OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007(FOTOS)Y CERRADO

Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

Bueno Ata,estais apuntados.

Bueno, las chonas hemos decidido ejecutar a una compañera por no dar la talla,y como somos chicos que lo aprovechamos todo pues...



Asi que a portarse bien,he dicho.
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

Campero,muchisimas gracias por compartir charla y desayuno conmigo en Burgos,FELIZ AÑO NUEVO A TODOS,esperemos éste próximo año poder compartir un buen montón de momentos choniles juntos,se acerca la primavera y las novedades en lo que a peqieñas motos de enduro se refiere,parafraseando al macho follador de cabras salvajes(Tini-chona),veooooo dooloooooooooooooor,muuuuuuuuuucho doloooooooooooooooor....

Un fuerte abrazo a todos y gracias por el año que ya pasa.

Concluyo.He dicho.
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

Confirmo ya a Danihusky, que estas caliente como una perraaaaaa.
Lo que me pregunta es si realmente el recorrido va a ser muy plano por llevare ese cepo de moto..... o va a haber trialeritas y marrones varios, aunque conociendoos, seguro que si.

Yo, pudiera ser que pudiera, seguiremos informando.

Lista de apuntados:

-Urko, R1200GS a la riojana
-Tinikku, R1200GS tu sigue, que ya se acaba lo malo
-Camoto, F650 sin tacos y con morcilla(Ay madre,me veo empujandole todas las cuestas Carcajada Carcajada Carcajada)
-Campero, R1200GS guarrona
-Txema99,DAKAR a la vizcaína
-Gabi,Drz400 "yo me apunto a todo lo que haga falta
-Sibarita,DAKAR a la riojana
-Gazpachito,R1200GS superequipada
-Bass,KTM950 narantxa mecánica
-Pely,F650GS supertakada
-Gontzal KTM 950
-Danihuski. Huskvarna 450
En duda:

-Aprendizburgos ,Transalp desvirgada
-Mag, R1150GS descapada
-Ata, pudieraserquepudiera
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

Mimosín, la que te deseea feliz año es aquella de las lonchitas de jamon york.... you know what I mean??

Ah!, y suerte con eso de vender la Gran Clásica.
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

Me apunto :D Que estaba para la Granada Extrem y han cambiado las fechas. La Gs 1200 Destroyer apunten
Saludos tapineros
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

mimoso dijo:
Campero,muchisimas gracias por compartir charla y desayuno conmigo en Burgos,FELIZ AÑO NUEVO A TODOS,esperemos éste próximo año poder compartir un buen montón de momentos choniles juntos,se acerca la primavera y las novedades en lo que a peqieñas motos de enduro se refiere,parafraseando al macho follador de cabras salvajes(Tini-chona),veooooo dooloooooooooooooor,muuuuuuuuuucho doloooooooooooooooor....

Un fuerte abrazo a todos y gracias por el año que ya pasa.

Concluyo.He dicho.

Saludos choooona. ;)
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

Capitan dijo:
Me apunto :D Que estaba para la Granada Extrem y han cambiado las fechas.  La Gs 1200 Destroyer apunten
Saludos tapineros

OKEY, Vamos juntos rodando o en carro (depende del clima)......

SALUDOS A TODOS, FELIZ NOCHE VIEJA Y ENTRADA AL 2007

bass
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

camoto
olle q si te interesa te cambio la rueda esa de 17 por una de 19

pa q no lo pases tan mal

saludos

CAMOTO dijo:
[quote author=Campero link=1165227863/30#44 date=1166793163][quote author=CAMOTO link=1165227863/30#43 date=1166783650]Pues yo tambien levanto mi copa y Brindo con todos vosotros, para que sigamos disfrutando de las motos en buena compañia.
[highlight]CHIN... CHIN[/highlight]

(Brindo con Ribera del Duero, Ribera del Ebro, Rioja, Cava, Jumilla, Penedes, Somontano, Tierras de Castilla, peghooo quuee  cogorhson...  Hip)

Sin tacos y encima borracho :eek:. Esto no puede ser, lechon. ;D ;D ;D
[/quote]
;D ;D ;D


Que ya tengo tacos. Se han adelantado los Reyes Magos.
He tenido que poner mas anchura en la rueda delantera 110/80 17 y encima es neumatico de rueda trasero, ya que las medidas de origen 100/90 17 no las habia en ninguna marca . Y estoy porbando, por monte bien, pero por asfalto cuesta iniciar la tumbada, como muy lento, no es agil, ya os contare.

