Oferton : Chaqueta Vuelta en Outlet Motocard

• Autor Autor Roberto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Roberto

Invitado
Hola chicos.

Motocard ya tiene preparado el cambio de la chaqueta de Fran Extremera.( 5 XL).
A cambio entrego chaqueta Talla XL sin estrenar, bordada con Motocard.

Esta chaqueta quedara en OUTLET de Motocard al precio de venta de 129 euros.(es una pena)
La talla XL corresponde a unos 85 88 Kg de peso y 1,70 - 1,80 altura.

Si alguno está interesado estáis los primeros antes de que la entregue.

El precio de la chaqueta nueva, (ya tenemos todas las tallas en las tiendas y web) es de 189,95 euros.

http://www.motocard.com/sp/articulos/Detalle.aspx?ref=M-04111928

Ejemplo de tallas.

S    Maricruz......................  equivalencia con talla 36 airflo BMW.
M   José María.................... equivalenca con talla 44 airflo BMW.
L    Roberto........................ equivalencia con talla 50 airflo BMW.

7347dbafdf0f79f13866d5c5fd21ea22o.jpg

Ayer he recogido la chaqueta de Fran Extremera.

Javier, el responsable de Motocard Madrid , ha realizado la entrega.

CHAPPO MOTOCARD !!!!!

88c8c9b47948ee394bdd7dc7ab377849o.jpg

La nueva tienda de Bravo Murillo tiene un equipamiento bestial.

abf0386e60fbe16618474e856190f298o.jpg

4110f0a5f17a3f51ceb090033e523bafo.jpg

23bd5c63b52dc601905e3d443633bb97o.jpg

Roberto, pedazo de tienda... :o :o :o :o :o :o
Que pasada. :D
Eso en Almería no existe. Pero es que no existe ni la cuarta parte de esta tienda... :'( :'( :'( :'( :'( :'(

esa super chaqueta es ventilada, como la airflow?, o al menos como la rally 2

saludos

chano dijo:
esa super chaqueta es ventilada, como la airflow?, o al menos como la rally 2....saludos

Hola Chano.

Esta chaqueta es súper versátil.

Tiene dos forros interiores, y una cremallera que cierra interiormente dichos forros entre si.
Es decir que si quieres puedes cerrar además la cremallera principal, la de los forros, entera o de forma gradual.
Esta cremallera forma una doble cámara de aire dentro de la chaqueta, y al abrir o cerrar del todo la cremallera, dejas el calor de tu cuerpo dentro de la chaqueta o lo dejas escapar a tu gusto.

Con los dos forros abriga muy bien.
Si le quitas un forro, te queda una chaqueta de entre-tiempo.
Si le quitas los dos, te queda una chaqueta de verano, tiene cremalleras en hombrosy brazos para entrada directa de aire, ventilación.

Agua… en ningún caso penetra.

Hasta ahora, es parecida a otras muchas chaquetas Richa, como la “Multi N” o la “Spirit Jaquet”. Ya he publicado las pruebas de estas.

Lo más destacable de esta chaqueta, es que es muy, muy segura....por su color amarillo fluorescente.
Los coches te ven a mucha, mucha distancia....... más de uno te confunde con las fuerzas del orden. ;D ;D
Si caes al suelo, te aseguro que te ven de puta madre, incluso de noche, y esto si es muy importante.
Es como si llevases siempre puesto el chaleco amarillo, pero con clase ;)

Esta chaqueta, gracias a la colaboración de MOTOCARD, la utilizamos el equipo de Vuelta Ciclista Andalucía, (prueba de fuego) lo mismo hace frio, que llueve cinco días seguidos, que mucho calor....y de puta madre. ;)

Las que utilizamos en la última edición eran prototipos y aún no había tallas...... ahora ya están disponibles en las tiendas MOTOCARD. ;)

Muy, muy, muy recomendable y además no es cara 189,95 euritos nada más.

Roberto dijo:
.....Esta chaqueta, gracias a la colaboración de MOTOCARD, la utilizamos el equipo de Vuelta Ciclista Andalucía, (prueba de fuego)  lo mismo hace frio, que llueve cinco días seguidos, que mucho calor....y de puta madre. ;) ....

Y que lo digas, Roberto, vaya tiempo loco que nos hace en la Vuelta Cliclista a Andalucía, alias "Ruta Ciclista de San Valentín" por coincidir siempre con esa festividad.  Siempre llueve algún día por los Montes de Málaga, pasamos calor en la campiña cordobesa y nos pelamos la nariz de frío bajando de noche por el puerto de las Pedrizas camino de Marbella.

Para haceros una idea el año pasado en la segunda etapa por la sierra de la Axarquía se retiraron la cuarta parte de los corredores de lo dura que fue por la lluvia, el frío y lo escarpado de los puertos. Menos mal que este año ha sido algo más suave.

