Off Road en una R1200 GSA'16

Thzes

Acelerando
Registrado
29 Nov 2015
Mensajes
258
Puntos
63
Ubicación
Madrid
Estos videos van encaminados a descubrir lo capaces que son nuestros elefantes, con un tono evidentemente (aficionado) amateur. Por supuesto se aceptan críticas con la firme intención de seguir mejorando.
Primera parte de la ruta.

Segunta parte de la ruta.
 
La verdad que el vídeo plasma a la perfección lo jodido que lo pasé ese día, no así las dificultades de la pista jejejejeje
 
Yo también he sufrido jeje. Alguna vez me ha tocado una parecida a la tuya, no tan mal, desde luego. Aunque estos mamuts en buenas manos pueden hacer más de lo que parece, mis maltrechas rodillas me sirven de excusa para no meterme en esas complicaciones.

Si te gusta, mucho ánimo, que la experiencia es un grado. Gracias por el video¡¡

PD: madre mía el calor que tuviste que pasar¡¡
 
Ya te digo si pasé calor, por momentos cuando no estaba preocupado por ver la presión de aire que llevaba, llegué a ver 40º de temperatura ambiente :_( ¡¡¡QUÉ SUDADA!!! jejejejeje
 
Muy bueno el vídeo y lo fiel que relata lo que puede convertirse una salida de principiante. La salida te habrá enseñado lo que tienes que corregir pero aún así si me lo permites te lo recuerdo:
- Agua, mínimo 2 litros, ya has comprobado lo que se deshidrata uno empujando y eso pasa también en invierno.
- Cambia de equipación YA. Lleva ropa trail o enduro (yo particularmente prefiero ir con la de enduro que es más ligera y transpira mejor).
- La maleta posterior quítala para offroad (si no la vas a perder un día de estos) y lleva en su lugar una mochila con pulpos.
- En cuanto pises lo marrón, desconecta el control de tracción, la primera caída quizás la habrías salvado.
- Unas buenas rodilleras, a ser posible ortopédicas (son muy caras pero te alegrarás).

Y lo de ir solo, pues es la teoría, pero en la práctica muchas veces te ves obligado a salir solo porque no tienes con quien.
Un saludo y gracias por compartirlo.
 
Aprovechando el hilo, voy a hacer un curso de off roda, de iniciacion.
En cuanto a los modos de conduccion? Para el curso, modo enduro, enduro pro? O desconecta manualmente el abs?

Como configurais la bicha para esto? Desde el punto de vista de un novato total
 
En el curso te orientarán sobre cualquier detalle referente a la moto y el curso. Pero te adelanto que lo normal es que tengas que desconectar el ABS y el control de tracción, ya que para según que circunstancias es prácticamente imprescindible hacerlo. Ya verás que en cuanto le pierdas el miedo a manejar una moto tan grande, verás que se puede disfrutar, y mucho.
Un saludo.
 
Arriba