Oficial Rossi a Yamaha

Me alegro por el, al fin tendra una moto competitiva, se lo merece.

Vssss !!!
 
Ya han llamado a la empresa de mi primo para que les pase presupuesto de levantar un muro no sé donde..........jeje
 
Lo malo de esto es que esta situacion ha convertido a Rossi de mito a humano... el ridiculo con Ducati esta certificado... razon tenia Stoner cuando dijo que queria ver a Rossi en una Ducati... y error del Doctor y Burguess por sobraos y decir que en 20 segundos la moto estaria lista para ganar.
 
Lo malo de esto es que esta situacion ha convertido a Rossi de mito a humano... el ridiculo con Ducati esta certificado... razon tenia Stoner cuando dijo que queria ver a Rossi en una Ducati... y error del Doctor y Burguess por sobraos y decir que en 20 segundos la moto estaria lista para ganar.





Estoy totalmente de acuerdo contigo, sobre todo ahora a toro pasado.
Pero yo creia que el binomio Rossi-Burgess iban ha hacer una Ducati ganadora
y facil de llevar para cualquier piloto.

Errar humanun est



Un saludo
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo, sobre todo ahora a toro pasado.
Pero yo creia que el binomio Rossi-Burgess iban ha hacer una Ducati ganadora
y facil de llevar para cualquier piloto.

Errar humanun est

Un saludo

Pues yo, en la pretemporada 2011, ya dije que ese barco no iba a llegar a buen puerto (hay constancia escrita, no se si en este foro o en otros). No había más que verlo para comprobar que Rossi y la ducati no se iban a llevar bien.

Ha vuelto a yamaha con el rabo entre las piernas, tras haber vuelto "patas arriba" todo en la fábrica ducati, haber modificado hasta la saciedad la moto.....y no solo no ha mejorado la ducati, sino que puede que la haya empeorado (todavía más)....y además le ha pasado el marrón a los que vengan tras él.

El "dios" del motociclismo, claaaaro claro claro.

Estos dos años no han servido sino para confirmar lo que algunos llevamos AÑOS pensando: que Rossi es muy bueno, cierto, pero ni por asomo es el "dios" que muchos se creen.

El paso de rossi por ducati acrecienta la leyenda de Stoner; un piloto que tiene menos títulos que el italiano....pero que ha demostrado saber adaptarse mejor a cualquier trasto.

Edito: por cierto, estoy seguriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de que si Yamaha hubiese tenido un patrocinador propio....rossi no hubiese catado una moto oficial, a no ser que se hubiese quedado en Ducati. Con el fichaje de Rossi durante los 2 próximos años yamaha no ha pretendido tener un piloto ganador (eso ya lo tienen con Lorenzo): lo que ha pretendido (es especular, cierto, pero creo que no me equivoco demasiado) es asegurarse, durante dos años, un patrocinador.

La moto, no nos equivoquemos, se la merece más dovizioso que rossi (atendiendo a los dos últimos años, y ciñéndonos solo a los resultados deportivos), pero andrea no es tan mediático ($$$) como Valentino.
 
Última edición:
Hola, yo discrepo.

Nadie duda que Stoner es un pilotazo, pero tambien hay que reconocer que tuvo suerte dos veces ( al igual que Rossi tuvo siempre la suerte de tener la mejor moto.......hasta ahora ). Tuvo la suerte de pillar a Yamaha y a Honda con las motos nuevas a medio hacer, y a Ducati le salió la mejor moto de la historia de la marca.
Luego tuvo la suerte de tener la super honda que Pedrosa llevaba años reclamando.
Es cierto que tambien hay que saber adaptarse a las motos, pero con esa honda ( un corderito al lado de su ex ducati ) es todo mas fácil.

Y comparar la Ducati de Stoner con la Ducati de Rossi, es un error, porque no se parecen en nada.
Si Rossi hubiera cogido la ducati de Stoner, habria ganado igualmente, y si Stoner siguiera en Ducati, se habria retirado este año, tambien igualmente, pero con un campeonato del mundo menos.


