-----------Ofertón Arai Tour X-4, 399€ sólo hasta el 31 de Marzo-----------

arai-x4tour-desert-sand-front.jpg
 
Hola Guille,

¿Sólo estos dos modelos de los que has puesto foto: "Green Fluo" y "Desert Sand" (éste no lo veo a ese precio en la web)?

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
No, solamente es el primero a 399€, el resto también son liquidaciones pero a otros precios, de todos modos si te interesa alguno me lo dices y miro que puedo hacer ;)
 
No, solamente es el primero a 399€, el resto también son liquidaciones pero a otros precios, de todos modos si te interesa alguno me lo dices y miro que puedo hacer ;)
Ya... los 399 € sí que me los puedo gastar ahora, pero ya vi que los otros modelos que me molan pegan un salto considerable. Te mado un MP, pero lo veo complicado por las decoraciones que me gustan.

Gracias!

Ángel "2 Ruedas"
 
Solamente "invado" este post para agradecer la celeridad con la que me han preparado un pedido en Motorraiz, gracias a ellos puedo llevar el guardabarros montado de viaje. Gracias por la profesionalidad.

Saludos
 
Gracuas Jorjo, después de un tiempo y a salto mata como se dice por aquí entro a responder las consultas en los hilos, por desgracia no llegamos, sí a los privados y a los correos pero a ver las respuestas en los hilos no pero es de agradecer el comentari, hicimos lo posible para que te llegara :)
Referente a los precios, decir que un Arai de esta gama por 399€, que ya no está a ese precio, era un autentico chollo, y a 499€ también!!!, son cascos de 750€!!!!!!!!!
 
Arriba