¿Teneis pensado salir algun dia de fiestas a dar una vueltica?

Un abrazo.
[/quote]
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

Siento decir, que en la exploratoria del 30/12/06... observamos escasa solidaridad choneril...solo nos rebozamos el equipo visitante.

Claro, yo en vista del follón y mi escasa habilidad of-róa, me fuí en 4 ruedas.

http://s16.photobucket.com/albums/b37/GANIX/?action=view&current=Yochoneo.flv

http://s16.photobucket.com/albums/b37/GANIX/?action=view&current=PorBurgosandbamos.flv

http://s16.photobucket.com/albums/b37/GANIX/?action=view&current=Traslaschonas.flv

http://s16.photobucket.com/albums/b37/GANIX/?action=view&current=Baaarrruuuuu.flv

http://s16.photobucket.com/albums/b37/GANIX/?action=view&current=Hieloenelcharco.flv

http://s16.photobucket.com/albums/b37/GANIX/?action=view&current=SiguiendoalasChooonas.flv

http://s16.photobucket.com/albums/b37/GANIX/?action=view&current=Charquitos.flv

No grabé lo chungo, pa no acojonar a la cuadra...y pa no comerme los arboles...que la dirección del coche estaba un poco "orientativa", con eso del barro en las ruedas.

Ya soy CHONA.

:D

(Muchas gracias, pareja)

... Y Feliz 2007.
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

Que envidia sana, la exploratoria del día 30. Pero no podia acompañaros :(y encima VALENTINA, retransmite la jugada... ME HAGO EL HARAKIRI, como la chona de las fotos de Campero.
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

VALENTINA dijo:
Siento decir, que en la exploratoria del 30/12/06... observamos escasa solidaridad choneril...solo nos rebozamos el equipo visitante.


Ejem, siento discrepar, jejeje, glub, glub, glub.
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

Feliz año nuevo CHONASSSSSSSSSS :-* :-*

Ganas tengo de volver a quedar con vuestras excelsas chonas, pero no se si podré ir a la que estais preparando por las "tierras del Cid", asi que os seguiré desde aquí como os lo pasais......................

Un saludo y a cuidarse
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

L U P I dijo:
Feliz año nuevo CHONASSSSSSSSSS :-* :-*

Ganas tengo de volver a quedar con vuestras excelsas chonas, pero no se si podré ir a la que estais preparando por las "tierras del Cid", asi que os seguiré desde aquí como os lo pasais......................

Un saludo y a cuidarse


Felisamemueeeeero       LUPI :-* :-*

No hace falta q nos sigas desde "aquí"
Perfectamente nos puedes seguir desde "allí"

Que indirecta le acabo de mandar, q sutileza la mía ;D ;D
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

L U P I dijo:
Feliz año nuevo CHONASSSSSSSSSS :-* :-*

Ganas tengo de volver a quedar con vuestras excelsas chonas, pero no se si podré ir a la que estais preparando por las "tierras del Cid", asi que os seguiré desde aquí como os lo pasais......................

Un saludo y a cuidarse

LUPI:

Ven a Burgos y así nos sigues más de cerca, en vivo y en directo. ;D ;D

Te esperamos. ;)
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

Anímate [highlight]LUPI[/highlight], que Logroño-Burgos es un paso (de los tuyos, eso sí), que habrá morcilla para todas las chonas del extra-radio burgaylés.
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

Lupi ven,es una orden :cool:
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

Animate Lupi, aunque mi mujer dice que no vaya con personas tan altas y grandes, que quedo mal en las fotos, je, je, je... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

BUENOS CHONAS FELIZ AÑOS A TODAS!!!!!!!!

