Oficialmente BMW K 1600 B

McBauman

Curveando
Registrado
27 Oct 2004
Mensajes
3.435
Puntos
113
P90238894-highRes.jpg

P90238895-highRes.jpg

P90238896-highRes.jpg

P90238897-highRes.jpg

P90238898-highRes.jpg

P90238899-highRes.jpg

P90238902-highRes.jpg

P90238905-highRes.jpg


Lo más destacado de la nueva BMW K 1600 B en resumen:
• motor de seis cilindros en línea según la norma EU-4 y una potencia de 118 kW (160 PS) a 7750 min-1, así como un torque máximo de 175 Nm a 5 250 min-1.
• Diseño bagger con silueta alargada y estilizada, así como una parte trasera más plana.
• Bastidor trasero más bajo para una altura más bajo del asiento trasero para el acompañante (–7 cm) y el aspecto típico de una bagger.
• Las maletas laterales fijas con nueva distribución, tapa trasera central y unidades de luz trasera integradas al estilo estadounidense.
• Silenciadores cromados y paralelos a las líneas del carril con extremos nervados.
• Salpicadera trasera plegable para una estructura ligera en la rueda.
• Protección eficaz contra viento y elementos climáticos gracias a las aletas deflectoras y páneles laterales del carenado alargados mucho más hacia atrás.
• Parabrisas corto típico de bagger con ajuste eléctrico.
• Suspensión electrónica Dynamic ESA de serie con ajuste automático del amortiguamiento, así como modos de amortiguamiento «Road» y «Cruise» de serie.
• Asistente para reversa para una maniobrabilidad más sencilla como equipamiento especial de fábrica.
• Asistente de cambios Pro para realizar cambios ascendentes y descendentes sin el embrague como equipamiento especial de fábrica.
• Llamada de emergencia inteligente para obtener ayuda rápida en caso deaccidentes y en situaciones de emergencia comoequipamiento especialde fábrica (sólo en los mercados europeos que cuentan conConnectedDrive).


 
Pues a soltar otros 32.000 euros como la Goldwing, pues si sumas la marcha atrás opcional como opcional es el asistente de cambios.....:cheesy:
Me aprece que nos hemos bebido el entendimiento......
 
A mi se me parece a la nueva guzzy bagger. No me gusta nada. Un remolque le falta

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
Me gusta y no me gusta. A la vez.
El principio de hacer una moto de "machotes" no me gusta. Quitar el baúl, la pantalla y poner un asiento que se cae la señora, no.
Pero bajar la K16 y tranquilizarla, sí.
Dicho esto, las maletas estarían mejor con un acceso superior, como ya tiene GIVI, además de la valva lateral. Ya metidos en gastos, no será por dinero.
El tubo de escape "pata de jamón cromada" no me gusta. Ya que estamos haciendo una locomotora, qué menos que sacrificar ángulo de inclinación, pero haciendo una línea larga y baja, y de paso ampliar las maletas. Las maletas de la Gordi son pequeñas, para un motor de seis cilindros, lo son.
Seguimos con los retrovisores al carenado. Comprendo que en las escuelas de diseño son muy artistas, y que si no lo haces así, no apruebas el máster, pero NO funciona tan bien como unos retrovisores altos al manillar.
Ese asiento no parece tan cómodo como el de la GW. A igualdad de precio, me quedo con la GW.
Si costara 15K, la GW tendría que costar 16K ( y quizá me daría un caprichito ).
Y esa antena hay que quitarla ya y poner la electrónica de los nuevos modelos.
 
No me la compraría, ni puedo je je, pero me gusta la verdad.
 
A mi también me parece horrible, con lo bonita que es la GT.


Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
La Semana pasada me encontré esta Harley aparcada en la Gran Via Logroñesa y pensé lo mismo al verla...bonita y cara es un rato largo, "PERO"...??? donde iria yo con esto..:cheesy:....con esta BMW me pasa un poco lo mismo ...personalmente si un dia me meto en un conce BMW en busca de una moto con casi las mismas comodidades que un coche y con precio tan alto como esta...seguro que acabo saliendo con un Z4 premiun selección fijo...:rolleyes2::D:D



14581384_10210193923342067_7804285316379579696_n.jpg
 
Última edición:
Buenas tardes, personalmente no es una moto para mi... Es una moto para la ruta 66, pero no la veo yo subiendo el Angliru, por ejemplo (aunque no digo que no se pueda).
Un saludo.
 
No esta nada mal, es otro estilo de moto y es bueno que exista variedad en el catalogo ya que hay gustos y bolsillos de todo tipo, lo unico que el asiento del acompañante tendria que llevar un respaldo por seguridad y algo mas de confort ni que fuera tipo extraible de quita y pon para no alternar la linea si uno no lleva paquete.
 
Me encanta, no solo de subir puertos ratoneros vive el hombre :)

El precio será lo que no me guste.
 
Pues para los que somos "transparentes" con este aparato volveríamos a estar en el mercado. Mola
 
Es distinta, lo malo será el precio, que creo que nos resultará conocido....

