OFERTON SUZUKI: Bembe's special

ojobarro

Acelerando
Pos acabo de ver que Suzuki vuelve a ofertar la DL1000 V-Strom : como veo que en este foro es una moto que ha causado buena impresión, se oferta a 9.643 heroes, donde su precio original es de 11.179 juros, lo que supone un ahorro de 1.536 urillos del ala, hasta fin de existencias de la moto. (Bembe es tu oportunidad...)

30661.jpg

(esto si es una moto bonita)

Para los mas carbonillas, teneis de oferta hasta fin de mes, las GSX-R 600 y 750, con un ahorro de 1.320 y 1.906 heroes respectivamente.

Ale, quien no quiera una Suzuki, es por que no quiere...
;D

Bembeeeeeee, mira que me paso al maxi-trail, oijsss!
Saludos,

ojobarro / socio MGM nº 2065

la verdad que tiene algo que la hace encantadora

Vstrom_RHF_700p.jpg

V-Strom_Mono_300p.JPG

en color huevo mola mas

triumph_rsprint.jpg

Pues yo tuve una Suzi 1.100 y era un poquito "churro" ¿habran cambiado a mejor despues de 14 años?
Esta Vstrom es muy apetitosa. El precio tb es muy interesante.

el fin de existencias ya ha llegado hace tiempo.... o eso creo, si alguien sabe si ya estan de nuevo a la venta con ese precio q lo diga. Hablo de la V Strom

Joer, pa eso pillame mi GS!!! Tiene 1añito y le da mil vueltas ala japo esa!!! ;D ;D

V-storm casi tan buena compra ke la GS!!! :D

Jejejeeee Ojobarro.... que te veo venirrrrr !!!!

Pos ná tron, pillate una maxi que al final aprenderás a disfrutar como nunca, llegarás con el grupo (o antes) y encima más descansao y relajao que cualquiera de los carbonillas con los que te juntas.

Al final, la evolución de la especie es la evolucion de la especie.

Yo me quedo con la FoGoSa al menos un añito más ya que cada dia me da más satisfacciones y va como un tiro la jodía. Ahora, con Kit de Transmision nuevo, me pilla los 180 kms/h a 7000 vueltas.

Me gudta mi amoto. TELA!

P.S.- Mamonasso.... dale un besazo a tu mujer de mi parte. Ande más le agrade. jeje

Sólo una consulta sobre esa moto tan chula:

¿Tiene una cosa que hay que engrasar a cada poco, tensar de vez en cuando, cambiar antes de que se rompa y que salpica grasa pringosa por los alrededores?

Es que yo de eso ya tuve suficiente.

;)

Nauj: vuelven a ofertarla otra vez, como ya hicieron anteriormente y las agotaron "ipso facto"

BMW52: Supongo hablarás de los piedroliticos motores GSX antiguos de 4 cilindros y SACS. Nada que ver compañero, nada que ver... El motor de esta preciosidad es el que mueve a la TL1000, uno de los mejores bicilindricos del mercado. Y Suzuki siempre se ha caracterizado, y ahora más que nunca, en ofrecer productos equilibrados, de una calidad más que aceptable y a muy buen precio.

Gory: permiteme que lo dude ni siquiera por un instante (ya hablamos de 60 kilos menos de diferencia con tu amoto) ;D ;D ;D

Etejado: sin comentarios... :P

Bembe: no creas que lo estoy pensando muy soberanamente. Mi espalda ya no es lo que era, y eso de que pesan los kilos y no los años, mmmfffff, MENTIRA!!! Ni que sea pa marcarte dominguillos de curvas, necesito una moto cómoda. En la última salida, los "sunshine riders" bajando el Port del Cantó llegaron destrozaos, yo llegué aceptablemente bien, pero con otra amoto... hubiese llegado mejon. Por sierto, la Capo cada dia me mola mas mazo mogollón, la V-Strom es la caña. Aun tengo resquicios carbonillas en mis venas, pero ultimamente la razon y la lógica se imponen (nooooo, no verás mi culo en una BMW mientras monten motores de la segunda guerra mundial), el año que viene conseguiré quitarme unas cuantas cosas de encima y quizá disponga de más tiempo y medios para viajar... A lo mejor te doy una sorpresa (que si mujer, que te la dejaré probar...) Ya te contaré. Otra cosa, mi mujen te envia otro besazo en tus orejas (que se que te mola... mazo... mogollon...)

Saludos,

Tu a lo tuyo Cris ya veo que de la Fogosa no te vaja ni el tato y haces bien en un año has vivido lo que no esta escrito encima de tu moto y ademas recien reparadita ya no te cambias ni de coña.

a por cierto por que te pones esa banderita si tu deberia de poner y a mucha honrra esta

Andalousie.gif

hola... pues si que es una gran moto :D y al precio de la oferta, es simplemente, insuperable.

http://perso.wanadoo.es/pasamo/temp/catalogo/catalogo.htm aqui está el catalogo en castellano de la moto en cuestión...

y aquí se queda la galeria completa de fotos de www.motociclismo.it (de la versión amarilla que no han importado)... la verdad es que tiene su encanto, por estetica muy agresiva y por comportamiento, con un motor simplemente alucinante. (por cierto amigo ojobarro.. de motores piedroliticos ... mejor dejémoslo y corramos un tupido velo ;D )

0.82

0.82

0.82

0.82

0.82

0.82

0.82

0.82

0.82

0.82

0.82

0.82

0.82

0.82

un saludo

PD:
http://faq.f650.com/GSFAQs/Photos/MiscPhotos/mcnSept02.pdf un fichero de 3 mb muy interesante del otro lado del charco ;)

Re: Para PabloDL

PabloDL, interesantisimo dossier sobre la V-Strom. La comparativa es sencillamente sensacional (mierda revistas que tenemos en España cohone).