Este año la verdad es que la versatilidad de la chaqueta ha sido una gran ayuda para ahorrarnos indumentaria extra. En los cambios de tiempo era cuestion de parar en el arcén y quitar o poner "cáscaras" interiores.

Lo único a tener en cuenta es que, por lo general, el tallaje adecuado sería una talla más de la habitual en otros modelos o marcas.

En cuanto a la tienda de Madrid es todo un flipe por las fotos, y yo que creía que la de Málaga era grande, y parece la cuarta parte de esa.  :o

Fernandovich : !! Que grande eres !! ;)

chano dijo:
gracias roberto por responder

De nada majo.
Si tienes una talla parecida a la mía ( "L" o "XL") puedes probar cualquiera de las siguientes. (Extensivo al todos).

RICHA MULTI N.

1066cfd2e953ad58cb2dbd8cbf877ed1o.jpg

RICHA SPIRIT JAQUET.

dd19c6e2b40cd3a39d77bf497934a5b7o.jpg

RICCHA ASURA.

e0b0ddf945dae004f09d39fc4e4402aeo.jpg

RICHA RIX 2 Y Fluor.

7347dbafdf0f79f13866d5c5fd21ea22o.jpg

tu eres el representante de richa en españa ¿¿¿¿NO???

SALUDOS

chano dijo:
tu eres el representante de richa en españa ¿¿¿¿NO??

Solo soy el probador de MOTOCARD, estos me envian prendas, yo las pruebo y emito un informe que les ayuda a decidir su incorporación, o no, al catalogo de existencias en sus tiendas.
RICHA solo es una de las marcas que pruebo para ellos.

Un abrazo Chano ;)

CARAY , yo quiero ser como tu.

un abrazo.

por cierto quiero hablar contigo, te mando un privado

Roberto dijo:
[quote author=chano link=1249558969/0#9 date=1250074093]tu eres el representante de richa en españa ¿¿¿¿NO??

Solo soy el probador de MOTOCARD, estos me envian prendas, yo las pruebo y emito un informe que les ayuda a decidir su incorporación, o no, al catalogo de existencias en sus tiendas.
RICHA solo es una de las marcas que pruebo para ellos.

Un abrazo Chano ;)
[/quote]

Buenos días:

Te he mandado un privado

Saludos

Roberto, a ver si me puedes ayudar.

La semana pasada pille la Multi N en motocard pero por cosas del transporte la han robado del camion. La duda que tengo es si la RICHA RIX 2 es equiparable a la Multi y si es 100% impermeable sin necesidad de añadidos internos (entiendo por tus mensajes anteriores que si).

Muchas gracias de antemano.

oscarln dijo:
Roberto, a ver si me puedes ayudar.

La semana pasada pille la Multi N en Motocard pero por cosas del transporte la han robado del camión. La duda que tengo es si la RICHA RIX 2 es equiparable a la Multi N y si es 100% impermeable sin necesidad de añadidos internos (entiendo por tus mensajes anteriores que si).

Muchas gracias de antemano.

Si, la RIX 2 Y es impermeable total de por sí, aunque comprobaras que, al igual que la Multi N , uno de los forros interiores, lleva dos, es impermeable también para etapas prolongadas bajo el agua ( 5 o 6 horas bajo lluvia intensa como vuelta ciclista Andalucía, España y Tour)

Si tienes una 3 XL pide al menos una 5 XL, las tallas de esta chaqueta son un poco justas por su diseño deportivo.

Si alguno más la pide recordar esto, pedir una talla mas al menos, y a partir de la 2 XL sumar dos tallas a la vuestra normal.

Te gustara, es una chaqueta fantástica. ;)
Ya me contaras que tal ................... Un abrazo Oscar. ;)

pacoGS dijo:
La membrana que utiliza es Gore Tex o una similar?

PacoGS : La RIX 2 Y es de Cordura fina, suave, muy cómoda y ligera. ;) ...Un Abrazo Paco.

Aquí tenéis a Fernando(vitch) con José María de paquete y a lomos de su fantástica K 1200 GT.

2b0474b32aecfc9f40bf7febf03d40eeo.jpg

Hola chic@s.

Yo tambien he estrenado mi chaqueta fluorescente, y la verdad es que muy bien.
Antes ya me miraban por aquello de "una chica con moto" ....ya sabeis ...  ;D ;D ... pero ahora me mira to kiski alli donde vamos.

Pero sobre todo te ven en la carretera y de lejos, incluso de noche , parece una luciernaga ;).

21aa07a6564c1d6414cd5ea685b4ff7co.jpg

Maricruz. dijo:
Pero sobre todo te ven en la carretera y de lejos, incluso de noche , parece una luciernaga ;).

Asi es Cruz.