Pues nada, podeis contar conmigo para embarrarse un poco, a mí y a mi nueva compañera ktm 625 sin desvirgar.

Campero yo voy desde Madrid, haber si puedes buscarme para dormir la noche anterior o si ya teneis organizado para la gente que viene de fuera pues nada cuenta conmigo.

VENGAS CHONAAAAAAAAS SALUDOS.
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

Parece que el año comienza con sed de barro. Tranquila piara, que habrá para todas. Bienvenido [highlight]Aptorres[/highlight], no te arrepentirás. ;)

Marioooooo habrá que inspeccionar el terrenu pa hacer la danza de la lluvia-nieve, que está todo muy secoooooooooo (y yo con estos tacos).... :cool: [highlight]Camoto[/highlight] di algoooo.
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

tinikku dijo:
Parece que el año comienza con sed de barro. Tranquila piara, que habrá para todas. Bienvenido Aptorre , no te arrepentirás.  ;)

Marioooooo habrá que inspeccionar el terrenu pa hacer la danza de la lluvia-nieve, que está todo muy secoooooooooo (y yo con estos tacos).... :cool:[highlight] Camoto di algoooo[/highlight]

Pues ALGOOOOO.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Yo podría el domingo 7 por la mañana.

El 6 llegan los Reyes Magos y quiero estar con mis enanos y familia.
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

CAMOTO dijo:
[quote author=tinikku link=1165227863/60#68 date=1167976875]Parece que el año comienza con sed de barro. Tranquila piara, que habrá para todas. Bienvenido Aptorre , no te arrepentirás.  ;)

Marioooooo habrá que inspeccionar el terrenu pa hacer la danza de la lluvia-nieve, que está todo muy secoooooooooo (y yo con estos tacos).... :cool:[highlight] Camoto di algoooo[/highlight]

Pues ALGOOOOO.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Yo podría el domingo 7 por la mañana.

El 6 llegan los Reyes Magos y quiero estar con mis enanos y familia.[/quote]


Lo cual te honra, amigo Rafa, al igual que un montón de cosas más que me guardo.  ;) El domingo?? pudiera ser, a ver que dice la Mari-chona..... Manifiéstate, puerca del lodazal
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

SEÑORES SOY MUY MUY NUEVO EN ESTO, SOY DE MEXICO, HE VENIDO A VIVIR A MADRID Y ME HE COMPRADO UNA F650GS, ME APATECE MUCHO SALIR A LLENARME DE BARRO POR ESAS TIERRAS BURGALESAS, PERO, NO SÉ NI DONDE COMPRAR LAS RUEDAS DE TACOS NI QUE MEDIDA NI NADA, ALGUIEN ME PODRIA INFORMAR, Y CONTARME LA RUTA, LA FECHA Y TODO ESO. POR QUE SI LE PONGO TACOS MEXICANOS A MIS RUEDAS NO VOY A NINGUN LADO JA :D, MEJOR ME LOS COMO, JAJA :). BUENO FUERA DE COÑA. ME INTERESA PERO NECESITO AMS INFO.

GRACIAS
GIORGIOLO.
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

tinikku dijo:
Parece que el año comienza con sed de barro. Tranquila piara, que habrá para todas. Bienvenido Aptorres, no te arrepentirás.  ;)

Marioooooo habrá que inspeccionar el terrenu pa hacer la danza de la lluvia-nieve, que [highlight]está todo muy secoooooooooo [/highlight](y yo con estos tacos).... :cool:  Camoto di algoooo.

...............pues el dia anterior vais con unas garrafas de agua y preparais el terreno xq como no haya barro yo os demando x ausencia de barro burgay :-* :-* :-* :-*
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

tinikku dijo:
[quote author=VALENTINA link=1165227863/45#58 date=1167655216]Siento decir, que en la exploratoria del 30/12/06... observamos escasa solidaridad choneril...solo nos rebozamos el equipo visitante.


Ejem, siento discrepar, jejeje, glub, glub, glub.[/quote]


Llevas razón, Tinikku, a ti te puso bueno el Pavichona...creo que fué en represalia. Se hacía tarde e ibais muy limpios.

