos temas utilies.
Estamos en contacto.
 
YO ME ESTOY PLANTEANDO ADQUIRIR UN APARATO DE ESTOS, PERO MI PROBLEMA ES QUE VÍ FUNCIONAR UN GARMIN STREETPILOT. LA DIFERENCIA DE PRECIO ES MÁS QUE CONSIDERABLE, PERO SUPONGO QUE TAMBIEN LAS PRESTACIONES. QUE OPINAIS?
 
Mira, tengo un colega que tiene el street pilot IV. Es muy bueno, puedes llevarlo en la moto sin mas sin problemas de que se moje, en el coche, caminando....y está muy bien.
El Pda, habla muy educadamente y claro también, es muy facil de manejar, no se equivoca en nada (solo he callejeado por mi ciudad), y si quieres acoplarlo en la moto tienes que echarlo en la bolsa sobre deposito.
Las ventajas es que es muchisimo mas pequeño, vale para mas cosas, desde trabajo, llevar musica en MP3, peliculas, e-mail, guias y libros de toda indole para sonsultar como las guia de viaje que a veces nos ocupan una barbariadad, vienen todos los surtidores de Espña y portugal.....y el precio es 4 veces menor.....tu mismo.

Ahora mientras escribo esto me estoy bajanddo del fabricante, GRATIS, la actualización para el resto de Europa y en español......Luego os cuenta como funiocna.

Saludos
 
PRINCIPALMENTE LO QUIERO PARA UTILIZARLO COMO NAVEGADOR Y ME PARECE UN POCO INSEGURO EL TENER QUE DESVIAR LA VISTA DE LA CARRETERA PARA MIRARLO EN LA BOLSA SOBREDEPÓSITO, SOBRE TODO CUANDO ESTAS EN CIUDAD Y QUIERES DIRIGIRTE A UNA CALLE EN CONCRETO. LO HAS PROBADO ASÍ??
 
Normalmente llevo los mapas cuando voy de viaje en la bolsa.....En el coche lo he colocado en un soporte que trae. Para la moto te puedes pillar unos que hay para Pc pocket, pero si llueve.....a lo mejor los hay para aislar el equipo....
 
Hola a todos.

Precisamente ayer estuve buscando algo sobre el tema, y encontre un PDA que es una virguería de las buenas
iQue3600pic.jpg


Creo que es una pasada, aunque la broma andará por los viente mil duritos.
Un saludo.

PD. se me olvidaba

http://www.garmin.com/products/iQue3600/#
 
Pues yo he ido a verlo a Aldi de Santa Pola (Alicante) y me lo he traido. La PDA solamente, sin ser de las excepcionales, es bastante aceptable y extraplana, ya casi sola cubre el precio. El sistema de fijación es por ventosa (se puede pegar en el depósito y es aparentemente fiable), aún no he probado el GPS ni el programa de navegación (la tengo dos horas y estoy cargando la batería) pero pintan bastante bien.
Seguire contando despues de la prueba.
 
Yo llevo ya unos cuantos días con la ventosa en el coche ni no hay narices a que se mueva, sobre todo si le pones el velcro que trae. Yo le he puesto además para que no "ruede" ni se ralle y fije mejor un "PIUCH" DE DE ESOS DE LOS MOVILES, que van de cine........la antena la he ubicado justo al lado, en la esquina de la luna sobre el salpicadero, no tengo que poner ni velcro, y cuando lo desconecto, los cables no se quedan a la vista. El puntero lo pongo en el cuadro de relojes en esa "bandejita" entre el volante y los relojes.

En la moto había pensado en ponerlo en la bolsa para que no se mueva.

Quique, estoy buscando alguans cosillas adicionales y utilidades. si quieres en privado estamos en ocntacto sobre estos "gadgets".Saludos
 
yo he encontrado una muy buena solucion en la moto una vez ubicada la antena gps con el soporte que trae lo pegas por dentro de la visera y queda bastante bien inconveniente te tapa algunos testigos bueno solo uno. y no se mueve

Saludos
 
Maneras hay muchas para instalar. Desde luego por mi experiencia con el equipo que trae, no se cae ni en la moto. Para escuchar los sonidos te colocas un auricular.

Lo malo es la lluvia...... :(
 
Por cierto sigo intentando actualizar el PC Pocket con el resto de mapas de europa....NO LO CONSIGO TODAVIA.Alguno lo habesi hecho.
 
Descambiada y he comprado la compaq en un solo modulo pero cual es mi sorpresa que no trae ni la mitad de callejeros que la otra pero me viene mejor por lo menos aparatosa que es, al final me arrepentire.
o no

Saludos
 
Por mi trabajo dispongo de una IpaQ de Compaq. Le compré el GPS de NAVMAN 3450 y les intalé el Software (cedido por e-mule :)) TOM TOM NAVIGATOR. La verdad es que el conjunto es compacto y una pasada, rapido, fiable, con multitud de opciones. Un tornero me ha hecho un soporte de aluminio para colocarlo justo en el centro de mi R850R y queda de maravilla.