Y creo que Lorenzo sabe que hoy por hoy es superior a Valentino por eso no le importa que vuelva al equipo, es mas, supongo que estará deseando volver a ganarle otra vez, esta vez, con su moto y no con la que hizo Rossi.
Saludosssssss
 
Si Rossi hubiera cogido la ducati de Stoner, habria ganado igualmente, y si Stoner siguiera en Ducati, se habria retirado este año, tambien igualmente, pero con un campeonato del mundo menos.

Saludosssssss

Rossi heredó, en 2011, la moto que dejó Stoner en 2010.

Comparamos resultados de uno y otro? Cierto que la Ducati que Stoner hizo campeona en 2007 contó cno la ventaja de los Bridgestone, y de que con la entrada de las 800, los que mejor se adaptaron fueron los de Ducati....pero, repito: qué hizo Stoner con esa moto en 2010....y qué hizo el "todopoderoso" Rossi con esa moto en 2011, antes de liarse a cambiar cosas por aquí y por allá?

Yo desde luego no esperaba que Rossi ganase el mundial con Ducati (no soy rossista), y además, en su día ya afirmé que rossi jamás volvería a ganar un mundial de motociclismo (no se si fue durante la primera mitad de la temporada 2011), pero es que....ni ganar carreras, oye....
 
Que Rossi ha sido superior a los demás hasta hace poco está claro y no hay más que mirar su capazo de mundiales, pero hasta que no han llegado los de la nueva generación, ganaba los mundiales sin despeinarse. Hasta su llegada a MotoGP hizo cosas que hemos visto después en Pedrosa, Lorenzo y Bautista (ganar mundiales de 125 y 250 y optar a buena moto en MotoGP), pero luego en MotoGP el que empezó con una moto ganadora indiscutible fue Rossi que heredaba la multicampeona que llevaron a la gloria a Doohan y Crivillé. Sus rivales en la pista no llevaban tan buena moto (Biaggi) y cuando se fue de Honda a Yamaha para callar las bocas que decían que ganaba por moto, lo hizo con todo el equipo de técnicos de Honda (por si las moscas) pero, además, siguió teniendo rivales de menor talla como Sete que, siendo muy bueno, para Rossi eran rivales a los que comía la moral porque les dejaba ilusionarse 20 vueltas para darles el tiro de gracia en la última vuelta. Iba más que sobrado a su ritmo y simplemente se dejaba toda la carrera a rueda conservando mecánica y neumáticos para tener clarísimos todos los puntos débiles y darles donde más les duela. Le llegó un aviso con Hayden que le ganó por regularidad. Otro susto con Stoner y su Ducati/Bridgestone inalcanzable y cuando volvió el monogoma volvió a brillar hasta que se le subieron a las barbas los jovencitos Lorenzo, Pedrosa -que aunque con HRC y sin ganar mundiales siempre está arriba- y Stoner que con su llegada a HRC no ha dejado títere con cabeza y se ha mostrado intratable. Ya veremos si el australiano deja que Lorenzo se escape en su última temporada en MotoGP. Creo que va a retorcer la Honda como retorcía la Ducati. El regreso de Rossi a Yamaha le va a suponer haber estado dos años corriendo un segundo más lento de lo que sabía, haberse perdido la evolución de la Yamaha mientras buscaba "nosabemosqué" en Ducati y dejar que madurasen Lorenzo, Stoner e incluso Pedrosa que si no se rompe -como siempre- podría cumplir sus expectativas de una puñetera vez. En fin, que ha perdido dos años valiosísimos y pasa de ser el favorito que siempre era a ver si aún está a la altura de sus rivales actuales a igualdad mecánica. Va a estar entretenido tener más pilotos con opción a podio. Y no nos olvidemos que siguen llegando monstruos que suben de Moto2 como Bradl que está ahí, ahí, Márquez o Ianonne... Como siempre... qué buena va a estar la temporada que viene!!
 
Pues a mi me parecen MUY admirables los 2 años de Rossi en Ducati..... aunque no por los resultados, sinó por lo que representa.
¿lo hizo por dinero? ¿lo hizo por motivación y la inalcanzable ilusión de ser campeón con 3 marcas?.... ni lo se ni me importa.