A Camperín....ya le pescaremos en otra.

--------------------------------------------------------

Al colega Mexicano, en tacos no hay de tu medida delantera. Tienes que subir una medida, a 110/80.19 y poner Continental TKC80 ó Metzeler Karoo. No hay más opciones.
Atrás pones la pareja de la que elijas para adelante... y a la faena.
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007












no me salen las fotos
que pasa
jaja
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

Hay chonas mu comestibles por el Sur...

20070104_0193.jpg


Otras, en la intimidad de estas casa "diferentes", te hacían "chonaditas"...

20070104_0199.jpg


...pero ninguna, como la CHONA burgaylesa.

20061230_0054.jpg
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

giorgiolo dijo:
SEÑORES SOY MUY MUY NUEVO EN ESTO, SOY DE MEXICO, HE VENIDO A VIVIR A MADRID Y ME HE COMPRADO UNA F650GS, ME APATECE MUCHO SALIR A LLENARME DE BARRO POR ESAS TIERRAS BURGALESAS, PERO, NO SÉ NI DONDE COMPRAR LAS RUEDAS DE TACOS NI QUE MEDIDA NI NADA, ALGUIEN ME PODRIA INFORMAR, Y CONTARME LA RUTA, LA FECHA Y TODO ESO. POR QUE SI LE PONGO TACOS MEXICANOS A MIS RUEDAS NO VOY A NINGUN LADO JA :D, MEJOR ME LOS COMO, JAJA :). BUENO FUERA DE COÑA. ME INTERESA PERO NECESITO AMS INFO.

GRACIAS
GIORGIOLO.

BUENAS, te recomiendo la Continental TKC80,no fallan. Pidelas en la misma medida que llevas y ya está(200 Euros aprox. las 2 ruedas).
Desde Madrid a Burgos,todo autovía,tardas 2 horas yendo a 120-140 kmh.
Mi tlf es el 687822699 por si necesitas algo.
Yo te apunto, en la lista.

Saludos. ;)
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

APTORRES dijo:
BUENOS CHONAS FELIZ AÑOS A TODAS!!!!!!!!

Pues nada, podeis contar conmigo para embarrarse un poco, a mí y a mi nueva compañera ktm 625 sin desvirgar.

Campero yo voy desde Madrid, haber si puedes buscarme para dormir la noche anterior o si ya teneis organizado para la gente que viene de fuera pues nada cuenta conmigo.

VENGAS CHONAAAAAAAAS  SALUDOS.

Hooola choooona. Te apunto y te busco alojamiento y precios.Ya te mandare un mp para los precios.
Mi tlf. 687822699.
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

pely dijo:
http--london-xxx.tripod.com-images-pics-llll.bmp








http--spa.fotologs.net-photo-26-45-100-juandelolmo-1168122279_f.jpg

no me salen las fotos
que  pasa
jaja

Joer Pely,me tienes contento. ;D ;D ;D ;D
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

Buenas tardes, esta mañana hemos recorrido una rutita reconociendo el terreno. Está pá comerselo. Que agarre!
Los asistentes hemos sido Camoto, Carlos(WR250F) y el que suscribe.


Camoto ya está listo para la "guerra":


[highlight]LISTA ACTUALIZADA[/highlight]
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

Campero dijo:
Buenas tardes, esta mañana hemos recorrido una rutita reconociendo el terreno. Está pá comerselo. Que agarre!
Los asistentes hemos sido Camoto, Carlos(WR250F) y el que suscribe.


Camoto ya está listo para la "guerra":


[highlight]LISTA ACTUALIZADA[/highlight]


AHIVAMIMADREEEEEEEEEEE :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

PERO Q RUEDA ES ESA LA DE ATRAS O LA DE "ALANTE"
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

SIBARITA dijo:
[quote author=Campero link=1165227863/75#79 date=1168187831]Buenas tardes, esta mañana hemos recorrido una rutita reconociendo el terreno. Está pá comerselo. Que agarre!
Los asistentes hemos sido Camoto, Carlos(WR250F) y el que suscribe.


