Ofertas puntuales en productos de Novatech Suspensiones

Tema en 'SUSPENSIONES' iniciado por Abel Novatech, 19 Ene 2018.

1. Abel Novatech

Abel Novatech Arrancando COLABORADORES

Me Gusta recibidos:
    30
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes. Abrimos este hilo donde iremos colgando anuncios de productos nuevos que vayamos teniendo en oferta especial en Novatech Suspensiones. Huelga comentar que son productos nuevos a estrenar y con toda su garantía de fábrica. Recordar que los amortiguadores Wilbers y TFX en particular tienen una garantía de cinco años.

Aquí va nuestra primera propuesta: nada menos que un amortiguador Wilbers 640 para BMW R 1200 GS Adventure modelo 2005-2013 (sin ESA). Gama "blackline", ajustrable en precarga y extensión. Tiene más de un 15% de descuento.

Precio especial de 432 € con IVA incluído.

Se le pondría un muelle acorde al peso del piloto que es lo correcto. Como digo tiene regulación de precarga e hidráulico pero también se le podría acoplar (pidiéndolo en este caso a fábrica) un sistema remoto de precarga. También haríamos un precio con descuento especial en este sistema y quedaría en 172 € IVA incluído.
    Hacemos envíos por 9€ a península, resto consultar. Si se ha de instalar en la motocicleta en nuestras instalaciones, mano de obra aparte.

2. Abel Novatech

Me Gusta recibidos:
    30
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes. Seguimos con las ofertas:)
    Disponemos en stock de dos amortiguadores nuevos Wilbers Wesa para BMW R 1200 GS Adventure de 2006 a 2010 rebajados en altura 15 mm(los que vienen con amortiguadores Showa) con más de un 15% de descuento al precio de 432€ por amortiguador, es decir 864 € Iva incluido ambos.

Lógicamente, los acoples electromecánicos, gastos de envío y mano de obra si la hubiera aparte. Un chollo!!
    Por favor, si alguien tuviera dudas acerca de este sistema que nos llame y le resolvemos las dudas que sean. Recordad que con este sistema Wilbers Wesa se dispone de la regulación original ESA de BMW:)

Gracias y un saludo.

3. Abel Novatech

Me Gusta recibidos:
    30
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes. Comentar que los amortiguadores de la oferta siguen en venta. Aprovechad pues es un buen descuento el que tenemos en estos magníficos componentes.:)

4. Abel Novatech

Me Gusta recibidos:
    30
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes. Seguimos con las ofertas:)

Disponemos en stock de dos amortiguadores nuevos Wilbers Wesa para BMW R 1200 GS Adventure de 2006 a 2010 rebajados en altura 15 mm(los que vienen con amortiguadores Showa) con más de un 15% de descuento al precio de 432€ por amortiguador, es decir 864 € Iva incluido ambos.

Lógicamente, los acoples electromecánicos, gastos de envío y mano de obra si la hubiera aparte. Un chollo!!
    Por favor, si alguien tuviera dudas acerca de este sistema que nos llame y le resolvemos las dudas que sean. Recordad que con este sistema Wilbers Wesa se dispone de la regulación original ESA de BMW:)

IMG-20180220-WA0003.jpg IMG-20180220-WA0013.jpg

5. NOVATECHSUSPENSIONES

NOVATECHSUSPENSIONES Allá vamos COLABORADORES

Me Gusta recibidos:
    197
    Buenos días a todos,

El amortiguador de la primera oferta es decir, el que corresponde a la BMW R 1200 GS ADVENTURE 2006-2013 sin ESA:

HA SIDO VENDIDO

El conjunto de amortiguadores rebajados en 15 mm en oferta de la R 1200 GS ADVENTURE con ESA original SHOWA 2006-2010 de las imágenes justo arriba siguen a la venta.

Agradecer vuestra confianza en Wilbers y Novatech Suspensiones.

Muchísimas gracias a todos.

6. Abel Novatech

Me Gusta recibidos:
    30
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes. Los amortiguadores de más arriba, Wilbers rebajados en altura 15mm siguen a la venta;)

7. Abel Novatech

Me Gusta recibidos:
    30
    Género:
    Masculino
    Buenos días. Siguen en venta a la espera de su nuevo propietario :)

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso