Ofertillas del ¡EQUIPATE YA! 2003

JOSEFO

Arrancando
Ayer pillé el folleto con las ofertas del ¡equipate ya! de este año. Como son muy pocas, os las transcribo y os ahorrais un paseillo hasta el conce:
(por cierto es del 1/12/2003 hasta el 15/01/2004)

TRAJE RALLYE:
Chaqueta: antes 345,65 ahora: 277
Pantalón: antes 269,36 ahora: 215

TRAJE VOYAGE 2:
Chaqueta: antes 376,94 ahora: 339
Pantalón: antes 261,45 ahora: 235

CHAQUETA BLACK DENIM:
Antes: 481,95 ahora: 386

PANTALON BLACK DENIM:
Antes: 334,95 ahora: 268

CASCO AIRFLOW:
Antes: 273,90 Ahora: 219

GUANTES BIKER:
Antes: 54,16 ahora: 45

BOTAS BIKER:
Antes: 123,76 Ahora: 105

GUANTES PROEMOTION
Antes: 78 ahora: 67

GUANTES STREET
Antes: 66,65 ahora: 47

GUANTES COVER
Antes:92,54 ahora: 79

CAMISETA GS
Antes: 19,94 ahora 18

CAMISETA BMW MOTORRAD
Antes: 24,15 ahora 21

Chin pún!!!

No se que sera peor, si que como el año pasado, que habia muchas cosas de ofertas, pero no "Quedaba nada" o como este año, que no hay casi variedad de productos.... >:(

je, je, jorge, cada uno pregunta por lo que le duele, ya se te secaron los zapatos? ;D ;D ;D

slds

Yo también quiero botas. Pero seguro que las encuentro más baratas ¿no?. Más de 100 euros resultan un poco caras ¿no?. O es un buen precio? ???

La verdad (y es solo mi opinion) es que no lo entiendo.

Yo no voy al Corte Inglés a quejarme de la rebaja de si solo es un 20% en lugar de un 50% (por ejemplo)
Tampoco me consta (y quizas existe) una oferta tipo Equipate Ya por parte de ninguna otra marca de ropa de motos y tampoco nadie la exige.

Y sin embargo, no sé por que razon, como BMW ofrece el Equipate YA! ya pasamos a EXIGIR de alguna manera que los precios sean muy rebajados y en todas las tallas, cuando las rebajas siempre han sido eso.... rebajas. Y normalmente de restos de serie.

Vas a la tienda....... miras el abrigo y si lo tienen de tu talla te lo llevas. Y si no lo tienen, asumes que es mala suerte, cuando en el Equipate ya montamos un pollo si no hay nuestra talla.

¿nadie más se ha parado a pensar ésto?

Es que, humildemente, me da que nos creemos en derecho de exigir cosas que no son exigibles. Y dejamos de exigir otras que si lo son (calidad de servicio en el concesionario)

Yo entiendo que las rebajas, como tu bien dices, las ponen sobre productos sobrantes de una temporada independientemente de las tallas que queden, o del número de unidades. Si tienes la suerte de encontrar tu talla o el número que calzas, y el precio te resulta tentador, pues compras.
Pero también entiendo, que nadie exige a BMW que rebaje más de un 20%, o que tire por los suelos los precios, por el simple hecho de que sean producto de fin de temporada. Es muy dueña, como el corte inglés, de aplicar los descuentos que crea oportunos.
Pero ¿es lícito pensar que unas botas biker a las que sólo han rebajado 18 euros, puedan seguir pareciendo caras?.
Lo que cabe preguntarse, pienso yo, es si la reconocida calidad de los productos BMW es más que suficiente para pensar que el precio está bien. Si es así, yo me las compraré. Por eso pregunto.
Recientemente me compré un chaquetón tres cuartos de Xc-Ting We Race, con protectores de hombros, codos y espalda por 175 euros, rebajada desde 245 euros. Talla única por supuesto, y gracias que me estaba bien.
Dezconozco si otras marcas, Honda y demás, tienen tienda de ropa de su marca.
Por supuesto que estoy de acuerdo contigo Bembe, pero no creo que nadie exija duros a cuatro pesetas a Bmw.
Venga. Un beso fuerte y acuérdate de este pobre cuando vayas a "el García" a tomar pescaíto. ;D

Hola Enciso

Respondiendo a lo de "si valen lo que cuestan" te diré que mis botas Contur de BMW las pagué a 240 euros y valen lo que pagué.
Aun no me he mojado los pies, ni sentido frio ni calor...... en el mismo "im-passe" de tiempo una persona que compró botas el mismo periodo que yo, ya ha comprado tres. Una le salio chunga por que se mojaba...... las otras aun las tiene..... y otras "suaves" pal verano por que si no, se asfixia.
Quien criticó mi compra ha terminado gastando más que yo y además no va bien calzado.

Otro ejemplo mis guantes Comfort de invierno. 8000 pelas (si mal no recuerdo) pero la misma historia. Mientras esa persona pasa frio y ha comprado ya dos pares de guantes y unos sotoguantes, yo sigo con los mios.