Camoto ya está listo para la "guerra":


[highlight]LISTA ACTUALIZADA[/highlight]


AHIVAMIMADREEEEEEEEEEE :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

PERO Q RUEDA ES ESA LA DE ATRAS O LA DE "ALANTE"[/quote]

La de adelante,chaval.Preparate que viene fuerte el año :eek: :eek: :eek:
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

Pues ya veis... me ha tocado remar mucho con las mixtas y como dice Campero [highlight]ESTOY LISTA PARA LA GUERRA[/highlight].

Solo me falta terminar de ajustar el guardabarros elevado. :cool:

Sibarita, si la delantera es esa, imaginate como sera la trasera... de tractor ;D ;D
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

Ni tanto, ni tan calvo...

Así hizo una Karoo la exploratoria...

reducidas20061230_0040.jpg


Así le fué...

reducidas20061230_0099.jpg


reducidas20061230_0100.jpg


...y lo bien que lo pasamos.

reducidas20061230_0083.jpg


reducidas20061230_0050.jpg
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

Gracias por las fotos,nos lo pasamos de c***nes ;D ;D ;D.
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

Valentina:

Eso no es un Karoo... es un neumatico para circuito en seco. :eek: :eek:

Un abrazo.
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

CAMOTO dijo:
Valentina:

Eso no es un Karoo... es un neumatico para circuito en seco. :eek: :eek:

Un abrazo.

¿Un abrazo? COMO TE GUSTA FROTARTE BRUUUUEEEEEEEEEEH!
Luego te pones cerda. ;D ;D ;D
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

VALENTINA dijo:
Ni tanto, ni tan calvo...

Así hizo una Karoo la exploratoria...

reducidas20061230_0040.jpg


Así le fué...

reducidas20061230_0099.jpg

A PAVILLO LE HACE FALTA  GRIP GRIP GRIP GRIP GRIP

Que envidia sanísima me dais; ganas tengo de volver a veros chonascochinas :-* :-* :-*
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

Ya queda menos para la aventura del barro :D :D :D. Prepararlo duro que hay que dar caña a las KTM :-? :-?
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

Capitan dijo:
Ya queda menos para la aventura del barro :D :D :D. Prepararlo duro que hay que dar caña a las KTM :-? :-?

Y además del bueno,que si te caes, te sirve de mascarilla(o más-baratilla) para el cutis. ;D ;D ;D
A las "KaeTeNene" se las da caña donde quieras ;D ;D ;D son motos de niños :cool:
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

Hola a todos, muchachos!

Bueno, he estado deshojando la margarita, y al final ha salido que no va a poder ser (mi jefe ha elegido por mí), ya que no libro ese fin de semana :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Por vergüenza torera tengo que ir a la próxima, Campero, que no puede ser esto de perderme tanta diversión chonera! Con las ganas que tengo de embarrarme con la hormigonera por ahí >:( >:( >:(

Seguiré atentamente el post. Please, muchas muchas fotos y vídeos! ;) ;) ;)
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

MAG dijo:
Hola a todos, muchachos!

Bueno, he estado deshojando la margarita, y al final ha salido que no va a poder ser (mi jefe ha elegido por mí), ya que no libro ese fin de semana :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Por vergüenza torera tengo que ir a la próxima, Campero, que no puede ser esto de perderme tanta diversión chonera! Con las ganas que tengo de embarrarme con la hormigonera por ahí >:( >:( >:(

Seguiré atentamente el post. Please, muchas muchas fotos y vídeos! ;) ;) ;)

Pues en otra te vemos Mag-ete. ;)
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

Un poco de mis recuerdos de esta travesía el año pasado. Me han dicho que me viene bien recordar, por eso de las neuronas jodidas y tal....

Llegamos el Aborigen y yo al Hotel en Burgos por la mañana después de un buen madrugón, quedamos con los super anfitriones Tiniku y Campero para comenzar la ruta bien temprano. Típico repostaje y a funcionar....

RESUMEN:

Zonas de pistas buenas y lisas, con barro fino y muy húmedo y con cuidadín...

