McBauman
Curveando
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Lo más destacado de la nueva BMW K 1600 B en resumen:
• motor de seis cilindros en línea según la norma EU-4 y una potencia de 118 kW (160 PS) a 7750 min-1, así como un torque máximo de 175 Nm a 5 250 min-1.
• Diseño bagger con silueta alargada y estilizada, así como una parte trasera más plana.
• Bastidor trasero más bajo para una altura más bajo del asiento trasero para el acompañante (–7 cm) y el aspecto típico de una bagger.
• Las maletas laterales fijas con nueva distribución, tapa trasera central y unidades de luz trasera integradas al estilo estadounidense.
• Silenciadores cromados y paralelos a las líneas del carril con extremos nervados.
• Salpicadera trasera plegable para una estructura ligera en la rueda.
• Protección eficaz contra viento y elementos climáticos gracias a las aletas deflectoras y páneles laterales del carenado alargados mucho más hacia atrás.
• Parabrisas corto típico de bagger con ajuste eléctrico.
• Suspensión electrónica Dynamic ESA de serie con ajuste automático del amortiguamiento, así como modos de amortiguamiento «Road» y «Cruise» de serie.
• Asistente para reversa para una maniobrabilidad más sencilla como equipamiento especial de fábrica.
• Asistente de cambios Pro para realizar cambios ascendentes y descendentes sin el embrague como equipamiento especial de fábrica.
• Llamada de emergencia inteligente para obtener ayuda rápida en caso deaccidentes y en situaciones de emergencia comoequipamiento especialde fábrica (sólo en los mercados europeos que cuentan conConnectedDrive).