Al final lo barato resulta caro, y lo que tiene calidad ofrece lo que debe.

Evidentemente cadacual es libre de gastar su dinero como le plazca, pero pides opiniones y ahí va la mia.

Un besote pa tí Enciso. Hoy he comido en Los Pipos, jeje ¿tienes morriña? ;)

Yo solo se que como calidad hay que darles un 10 muy grande, yo por desgracia no me puedo permitir a día de hoy vestir de BMW pero poco a poco creo que lo lograré.
El año pasado inicié un post polémico y muy critico llegamos a Alemania, no por los precios que eran fantasticos sino porque ciertos concesionarios no querían mover los huevos para pedir las prendas, otros tuvisteis suerte de pillar con profesionales, este año al ver el catálogo y no interesarme nada ( buscaba una chaqueta airflow ) ni me he molestado sino te gusta no lo pillas y vale, claro que el opfertón del año pasado no creo que se repita.
Un saludo gente. Y se anda en moto.

Como dice el refrán: ni tanto ni tan calvo...
Pues eso, ni lo BMW por ser BMW es lo mejor, ni podemos pretender comprar siempre lo bueno de BMW, baratito.
Por 95 Euros, me he comprado unas botas Alpinestars Ridge, que son de características similares a unas de las que aparecen en Equípate ya! y no creo que sean peores, ni por marca ni por nada (y no es una oferta). Eso si, lo del año pasado de la promoción Equípate ya! estuvo muy bién y compré varias cosas. Es lógico que se hayan creado expectativas(no exigencias) que han quedado defraudadas y ¡no es pecado!
Lo cierto es que con la calidad y precio de la promoción del año pasado, BMW era tremendamente competitiva en calidad-precio, pero ahora creo que es otro cantar. Por esteprecio habrá que mirar y comparar... :)

Pues teneis bastante razon hay muy pocas cosas ;)

Creo que el año pasado hubo una profunda revision en el catalogo y mucho articulo desclasificado.Esto evidentemente no puede ser asi todos los años asi que ajo y agua , los que tuvimos suerte el año pasado perfecto y los que no a esperar dentro de un par de añitos

Lo del diminutivo me ha encantado "Ofertillas", Creo que es la palabra acertada Josefo.

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Saludos desde el sur del sur

Pienso que el "equípate ya " de este año es muy pobre, y si es criticable la postura de BMW, ya que lanza unas espectativas para esta oferta que luego no se ven correspondidas en cuanto a variedad de productos o rebajas sustantivas de precios. Lo mismo diríamos si en las rebajas de algún conocido gran almacén fueramos el primer dia y los artículos rebajados fueran pocos, sin variedad y escasa diferencia con el precio original. Pues eso es lo que ha pasado este año con BMW.

Este lunes estuve en Canaauto (Tenerife) para preguntar por el Equipate Ya! Tenían cuatro cascos Air Flow, una chaqueta también Air Flow y unos guantes que no sirven ni pa´montar a caballo. ;D ;D ;D
Cuando cualquier empresa pone rebajas las pone en todos sus centros y todos los productos. Esa es una diferencia evidente con las "rebajas" de BMW. Encima que están vendiendo artículos de 2 o 3 años atrás.
Total que sacan un libreto en prensa con unos productos que no existen en los concesionarios. :P :P :P
Con respecto a la calidad de los productos BMW, tema ya comentado en varias ocasiones, para mi no es equiparable al precio que tienen. Cualquier marca como Dainese, Axo, Alpinestar, Bering y otras ofrecen productos de igual calidad por la mitad de precio que BMW. Que son bonitas sus chaquetas y quedan pijas con la moto, pues si. Pero yo no pago 700 euros por una chaqueta Rally2 ni "jarto de cigarritos de la risa". ;D ;D ;D

Calidad hay por todos lados. Pero también es cierto, y lo he podido constatar el sábado pasado en la kdd de Tenerife que nos cayó agua por un tubo e hizo bastante frío en algunas zonas de la montaña, que quién llevaba prendas Bmw, se quejaba menos de filtraciones en cremalleras y velcros.
Y esto no quiere decir que mi chaqueta sea mala. Yo iba seco y bien abrigado. No obstante, las botas (objeto de mi entrada en este post), se comportaron de otra manera y acabé con los pies empapados. de ahí mi interés por la oferta.
Todos coinciden, Bembe también, en que muchas veces comprar barato puede suponer un acierto, pero en otras terminas gastando doble cantidad de dinero.
¿Que la oferta es discreta y excasa?. Como dice Peprt, habrá que esperar a que cambien la línea de modelos. Un par de añitos.
Bembe: claro que siento morriña aunque lleve muchos años fuera. Esa costa la tengo yo muy pateada, y La Cabra me la sabía de memoria. El García, en el puerto de Motril, era parada obligatoria casi.
Vsssssss.

Atrás