Anduvimos una zona haciendo relevos (eso de que el de atrás espera en el cruce hasta que todos pasen y tal y tal....muy entretenido por cierto), eran caminos entre bosques y con muuucho barro, pero muy interesante y divertido con el sistema utilizado de relevos, ya que la sensación es de ir completamente solo y al mismo tiempo saber que todos tus colegas están por delante esperandote y por detrás dando leña para pillarte......

Para mi lo peor (leñazo) , pero muy divertido, fué la zona de barro congelado. Rodaduras de tractor congeladas donde no puedes perder ni una décima de segundo de concentración.

Vadeos de ríos, pero ríos de barro barro , etc...etc...


Y ya me aburro, hasta el Sábado CHONAS CERDAS
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

Problemas técnicos me imposibilitan para asirtir. Este finde en bicicleta tube una luxación de hombro, por lo que tengo que estar una temporada de reposo.
Saludos y a pasarlo bien.
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

Capitan dijo:
Problemas técnicos me imposibilitan para asirtir. Este finde en bicicleta tube una luxación de hombro, por lo que tengo que estar una temporada de reposo.
Saludos y a pasarlo bien.


Pero si tú no sabes andar en bici ........

anda.... mañana hablamos a ver que es eso de dejar al único Asturiano con toda esta pandilla de desgraciaos...
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

Capitan dijo:
Problemas técnicos me imposibilitan para asirtir. Este finde en bicicleta tube una luxación de hombro, por lo que tengo que estar una temporada de reposo.
Saludos y a pasarlo bien.

Bueno,pues una baja. Que te recuperes pronto.
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

Capitan dijo:
Problemas técnicos me imposibilitan para asirtir. Este finde en bicicleta tube una luxación de hombro, por lo que tengo que estar una temporada de reposo.
Saludos y a pasarlo bien.


Cuídate Capitan y que cures pronto.
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

[highlight] ATENCIÓN A TODAS LAS CERDAS:[/highlight]

El barro va a ser un poco escaso,pero no os preocupeis ya hemos mandado preparar una buena piara para que ,vosotras ,las cerdas se embocen bien y no se vayan con el cutis aspero.

-Tinikku y Camoto nos haran un desnudo con latigos y cueros para deleite de los asistentes.
-Vendra también,un vehículo escoba para borrar las huellas y restos fecales que vayan ustedes dejando como cerdas que son.
-Además, la putichona que se pierda se la dejaremos a Lupi para que se lo coma. Menudo saque tiene.

- Y con todo y con esto atomarporculillo y el o la que no también.Eah!
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

Mecagüentoloquesemenea, pero [highlight]Capitán[/highlight], si con menos de 200 Kgs. no eres nadie, ya te pillaremos ya, que esto no va a quedar asínnnn, que es la 2ª q te pierdes. :'( Que te recuperes pronto. ;)

Como decía el señor Manquilla en nomeacuerdo que flim: "aquí va a haber una ondonada de ostias...." así que reapretad los tornillos de vuestras defensas, que os van a hacer falta, jeje.

[highlight]Bass[/highlight], te recuerdo que es este fin de semana, día 20, por la mañana, en Burgos, con las chonas and company, hay comida, y cena pal q se quede, pa andar con las motos, trae el casco, primera pabajo y las demás parriba.....
 
Re: OFF ROAD POR BURGOS 20-1-2007

tinikku dijo:
Mecagüentoloquesemenea, pero [highlight]Capitán[/highlight], si con menos de 200 Kgs. no eres nadie, ya te pillaremos ya, que esto no va a quedar asínnnn, que es la 2ª q te pierdes.  :'( Que te recuperes pronto.  ;)

Como decía el señor Manquilla en nomeacuerdo que flim: "aquí va a haber una ondonada de ostias...." así que reapretad los tornillos de vuestras defensas, que os van a hacer falta, jeje.

[highlight]Bass[/highlight], te recuerdo que es este fin de semana, día 20, por la mañana, en Burgos, con las chonas and company, hay comida, y cena pal q se quede, pa andar con las motos, trae el casco, primera pabajo y las demás parriba.....

Muda limpia y blanca para oscultación rectal,please.
 
Arriba