Un saludo a todos.
 
Pues he de decir que ME ENCANTA, ya veremos el precio, pero tiene muchos puntos de estar en mi garaje...
 
Me parece muy fea, sobre todo en lo que respecta a las maletas y los escapes. No me gusta este concepto de moto.
 
Es diferente, muy diferente y como tal he tenido que verla varias veces para decidir si me gustaba o no, y no me refiero a la primera impresión. Mi primera impresión ha sido.....qué hace aquí una GW o HD, pero tras verla en las diferentes fotos, ha acabado pareciéndome singular respecto a lo que hasta ahora conozco de BMW y fijándome en varios detalles, pues ha acabado medio gustándome. No me la compraría, lo tengo claro, pero habrá que esperar a ver qué complementos le ponen para acabar de vestirla.
Salu2
 
Hola,

a mi me encanta, aunque dudo mucho que la comprara. Tuve una Goldwing F6B (igual que la que sale en la foto en este hilo) y estoy seguro que la BMW le da cera en todo. Comportamiento, frenos y gadgets. la F6B venía en pelotas, para aligerar, y resultó un rollo de moto (para mi).

Esta me parece un acierto. Y no digáis de este agua no beberé, que yo estaba en las antípodas de la goldwing esa y mira...Uno que es muy promiscuo.

Saludos,
Alex
 
Es una moto de capricho......quiero decir que si te sobran 30.000 eur. o lo que cueste, por que no darte ese gustazo.
 
Sin duda en el mercado yankee tienen sus adeptos y eso no se puede despreciar , hasta Guzzi con lo purista que es ya esta vendiendo y muy bien su Bagger MGX21 en EEUU
La MGX-21 es sin duda un ejercicio de estilo y sin romper con el motor en V transversal a la marcha, nace como exclusivo y revolucionario modelo. Exclusividad. Los 1.380 cc de su bicilíndrico en V a 90 grados ofrecen 96,6 CV a 6.500 rpm y un par máximo de 121 Nm (cerca de 12,24 kgm) a solo 3.000 rpm. Con estas cifras, cuya potencia está próxima a 100 CV, y con la de par nada desdeñable, la conducción resulta ágil, de rápida respuesta a las aceleraciones.
"Pero es que la MGX-21 va francamente bien..."
Su precio es de 25.599 euros, para una moto tradicional por su mítico motor, pero con un comportamiento que nos permite ser testigos de cómo Moto Guzzi pisa con fuerza en el Siglo 21, con la MGX-21 y con otros modelos que pronto se presentarán en el Salón de Milán
http://motos.coches.net/noticias/moto_guzzi_mgx_21_presentacion
656x369cut

Opinión del experto


Nos ha gustado

  • Comodidad y estilo
  • Prestaciones
  • Frenada delantera y trasera
  • Tacto cambio de marchas

No nos ha gustado

  • Intermitentes sin desconexión automática
  • Ausencia caballete central
  • Lectura relojes a mediodía






mgx21-piaggio-2015-eicma-08.jpg
 
Última edición:
Ese es el precio al que dicen que quieren venderla.
Pero le falta pedigrí, la fineza japonesa o los cerebritos sajones.
Solo es otra California versión rara ante la que el mundo se pregunta si Piaggio aguantará mucho más.
Le tengo tirria a Gucci? No. Me gustaría que estuvieran en primera división. Pero pongo un ejemplo: las ridículas -para mí- Bobber y Roamer ( o Roadster, whatever ). Salieron caras y ya están de oferta. Hay que ser humilde, italianos, y listo.
 
Ese es el precio al que dicen que quieren venderla.
Pero le falta pedigrí, la fineza japonesa o los cerebritos sajones.
Solo es otra California versión rara ante la que el mundo se pregunta si Piaggio aguantará mucho más.
Le tengo tirria a Gucci? No. Me gustaría que estuvieran en primera división. Pero pongo un ejemplo: las ridículas -para mí- Bobber y Roamer ( o Roadster, whatever ). Salieron caras y ya están de oferta. Hay que ser humilde, italianos, y listo.


Perdona pero no estoy de acuerdo.Nada es tan determinante,fijate la fineza de honda en formula 1 y es
para que no vendan un coche nunca mas.
los italianos tienen ferrari,maseratti ,lambo,ducati etc creo que merecen un respeto
todo es opinable,pero veo mucho mas grave que me estafen con los niveles de contaminacion del coche
y precisamente no es una marca italiana.
 
Pues la Guzzi me gusta todavía menos que la BMW (o por decirlo de otra manera, a mi me parece más horrorosa: llantas de chapa, tubos de escape esparadrapados...tapa balancines como las puntas de plástico de las pistolas de juguete...uffff difícil de digerir). Desde luego es un ejercicio de estilo.
 
Última edición:
una gran moto y totalmente acertada . A mi gusto preciosa , por todos lados.

la foto que ha puesto el compañero de una HD en post anteriores , guapísima.
 
Me da que en Europa no se venderán tantas como en los USA...
 
ilustrarme por favor, eso de BAGGER que quiere decir???

