Oficial, no tengo moto...

sther

En rodaje
Hola chic@s,

Tengo que deciros de una forma oficial que hace tan solo unos minutos se ha marchado la montura que hasta hoy ha sido mi más fiel compañera de ruta.

Ahora tengo una sensación de tristeza, que cosas, tengo un nudo en la garganta ¿por la moto? ¿por lo vivido a su lado? ¿por quedarme sin ella? no lo sé... pero que pena.

Espero que al nuevo propietario le de tantas satisfacciones como me ha dado a mi.

Felices Fiestas.

Sther

La verdad es que da pena, pero como se suele decir una resaca se quita con otra. Que resaca te vas a coger ahora?
Saludos y feliz navidad. Un placer haberte conocido en la kdd guipuzcoana ;)

Espero que sea para hacerte con otra ... De lo contrario, lo sentire mucho.

saludos :-*

Como yo soy muy sensiblón, me ocurre lo mismo siempre que vendo una moto, por eso mi solución es... acto seguido me compro otra y la actual es mi moto nº 24, así que aplícate el sistema y se te quitarán las penas.

Un abrazo y por cierto, la moto te quedaba muy,muy bien :-* ;)

No te preocupes Sther, que pronto tendras otra compañera de ruta que te dará tantas satisfacciones (o mas) que la que se ha ido.

Besos guapa,

yayo

Pero como se te ocurre venderla y abandonarla como un perrito en la carretera! :o

Eres una motocida! :-[

Bueno, si ha sido por una causa justificada, quedas esculpada de la pena, y para que no se diga, te dejo mi moto cuando quieras. :D

Bueno, aunque teniendo en cuenta que te encanta darle al mango ... no se, no se ... ::)

Karlos BMW dijo:
........Pero como .......
.............Eres una motocida!  :-[.

Bueno, si ha sido por una causa justificada, quedas esculpada de la pena, y para que no se diga, te dejo mi moto cuando quieras.  :D
mira que esther tiene una forma peculiar de bajarse de la moto en las KDDs.....
je, je...

sther dijo:
Hola chic@s,

Tengo que deciros de una forma oficial que hace tan solo unos minutos se ha marchado la montura que hasta hoy ha sido mi más fiel compañera de ruta.

Ahora tengo una sensación de tristeza, que cosas, tengo un nudo en la garganta ¿por la moto? ¿por lo vivido a su lado? ¿por quedarme sin ella? no lo sé... pero que pena.

Espero que al nuevo propietario le de tantas satisfacciones como me ha dado a mi.

Felices Fiestas.

Sther

No te pongas triste que la próxima seguro que te da tantas  satisfacciones como la r1150  
feiertag-smiley-013.gif

Seguro que los reyes se portan bien
xmas-smiley-007.gif

Para pingüinos con cual
hb.gif

clicksmilies15480.png

Sther, confirmanos que la has vendido para comprarte otra, que nos tienes en un sinvivir.

Y ¿cual va a ser? y ¿cuando nos la vas a enseñar? y ¿la traen Los Reyes Magos o Papa Noes?

Besos.

Ala, ¿pero qué has hecho chiquilla? :'( :'( :'( :'(
Ahhhhhhhhhhhhhh, que ha sío pa comprarte una RT de las nuevas ;) ;) ;) ;) ;)
Es que mis compas del Komandu Lagartijen me han hablado de un pedaso de motera con una RT en la reunión de Sevilla, y claro, al leer que habías abandonao a su suerte a tu jaca me he puesto mu triste.
Espero coincidir contigo por esas cintas negras alguna vez, y viendo tu nueva jaca.

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssss

Todo en la vida tiene su fin........y la verdad es que vender una buena moto causa tristeza....pero se suaviza notablemente con una nueva y con el tiempo las recuerdas con nostalgia.
¡Arriba ese ánimo!

A ver cuando nos presentas la nueva...

mcuho ánimo ya verás que rápido empiezas a disfrutar la nueva
[move]
besos y Ráfagasss
[/move]

Sther, no te preocupes que yo te dejo la mia cuantas veces quieras y te brindo ser mi copiloto ó piloto en el viaje a la Nacional, que mientras el Puerto_manchego exista tu no te quedas sin moto. Felices Navidades. Un beso

Supongo y espero que sea para comprarte otra.Ya me tienes pendiente de saber cual será aunque ya me distes una pista una vez en tu conce. ¿vuelves a las japos? Sea la que sea, que sea pronto. Un besote.
Felix.

Tu y tus secretitos. Desde luego.... Como te gusta mantener la intriga! ;)

¿Te pasas al final al mundo de la GS? ::) Te iba a quedar de lujo.

Por cierto, no tardes en pillartela que dentro de poco tenemos que organizar algo, no? ::)

Siento mucho lo de la partida de tu RT, pero a saber que orpresa nos tienes preparada.

RáfaGS y V´ssss

bueno esperemos quesea por una buena causa la venta y que sea pa hacert con otra montura y mas bonita si cabe ;) ;) ;), venga un saludo y confirmanos que es asi pues hay que preparar otra KDD por esas tierras com la anterior que e encanto, un besote, nos vemos.

