Vameri

Arrancando
Registrado
22 May 2017
Mensajes
19
Puntos
13
Ubicación
Sabadell
Buenas,

Os dejo el link de mi salida en moto con mi f700gs por Barcelona, todo off road, por todo tipo de caminos, vaya que nunca me habia metido por unos sitios así, espero que os guste, y si quereis hacer off me decís por privado que tengo un grupo :)

Salida

Suscribiros ;)
 
Buena ruta y buen video. No se...creo que nos conocimos en la Navarraider. ¿Puede ser?
 
Última edición:
Sinceramente, yo solo veo sufrimiento y padecimiento. Yo no se hacer off ( ahora voy a hacer un cursillo de iniciación) pero hay que tener muchas manos, preparación fisica y una moto preparada para meterse por esas trialeras

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Felicitaciones, muy linda tu salida, solo a modo de sugerencia, cuando debas cambiar neumáticos, pon unos Karoo 3 me andaban mejor en la 700gs que tenía, son un poco más blandos de los que tienes instalados y eso da un mejor agarre, la desventaja es que te duraran menos. Saludos
 
Bueno, te he confundido con otra chica que también tiene un blog motero. No importa, cuando vengas ya estaremos.
 
Muy bonito y simpático tu vídeo. Aunque sinceramente creo que con una Enduro habrías disfrutado mucho mas. Para las Trail o Maxitrail, mejor otro tipo de pista.
 
Buenas,

Ya tengo los tracks pero por el formato no me deja subirlo por aquí, si queréis os lo mando por el correo electrónico, el formato es .gpx

Saludos
 
Hola,

Ya tengo los tracks pero por el formato no me deja subirlo por aquí, si quieres te lo mando por el correo electrónico, el formato es .gpx

Saludos
 
Arriba