Lo que está claro, es que lo cómodo hubiera sido seguir en Yamaha, una moto ganadora...... o retirarse en lo mas alto (como hacen otros)

El en cambio, siguió su máxima: "Imagina si no lo hubiera intentado..." ?

Digno de admirar, y le deseo triunfos en su nueva etapa...... ojalá le ponga un poco de emoción a este tostón llamado Moto GP
 
Me alegro por el, al fin tendra una moto competitiva, se lo merece.

Vssss !!!

por fin DUCATI podra buscar alguien que lleve mejor la moto y no la quiera cambiar.

Como no este a la altura de Lorenzo, que escusa va a poner???
 
Pues a mi me parecen MUY admirables los 2 años de Rossi en Ducati..... aunque no por los resultados, sinó por lo que representa.
¿lo hizo por dinero? ¿lo hizo por motivación y la inalcanzable ilusión de ser campeón con 3 marcas?.... ni lo se ni me importa.

Lo que está claro, es que lo cómodo hubiera sido seguir en Yamaha, una moto ganadora...... o retirarse en lo mas alto (como hacen otros)

El en cambio, siguió su máxima: "Imagina si no lo hubiera intentado..." ?

Digno de admirar, y le deseo triunfos en su nueva etapa...... ojalá le ponga un poco de emoción a este tostón llamado Moto GP

Lo acojonante sería si lo hubiera logrado. En cambio no sólo no lo ha logrado, sino que ha dejado a Ducati con el culo al aire sin piloto laureadísimo, sin sponsor millonario (presuntamente) y con los peores resultados de los últimos 5 años. Vamos, que Rossi quería irse en cuanto vió que no sonaba la flauta, pero Ducati contrató a Rossi para que hiciera una moto competitiva y ahora estará pensando, después de dos años desastrosos, un dineral y nisesabecuántos prototipos a la basura, si fue tan buena idea el sueño tutto italiano. Más bien fue la cagada del siglo para los dos. A Ducati parece que le va a salvar Audi, porque sin Marlboro no sé, no sé.

Por cierto, se sabe oficialmente si Marlboro se va a Yamaha con Valentino?
 
Pues a mi me parecen MUY admirables los 2 años de Rossi en Ducati..... aunque no por los resultados, sinó por lo que representa.
¿lo hizo por dinero? ¿lo hizo por motivación y la inalcanzable ilusión de ser campeón con 3 marcas?.... ni lo se ni me importa.

Lo que está claro, es que lo cómodo hubiera sido seguir en Yamaha, una moto ganadora...... o retirarse en lo mas alto (como hacen otros)

El en cambio, siguió su máxima: "Imagina si no lo hubiera intentado..." ?

Digno de admirar, y le deseo triunfos en su nueva etapa...... ojalá le ponga un poco de emoción a este tostón llamado Moto GP

Pues es verdad
 
Rossi heredó, en 2011, la moto que dejó Stoner en 2010.

Comparamos resultados de uno y otro? Cierto que la Ducati que Stoner hizo campeona en 2007 contó cno la ventaja de los Bridgestone, y de que con la entrada de las 800, los que mejor se adaptaron fueron los de Ducati....pero, repito: qué hizo Stoner con esa moto en 2010....y qué hizo el "todopoderoso" Rossi con esa moto en 2011, antes de liarse a cambiar cosas por aquí y por allá?

Rossi hacia los mismos tiempos por vuelta que Stoner el año anterior..........con la diferencia que antes esos tiempos servian para ganar, y al año siguiente, con la Honda y la Yamaha competitivas, solo valian para hacer 6º...........
En un año las cosas cambian mucho y la misma moto que antes ganaba, puede ser una patata.
Saludossssss
 
Sea como sea la vuelta de Rossi con una moto que supuestamente le volvera a meter en la lucha por el titulo enriquece el mundial que ahora mismo esta de capa caida a mi parecer... con la desaparicion de Simoncelli y la baja efectividad de Rossi con Ducati el tema pierde muchisimo.
 