El problema es que una vez puestos a sumar lo que me he gastado mejor no se lo cuento a mi mujer....

Para quien ya tenga una Ipaq es una muy buena opción pero para quien comience desde cero sale muy caro.

saludos.
 
No fuí lo sufientemente rápido, la otra tarde me persone en el Aldi de Cabrera de Mar y la decepción fué mayúscula, alguien más madrugador se habia llevada la última esa misma mañana.

Por suerte parece que este próximo lunes me lo podrán conseguir en otro Aldi.

Me gustaria conocer las impresiones de los que ya llevais unos dias jugueteando con la maquinita.

Realmente vale la pena???
 
Mira, sabes que compré uno de los primeros y me merecia la pena solo por el navegador, ya que no sabía de las utilidades de estos cacharros. por el precio que tenia 499 €....un colega se compro un Garmin streetpilot IV....para toda europa y bla,bla...por 2000 €!!!!!!!, ya me diras la diferencia.


Lo llevo en el coche y en moto tengo que probarlo aún...En el coche cumple de PM. He estado unos días por los pirineos y te lleva y te trae de casa al hotel, y viceversa. En tu ciudad seguro que te conoces las calles mejor, pero donde no sabes por donde ir, te aseguro que sin mapas te lleva y te trae sin perder nada de tiempo. Desde luego no es infalible (algunas calles que han hecho prohibidas, restauratnes que están ya cerrados........pero en cuanto le pillas el truco, la verdad que te ayuda bastante, incluso te vale de callejero para ir andando por las ciudades.
Solo viene con mapas de españa, pero me ha dicho el fabricante que están en la actulización para europa. He estado hechando un vistazo a las demo de TomTom, y par mi gusto, sin ser tan espectaculares, la chica que habla "es mas simpatica", y el tanto por ciento de cobertura en españa es mejor que el de aquel....
De todos modos, cuando pasen un par de años, le instalas un software nuevo completo, y le añades lo de europa a base tarjetas.....

El resto de utilidades es increible....le he cargado un traductor, en varios idiomas, una aplicación para hacer listas de equipaje, un programa de dibujo, me descargo el pais uy el munod dle motor todos los días gratis, me llevo trabajo a casa de la oficina (office), pedidos, presentaciones a clientes, puedo escuchar musica, clasificar y ver fotos....

Lo proximo qu eestoy preparando es una manera de copiar peliculas de DVD en baja calidad -lo justo- para llevar de viaje. Tienes miles de jeugos (no es lo mio), aplicaicones utiles de metro, y muchas utilidades gratuitas para la cas, trabajo y tiempo libre....ES SENSACIONAL EL CAMPO QUE SE ME HA ABIERTO.

Gracias a muchos de vosotros que me habeis ayudado.

Estoy a vuestra disposición para ´lo que os pueda ayudar sobre este cacharro.
 
Como ya he dicho mas arriba, la PDA solo ya está muy bien. La única pega es la autonomía, pero ese es el precio de lo ligera y fina que es y como viene con el alimentador/cargador de coche, no es tan grave.

El navegador es una pasada, se sabe pueblos pequeños, pistas de tierra y cubre toda españa con mucha precisión, al menos en las zonas que he probado (casi toda la provincia de Alicante). Falla en algunas direcciones prohibidas y no se sabe (me paso el otro dia) que en las fiestas de los pueblos hay calles cerradas, pero se le puede perdonar. En los alrededores de casa yo me se mejor los atajos pero en general te lleva sin problemas acualquier sitio. Y se puede usar sin mirar la pantalla, solo con las indicaciones de la simpatica señorita que te va guiando.
 
NOTICION

me acabo de hacer con uno.

esta tarde/noche le cargo las pilar y ya os contaré como me ha ido 8) 8) 8) 8)
 
Buenas a todos. El caso es que tengo un GPS que no admite cartografia (Garmin 126) y estaba pensando si pillarme un PDA para conectarlo. ¿Lo veis interesante?. El caso es que no me gustaria gastarme mucho dinero ya que lo querria sola y exclusivamente para conectarlo al GPS.
   Gracias y un saludo...
 
Supongo que el pcp pocket ya lo habesi instalado mas de uno en la moto. Como os habeis apañado. Yo tengo varias ideas, pero lo que no se como solucionar el tema de la lluvia.

En Wunderlich he visto unos soprote estupendos que puedo poner en el tronillo del espejo drcho (no tiene mi RT), y sobre la bomba de freno instalo la antena mirando al cielo con velcro, y el cable con mi adaptador al enchufe del "salpicadero". Aparentemente todo perfecto; auricular en le casco y andando, pero si llueve que haces.....no te has llevado mapas pensando en el cacharro este (o al menos uno mas generico), y ....entonces pen´se´en la bolsa de deposito.....tengo una bagster que tengo que poner hasta la funda.....un coñazo....estoy haber si me encuetro una bolsa finilla transparente lo justo par ponerlo.