Viene de bolsa (bag) y quiere decir "embolsador"??
 
... honda en formula 1 ...
Vale, de acuerdo con eso, pero no me imagino a Guzzi en Fórmula 1, ni en GP, ni cruzando Mongolia ( con Ewan cayéndose cada cinco metros ) ni, en realidad, en nada que no sea intentar mantener el valor de la marca para colocársela a algún inversor chino despistado y salir del embrollo del modo en que se hacen las cosas estos días : "compra, pinta y vende".
 
La Guzzi parece la moto de BATMAN.
Es cuestión de mercados; si consiguen colar en Europa el gusto USA entonces tienen un filón....
 
¡A mi me encantan las bagger! Y esta es una bagger muy bonita. Por supuesto está pensada para los USA, allí les gustan más las rectas que aquí, pero si te gusta ese estilo te gustará esta moto y la F6B y la Street Glide y la Guzzy... y si no te gusta no te gustará ninguna, a grandes rasgos...
 
¡A mi me encantan las bagger! Y esta es una bagger muy bonita. Por supuesto está pensada para los USA, allí les gustan más las rectas que aquí, pero si te gusta ese estilo te gustará esta moto y la F6B y la Street Glide y la Guzzy... y si no te gusta no te gustará ninguna, a grandes rasgos...

Exacto, estas motos al igual que todas tienen una cierta clientela, hay gente que les das o ven una Maxi Trail y no le ven ninguna gracia si no todo lo contrario, pienso que el peor "enemigo" de estas motos es el precio, si las pusieran a 1.5000 euros se verian muchas mas y a muchos nos cambiarian los gustos de golpe, pero esta bien que tengan precio elitistas asi tambien se selecciona la clientela y se asocian a un sector en general "de mas dinero"
 
Pues a mí sí me gusta. Siempre me han atraído las HD musculosas. aunque sólo sea para deleitarme la vista, que con mi RS1200 estoy muy contento...

Pero nunca se sabe, uno se va haciendo más mayor y estas cosas cada vez le van convenciendo más :huh:
 
Pues yo preferiría que le pusieran 30.000 euros a las super RRR, que son las que gastan en desarrollo, y no los trastos estos, que el ingeniero encargado de ahorrar peso ni pasaba por el despacho.
 
Los que tenemos la suerte de que nuestras compañeras nos acompañen en nuestros viajes en moto cuando empiezan a ponernos peros para seguir haciéndolo siempre piensamos en modelos como la Goldwing y la K 1600 por la comodidad que proporcionan al conductor..pero sobre todo al pasajero....,por eso no acabo de enteder este concepto Bagger en estos dos modelos que suprimen practicamente de un plumazo al pasajero.

Si fuese a viajar solo y ya nunca me acompañaría mi mujer se me ocurren un monton de modelos que los disfrutaría mas que estos dos...pienso que tanto la Goldwing como la K1600 son para disfrutar a duo mas que cualquier otra moto...pero son opiniones muy personales.

Un saludo en V
 
Última edición:
Ni me gusta ni me parece práctica.

V'ssssssssssssssssssssss;)
 
Pues yo preferiría que le pusieran 30.000 euros a las super RRR, que son las que gastan en desarrollo, y no los trastos estos, que el ingeniero encargado de ahorrar peso ni pasaba por el despacho.

En las super RRR el que no pasaba era el encargado de la capacidad de carga ni el de la protección aerodinámica, y nadie lo ha criticado nunca. No se espera esas cualidades en esas motos, al igual que de estas no se espera que sean especialmente ligeras.

Los que tenemos la suerte de que nuestras compañeras nos acompañen en nuestros viajes en moto cuando empiezan a ponernos peros para seguir haciéndolo siempre piensamos en modelos como la Goldwing y la K 1600 para que sigan haciendolo por la comodidad que proporcionan al conductor..pero sobre todo al pasajero....,por eso no acabo de enteder este concepto Bagger en estos dos modelos que suprimen practicamente de un plumazo al pasajero.

Si fuese a viajar solo y ya nunca me acompañaría mi mujer se me ocurren un monton de modelos que los disfrutaría mas que estos dos...pienso que tanto la Goldwing como la K1600 son para disfrutar a duo mas que cualquier otra moto...pero son opiniones muy personales.

Un saludo en V

Bueno... estas motos son para que el pasajero se arrime al conductor. Yo no lo veo tan mal dependiendo de cuanto quieras que se arrime a ti tu acompañante... jejejeje

No cabe duda de que quizás sí que esté menos cuidado la comodidad del acompañante en este tipo de moto que en una súper turismo como las que citas tú, pero es que en realidad son estilos distintos. Parecidos... pero distintos.
 
Yo tuve entre otras HD una Electra, y la verdad es que ésta Bagger me parece preciosa y con una tecnología que la hará fácil de usar. Hay gustos para todo...
 
Pues a mí me encanta. Me parece una preciosidad. Y no, no me la compraría pero por problemas de pasta no por otra cosa.
 
Arriba