Eso es lo mejor de esta chaqueta la "seguridad pasiva" que ofrece.
Te aseguras que te ven siempre, incluso en las condiciones mas extremas. ;)

Vaya, pues me ha gustado bastante la chaqueta Richa RIX-2 Y.
Me compré hace algo más de 3 años una RICHA AIRSTRIKE R que lleva dos forros desmontables, uno impermeable (si llueve aunque sea poco, hay que llevarlo porque sino te calas y en verano da un calor tremendo, es de "plástico") y otro térmico. Me ha hecho un buen servicio, la usé un invierno entero, pero al año siguiente prefería comprarme un 3/4 totalmente impermeable. Mola el color amarillo-policíadetráfico.
Una pregunta sobre la RIX-2, entra agua en los bolsillos?, porque las que tengo yo después de un rato bajo la lluvia, por dentro sequito, pero los bolsillos bastante humedecidos...
Habrá que hacer otra visita a Motocard a ver esa chaqueta y también tengo ganas de cambiar de casco, así jubilo mi Nolan modular y me pillo uno integral con algún dibujo extravagante :P

choogal dijo:
Vaya, pues me ha gustado bastante la chaqueta Richa RIX-2 Y.

Me alegro que te guste.
Si quieres probarla y tienes mi talla ("L") te la dejo unos días. ;)

Un abrazo.

Roberto dijo:
[quote author=choogal link=1249558969/15#19 date=1251827927]Vaya, pues me ha gustado bastante la chaqueta Richa RIX-2 Y.

Me alegro que te guste.
Si quieres probarla y tienes mi talla ("L") te la dejo unos días. ;)

Un abrazo.[/quote]

jejeje, gracias por el ofrecimiento, pero creo que yo soy más de XL por lo que habéis comentado para esa chaqueta aunque en la otra Richa tengo una L, pero creo que soy un poco más voluminoso que hace 3 años y no sé yo si la podría poner los dos forros a la vez que lleva. Me pasaré por motocard un día de estos. Hoy ha tocado ponerle los topes a la moto, he ido a Rayza y me han costado 37 euros.

Otro que se acaba de comprar una fluor ::)

Por cierto, correcto lo de las tallas, son dos más que en las normales.

marcos dijo:
Otro que se acaba de comprar una fluor ::)

Por cierto, correcto lo de las tallas, son dos más que en las normales.

Marcos : Haber si nos colocas una foto con tu nueva chupa. ;)

he estado esta tarde en motocard y me he probado la chupa, soy una XL, pero no me ha terminado de convencer. Me ha dicho el de la tienda que lo de fuera no es impermeable, que solo es impermeable con el forro de dentro. el forro de dentro es traspirable? se pasa mucho calor con esta chupa en el entretiempo sin el forro térmico, pero si con el forro impermeable? que tal de resistente es a la abrasión en caso de caida? ay que de dudas... porque no le habré preguntado al de la tienda, igual es porque pienso que no se la ha puesto en su vida... ;D

choogal dijo:
.... Me ha dicho el de la tienda que lo de fuera no es impermeable, que solo es impermeable con el forro de dentro. ....

Efectivamente, el exterior es cordura por lo que no es impermeable, además, si lo fuese no llevaria una membarana interior para tal fin. Tiene cienta repelencia al agua, que tú puedes aumentar con esos esprays que venden para las prendas de Goretex por 6 euros en Decathlon -el más barato- o en cualquier tienda de motos o deportes.

choogal dijo:
.... el forro de dentro es traspirable? ....

Si.

choogal dijo:
.....se pasa mucho calor con esta chupa en el entretiempo sin el forro térmico, pero si con el forro impermeable? ....

Pues todo depende de la temperatura de tu "entretiempo", cuantas mas capas tengas más abrigará una prenda. No obstante es facil de poner/retirar con tan solo 2 cremalleras, tardas apenas 2 segundos, y doblada la membrana ocupa poquísimo sitio.

choogal dijo:
....que tal de resistente es a la abrasión en caso de caida? ....

Je, je, je me alegro de no poder responder a esa pregunta. Sólo sé que es cordura, que el fabricante describe de "alta resistencia a la abrasión". Pero no tengo experiencia en ello. Si en algo ayuda te diré que no sientes los pellizcos de la "paquete" cuando no le gusta cómo conduces.  ;D ;D

jajajaja, muchas gracias por la respuesta fernandovitch. Pues la temperatura del entretiempo es la de Madrid, es decir, jodida, mucho calor por el día y frio por la noche.

También estuve viendo el REVIT cayenne y cayenne pro, del primero no había mi talla y el segundo son casi 400 euros y tiene muy buena pinta. También me probé alguna chupa de cuero, que dilemas... bueno de momento tengo una cazadora de cordura y un 3/4 también de cordura que me hacen el apaño para el verano y el invierno. ;)

Atrás