Con el artilugio de serie, no me fio. Como se despgue la ventosa en el coche, se cae en el suelo mas o menos fuerte y andando, pero en la moto.....no quiero n pensarlo.

Teneis alguna fotillo.
 
Lo del soporte es un problema que ya veremos como solucionamos entre las distintas aportaciones de los foreros, pero alguien me puede explicar como resolver lo de la conexión tipo mechero, ya que el dispositivo viene con el estardar de mechero, pero la toma/salida de corriente de BMW es de tamaño más pequeño..... ??? ??? ??? ??? ???,
 
Gracias Goliat, les voy a echar un vistazo.
Alquien tiene esta combinacion?: GPS sin cartografia + PDa. si es asi podriais comentar que PDa usais y si lo veis interesante. Gracias y una saludo...
 
Cualquier tienda buena de recambios te surtirá de esta clavija. Es también muy utilizada en las cabinas de los camiones, ya que es un formato estandar iso no se cuanto. En wunderlich las tienes hechas de varios tipo,
Yo me hice una con una embra normal y un macho del tipo nuestro....muy facil. Siempre lllevo y tulizo para el tlf,

Si no la encuentras dimelo y te mando una por correo.
 
Gracias Mr. Twin Flat

Intentaré localizar la clavija.

Acabo de llegar de un viajecito, en esta ocasión con el cuatro ruedas, y aprovechando la ocasión, me propuse practicar con el GPS, mientras funcionó pues eso funcionó, pero hubo un momento en que se bloqueó el navegador, se agotarón las baterias y se borro la memoria con las citas, telefonos, notas, etc..., menos mal que lo venia actualizando con el PC de sobremesa y esa información la he podido recuperar, ahora estoy pendiente de recuperar el programa de navegación, ya os iré contando.

Ojo con quedarse sin bateria, creo que ese fué el detonante del problema........

No estaria de más que fuerais aportando vuestras experiencias en el manejo del juguete.....
 
Yo tengo el Ipaq con el modulo Navman y la verdad es que para España lo encuentro poco util. Suelo usar mapas Michelin desde hace muchos años.

Pero si voy de vez en cuando al extranjero. Por ejemplo, este verano, en USA me fue de autentica maravilla. Y mas, cuando llegamos despues de mas de 30 horas de viaje y la parienta se quedo dormida en el coche (despues de advertirme que estaba muy cansada y que no aguantaba mas), amen de las diferencias en la conducción y señalización. Yo me meti los 350 kms solito de noche, con la compañia de mi PDA pegado con su soporte al cristal sin el mas minimo problema. Para esto -viajar al extranjero-, absolutamente recomendable.

El software, TomTom Routeplanner. No tengo el ultimo software lanzado con la voz que te dirige, etc, pero considero que no es necesario. Tambien es cierto que me suelo "preparar" los viajes (deformacion de los aviones, creo yo). Quizas para las ciudades si sea adecuado la ultima version.
 
No se como algiunos decis que podeis navegar con el medion sin conectar al mechero ???, ya que la antena necesita SIEMPRE estar conectada para funiconar....en fin

Estoy muy cerca de adaptar mi Pc pocket a la Rt. Como os dije, tengo una bagster divisible en dos bolsas, y una la voy a adpatar copiando la bolsa multimedia de Wunderlich.

En prinicipio, Tengo varias ideas, os cuento:

La primera es hacer un recuadro de velcro en la parte transparente, para que se quede fijo el pc, y no se mueva, pero tengo el problema que ya no puedo nunca volver a meter en esta bolsa mapas, aunque tengo la otra que es mas grande.

Otra solución, es cortar una plancaha de neopreno bien gorda y suficientemente rigida (como los llaveros eso sde esputma, epro negra), con los huecos justos para que quede acoplada la antena y el pc,

En todos los casos, las conexiones van dentro de la bolsa, que si llueve le hecho la funda protectora y andando.

La bolsa multimendia de wunderlich, lleva un cogín muy ingenioso de aire para maneterla siepre "arriba" y pegada al plastico para poder seguir utilizándola sin problemas, estoy buscando algo parecido apra adaaptarlo..... :-/

También en todos los casos es un coñazo tener que estar pendiente de la "peaso" bolsa, que como lleves las maletas llenas, haber donde la echas....

La bolsa que venden en wunderlich es lo ideal, ya que tiene pinta de ser lo que yo quiero, pero es que con el adaptador para el deposito, cueta 130€.....y para lo viajes largos que a mi me quedan (por eso de hacer "familia", tendré que tomarme unos años tranquilitos.....), no me merece la pena gastarme los duros en eso......aunque en los mapas de europa, si no los pillo de aquí a primero de año "piratas", los acabaré comprando,m que si los podré utilizar al menos en el coche....

A todo estos, habeis pillado alugno ya los mapillas de europa, o algunos compatibles con el mapexport que trae el medión de Aldi
 
Arriba