Coño... ahora es facil ganar con la Honda... entonces Pedrosin??? es un paquete no?...
 
yo acababa de poner un pingutocho diciendo que Rossi no había mejorado los tiempos de Stoner con Ducati, pero no sé andandará mi post :embarassed:. Pero bueno, que la idea era que el primer año trabajaba para hacer la 1000 y ahora estará trabajando para que Ducati no levante cabeza ¿no? porque como le vuelva a ganar una Ducati ahora que se pasa a Yamaha, Rossi se la corta :D
 
por fin DUCATI podra buscar alguien que lleve mejor la moto y no la quiera cambiar.

Como no este a la altura de Lorenzo, que escusa va a poner???

Rossi no necesita estar a la altura de nadie, los pilotos de MotoGP son todos de altura.

Y a tu pregunta, ya se verá.... Esto es competicion, y no se gana hasta el final, ya te haré memoria en su momento, saludos.

Vssss !!!
 
Las personas son como las hienas, esperando el descuido para despellejarlo vivo, me gustan las hienas, (los animales).
 
El "dios" del motociclismo, claaaaro claro claro.

Estos dos años no han servido sino para confirmar lo que algunos llevamos AÑOS pensando: que Rossi es muy bueno, cierto, pero ni por asomo es el "dios" que muchos se creen.

El paso de rossi por ducati acrecienta la leyenda de Stoner; un piloto que tiene menos títulos que el italiano....pero que ha demostrado saber adaptarse mejor a cualquier trasto.

Se puede decir mas alto, pero no mas claro. ;)


Salut i uVs
 
Pues yo, en la pretemporada 2011, ya dije que ese barco no iba a llegar a buen puerto (hay constancia escrita, no se si en este foro o en otros). No había más que verlo para comprobar que Rossi y la ducati no se iban a llevar bien.

Ha vuelto a yamaha con el rabo entre las piernas, tras haber vuelto "patas arriba" todo en la fábrica ducati, haber modificado hasta la saciedad la moto.....y no solo no ha mejorado la ducati, sino que puede que la haya empeorado (todavía más)....y además le ha pasado el marrón a los que vengan tras él.

El "dios" del motociclismo, claaaaro claro claro.

Estos dos años no han servido sino para confirmar lo que algunos llevamos AÑOS pensando: que Rossi es muy bueno, cierto, pero ni por asomo es el "dios" que muchos se creen.

El paso de rossi por ducati acrecienta la leyenda de Stoner; un piloto que tiene menos títulos que el italiano....pero que ha demostrado saber adaptarse mejor a cualquier trasto.

Edito: por cierto, estoy seguriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de que si Yamaha hubiese tenido un patrocinador propio....rossi no hubiese catado una moto oficial, a no ser que se hubiese quedado en Ducati. Con el fichaje de Rossi durante los 2 próximos años yamaha no ha pretendido tener un piloto ganador (eso ya lo tienen con Lorenzo): lo que ha pretendido (es especular, cierto, pero creo que no me equivoco demasiado) es asegurarse, durante dos años, un patrocinador.

La moto, no nos equivoquemos, se la merece más dovizioso que rossi (atendiendo a los dos últimos años, y ciñéndonos solo a los resultados deportivos), pero andrea no es tan mediático ($$$) como Valentino.


Interesante percepción de la realidad. Viva el Dios Stoner!!! Solo hay que ver toda su trayector en el motociclismo. Pero quiza lo mejor es que tendrían que darle la moto a Dovizioso. Lastima que Barros se retirase.
 
yo acababa de poner un pingutocho diciendo que Rossi no había mejorado los tiempos de Stoner con Ducati, pero no sé andandará mi post :embarassed:. Pero bueno, que la idea era que el primer año trabajaba para hacer la 1000 y ahora estará trabajando para que Ducati no levante cabeza ¿no? porque como le vuelva a ganar una Ducati ahora que se pasa a Yamaha, Rossi se la corta :D

Lo que me he reído con tu comentario :D :D :D :D
Pero lo peor es que es totalmente cierto :tongue:
 
Arriba