Ofertón en el Garmin Zumo 500

Hola Carlos,

Si señor  :o  :o, se empieza a notar el efecto Rider, sabes si para el 550 va a haber algún ofertón por el estilo.

Un saludo

Espero que si hacen descuento algún día para el 550, por lo menos nos cambien en garantía las gomitas de los soportes de moto, que se están pudriendo todas en cadena a los 2 días de uso. Carlos como ves el tema de la goma para los que compramos el 550 a través del foro.

vvvvvvvvvvvsssssssssssssssssssssss

una duda existencial :-/ :-/

según leo en las caracteristicas

el zumo 500 trae los mapas de españa y portugal grabados y el dvd con los mapas de europa para que los grabes tu en la tarjeta de memoria

el zumo 550 trae los mapas de europa ya grabados

¿ la diferencia entre ambos es solo esa? que en 500 los mapas los tienes que grabar en la tarjeta de memoria tu mismo y el 550 ya los tiene grabados? :-/

gracias

pregunta...¿este es el modelo que se puede sincronizar con el midlan?

Pues el que lo haya comprado más caro, menudo cabreo. >:(

Todavía me acuerdo de la que se lio con las rebajas de Tomtom.

Carlos, cuenta conmigo si se realiza la compra conjunta ;).
Un saludo.

espantomovil dijo:
Espero que si hacen descuento algún día para el 550, por lo menos nos cambien en garantía las gomitas de los soportes de moto, que se están pudriendo todas en cadena a los 2 días de uso. Carlos como ves el tema de la goma para los que compramos el 550 a través del foro.

vvvvvvvvvvvsssssssssssssssssssssss

Hola!

No creo que haya ningún problema en que os cambien las gomas en garantía...

Todo lo comprado a través del foro se ha comprado directamente al importador oficial que, además, tiene servicio técnico.

Carlos

felixovich dijo:
una duda existencial :-/ :-/

según leo en las caracteristicas

el zumo 500 trae los mapas de españa y portugal grabados y el dvd con los mapas de europa para que los grabes tu en la tarjeta de memoria

el zumo 550 trae los mapas de europa ya grabados

¿ la diferencia entre ambos es solo esa? que en 500 los mapas los tienes que grabar en la tarjeta de memoria tu mismo y el 550 ya los tiene grabados? :-/

gracias

Hay varias diferencias, que yo recuerde:

- El 550 tiene muchísima más memoria interna y sin necesidad de ponerle ninguna tarjeta de memoria te cabe toda Europa y cientos de ficheros Mp3.
- El 550 lleva el soporte para coche incluido en el precio.

Carlos

josegst dijo:
Carlos, cuenta conmigo si se realiza la compra conjunta ;).
Un saludo.

Hola José!

Al que le interese puede organizar una compra conjunta. Yo, obviamente, no voy a hacerlo. Eso es algo de los usuarios del foro interesados.

Si quieres, puedes proponerlo tú mismo y llevar una lista.

Carlos

Creo que la rázón del descuento es que ya ha aparecido el Zumo 450 y, en breve, el Zumo 400 y el 500 se queda sin mucho sitio en el mercado.

Si no lo vas a usar en el coche, le compras una tarjeta SD y ya puedes disponer de todos los mapas de Europa. Igual que con el 550

josan dijo:
Creo que la rázón del descuento es que ya ha aparecido el Zumo 450 y, en breve, el Zumo 400 y el 500 se queda sin mucho sitio en el mercado.

Si no lo vas a usar en el coche, le compras una tarjeta SD y ya puedes disponer de todos los mapas de Europa. Igual que con el 550

Se puede comprar el soporte para coche y utilizar el 500 en el coche,que problema hay en el coche????????

faluga dijo:
[quote author=josan link=1185213034/0#12 date=1185277774]Creo que la rázón del descuento es que ya ha aparecido el Zumo 450 y, en breve, el Zumo 400 y el 500 se queda sin mucho sitio en el mercado.

Se puede comprar el soporte para coche y utilizar el 500 en el coche,que problema hay en el coche????????[/quote]

No hay ningún problema, lo puedes usar perfectamente. Has de comprar el soporte (110€) más el cable de alimentación al mechero (60€). Aún así (670€+SD) es más barato que el 550.

El soporte para la moto por supuesto que lo incluye, pero el auricular bluetooth no se incluye en el pack.

rocosista dijo:
El soporte para la moto por supuesto que lo incluye, pero el auricular bluetooth no se incluye en el pack.
Y cual es el mejor auricular bluetooth y su precio? gracias

yo también podría estar interesado, a expensas de concretar las diferencias exactas entre un modelo y otro...

Atrás