[OffRoad] Primera salida 850, disfrute desbordado, pequeña rotura y freno doblado +fotos

emipta

En rodaje
Registrado
4 Ago 2011
Mensajes
132
Puntos
28
Este finde puse a prueba extrema la 850 :]

Sábado viaje a Andorra, montaje de Continental TK70 y ruta Offroad de unos 70km por tarteras, caminos estrechos y zonas de piedras, tal vez demasiado para la 850,

Entre caídas y risas, hay que decir que disfruté del sábado y domingo como un crío, no puedo expresar el buen rollo y las ganas de pasárselo bien que teníamos los 8 chalados que decidimos hacer esto.

Entre caídas tontas, resbalones, y el terreno duro a ratos, las risas no faltaban, la ruta que se organizo fue desde La Seu hasta Organya, recomendable 100%


map.jpg

(momento épico) una cabra se cruza y dos al suelo casi en parado, acto seguido risas descontroladas xDDD para verlo.


Ya preparando el regreso a mi ciudad...

1UMYNUv.jpg



Rotura 1 (toca pasar por BMW) y ya de paso, cambiar los protectores ridículos que monta BMW que no sirven para nada.


bvrwsKa.jpg


Rotura 2, que no es rotura.

woPzKeh.jpg


No se aprecia mucho pero el pedal está retorcido hacía arriba y se clavó en el embellecedor, algo que tiene muy fácil arreglo.


ha9RDmd.jpg


Los compis de trabajo preguntando que narices hice el fin de semana XDDD, esta tarde toca limpieza, engrasado y comprar maneta de embrague y protectores nuevos, repetiría 1000 veces más, la moto es para disfrutarla..

Como comentario extra, puedo ya decir que estos TKC70 de Continental son una maravilla, te permite pisar tierra y piedras sin problema alguno y rodando a 120km después de casi 200km de regreso, se portan muy bien, sin duda los recomendaría.


Los anakee 3 .... en el trastero que se van a quedar ya que los cambié con 6000km y todavía no sé que voy a hacer con ellos.


Y para junio la Transpirinaica ...


photo_2022-05-16_11-48-55.jpg
 
Arriba