Pero que me cuentas Sther, en que momento de locura transitoria se te ocurrió hacer tal cosa.

Te tengo dicho que no dejes la medicación, que luego se suele arrepentir uno.

Espero que no tardes en reparar la ofensa hecha a las máquinas y te veamos subida a lomos de una gacela rampante surcando los aires de las sierras de Avila en busca de esas sensaciones tan placenteras que proporciona la moto.

En fin, :-*

Esperemos que te dure poco este episodio y pronto te volvamos a ver en moto.

;)

;) Reina vas a seguir siendo....con y sin moto.... :-* :-* :-*

Hace unos meses me comentaste cual era tu preferida..... ;)
Vas a mantener tu primera elección?

Un besote,
F.

En ascuas est el personal....

Bienvenida al club de los que estamos sin moto. :'( (De momento).

Ahora que no nos oye nadie... Cuenta, cuenta... ::)

Enhorabuena, chavala!!
;)

Sther, la verdad es que la RT te quedaba estupenda (y la manejabas de lujo), pero me da la impresión que la nueva te sentará todavía mejor :D

Un besote! :-* ;)

Otra vendrá que buena me hará ¡¡¡¡

La verdad es que sólo he coincidido contigo, yendo en moto, en Pingüinos de este año, y se te veia perfecta. Con una soltura extraordinaria.

Supongo que "La nueva", sea la que sea, te va a sentar MUUUUUUUUUUUUUUCHO MEJÓ.

Saludos y Feliz "impassss".

Chiquilllaaaaaaaaaaaaaaaaa que nos tienes en un sin vivir. No quiero ni imaginarte en una GS 1200, entonces que Dios nos pille confesados.

Es broma, ya nos contaras. ;)

Besos... :-* :-* :-*

Perdón, perdón por la espera.
El trabajo... final de mes y de año... y vacaciones la próxima semana. (mucho lío)

Os confieso que mandé este post para que me subierais un poco la moral y lo habéis conseguido, muchas gracias a todos, sois fantásticos.

Bueno, desvelaré la incógnita... para los que habéis pensado que colgaba la cordura, deciros que nada más lejos de la realidad.
El grupito que piensa que me paso a las japos... ¿de donde lo habéis sacado?
Lo cierto es que continuaré, de momento, con la marca de los Cllock y de las perdidas de aceite, pero no una GS. Ojalá pudiera con ella pero... mi altura.
No tengo tan claro cual será la sustituta a mi linda plateada pero espero decidirlo en breve, más cuando tenemos a las puertas tantas kdda y rutas pendientes que no me quiero perder.

Besos y Feliz Navidad.

Sther

a mi me pasó lo mismo cuando me deshice de mi preciosa RT,estaba enamorado de esa moto y no muy convencido del cambio a la LT,y ahora casi ya no me acuerdo de la RT(solo casi),asi que ánimo que con una moto nueva olvidas la otra ;),un abrazo desde Asturias ;)

Pues yo estreno una 1200 RT el próximo día 7, amiga Sther. ::) ::) ;) ;) ;)

Feliz Navidad para ti también. :-* :-* :-*

No, que va, la ST me trae muy buenos recuerdos, la probé en Alvacete y me gusto mucho, pero no lo suficiente como para comprarla.
Creo que la que quieres decir es la K1200

Patxi, enhorabuena por la compra de tu RT 1200, me llama mucho la idea de seguir tus pasos, ya veremos.

Sther

es que esto de ser pobre es un asco, deberiamos poder quedarnos con nuestras monturas, ¿os imaginais? a mi encantaria ir al garje y ver mi Derbi FD con el asiento azul, que fue mi primera moto, o la XJ 600 que fue mi prmera moto groda,..lo dicho esto de ser poobre no compensa, V,s

La ST te pega hasta con el nombre STher, pero que le vamos a hacer si no quieres ser especial como los que la tenenmos.
Besos y vete dando alguna pista.
FELIZ MOTO 2006

Vale, piénsatelo bien.

Pero no tardes, que estamos deseando volverte a ver encima de una moto. ;)

:-* :-*

El caso es hacerse notar... ;D.

Más vale que te decidas pronto porque, como dices, tienes muchos compromisos en puertas y no puedes fallar. Además, tendrás que aprender a llevar lo que te pilles, jeje,  [smiley=evil.gif].

Va, es broma, supongo que más ganas que tú para volver a tener montura nadie tendrá. Ánimo que con la nueva moto seguro que recorrerás miles de kilómetros placenteros y tu "plateada" siempre quedará como un recuerdo precioso e imborrable.

Aprovecho para desearos a todos una muy muy feliz Nochebuena y que mañana Papá Noël os llene de dicha, salud y felicidad.

Cuidaros mucho  ;)

Sther escribió
Bueno, desvelaré la incógnita... para los que habéis pensado que colgaba la cordura, deciros que nada más lejos de la realidad.

Muy bien rubia, seguro que hagas lo que hagas acertarás.

Besos.
Vssss.

Atrás