A la V-Strom le tengo el punto de mira puesto, pero jamás he tenido trail ni probado trail (bueno, si, la FoGoSa, pero no pitufa), y la BMW R1150GS.

La R1150GS a pesar de ser elefantina se mueve muy bien, sorprendente el ritmo al que la puedes llevar, pero en parado es un suplicio moverla, y el motor boxer no me acaba de hacer el peso, vibra demasiado para viajes largos y tiene una respuesta poco contundente.

Por eso me decanto por la Suzuki, tiene el mejor precio, las mejores prestaciones, y es la más "asfaltica" de todas ellas, pero me da miedo que el cambio de "sport-tourer" a "maxi-trail" no me acabe pitufando, y me tenga que arrepentir de haber invertido casi 2 millones de pelas en un amoto que no me va a gustar a la larga.

La otra alternativa es la Capponord, pero le veo el mismo problema que a la BMW, es demasiado pesada, voluminosa y grande, pero solo el chasis, los frenos y el motor la hacen una seria candidata, pero el problema es el servicio post-venta, sencillamente es impresentable, y no hace justicia a unas motos que funcionan de maravilla.

Necesito que me dejen probar la V-Strom 1000, ¿algun voluntario?

Saludos,

Veo, que todos los que tenemos ó tubimos en mente cambiar amaxi trail, no savemos cual seria la mejor opcion, :-/ :-/ :-/

PABLO ERES UN C....NAZO TENGO LA MOTO MATRICULADA EN EL CONCESIONARIO DESDE EL VIERNES, NO PUDE IR A RECOGERLA, HACE UN FIN DE SEMANA DE PM Y TU CUELGAS ESAS FOTOS BUENISIMAS QUE SOLO INCITAN A COGER LA MOTO AHORA MISMO APAGO Y NO MIRO MAS, ME FALTAN 18 HORAS PARA COGERLA, ADEMAS LLEVO 2MESES 1 DIA SIN MONTAR EN MOTO ESTOY QUE CASI ME SUBO ENCIMA DE UN TIO QUE SE HABIA AGACHADO ATARSE LOS CORDONES, QUIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MI MOTO SALUDOS

- Kato - dijo:
a por cierto por que te pones esa banderita si tu deberia de poner y a mucha honrra esta

Andalousie.gif

Hombre Kato.... no es cuestion de Honra o no ..... simplemente pongo la bandera de mi comunidad de nacimiento. Y tambien me siento honrada de que sea la que es, al igual que me honra mi comunidad de acogida.
Ni más ni menos.

Ya veo que te molan las banderitas. Puedes ponerte tu la tuya y quitar esa foto del perfil que se ve lo feo que eres, jajajajajajaaaaa ;D

Un abrazo Kato. ;)

PabloDL:
Preciosas fotos si señor, ponen los dientes largos.

Ojobarro:
Tuve una 1.100F y por aquellos tiempos yo era un poco alegre con el gas y las curvas y resulta que, el motor corria mas que el chasis, me explico: el motor era una finura muy muy rapido, pero el chasis y amortiguacion no estaba al nivel del motor.
Otra cosa curiosa que la fabrica no supo solucionarme era que, la mayoria de llaves BMW me abrian las maletas facilmente, asi que... la vendí y quede un poco mosca de Suzuki.

Actualmente el motor TL me mola cantidad y como scooter el Burgman 650 no me desagrada.

bembe ya se que soy feo pero triunfo como la coca cola ;D ;D

La moto preciosa. :o
El motor cojonudo. :o
Pero.... y el ABS? ??? ande andaraaaa!!!! :-/

Si no seria por lo ultimo cambiaria.

Por conociniento de causa os digo que es muy buena maquina y anda tela por curvas se desenvuelve muy bien y para viajar es comoda.
Muy completa ;)

Pues lo de la oferta debe ser solo para algunos privilegiados, he llamado a Murcia y no tienen NI IDEA y en Valencia dicen q les entrarán las 04 pero en 11.900 Euros, así que nada de nada. AHH!! y lo de probar la 650 q anuncia la web ellos dicen q NO SABEN NADA.

Saludos

Hoy cuando he ido a recojer la moto habia una v-stron 1000 que esta pendiente de repuesto para reparacion con un mes me ha comentado que el servicio pos-venta no es que sea malo es nulo osea que si te la compra no te caiga o que no se te caiga la moto por que no tendras moto durante mucho tiempo

Atrás