Oficialmente en VERANO Komando Valencia...

esbama

Allá vamos
Vaya, pasa el tiempo volando. Y de la primavera, sin habernos enterado mucho, hemos llegado al verano.

Ya para variar:

Verano_playa.jpg

Chica, que motos ya vemos bastantes al cabo del día. Eso si la playa, esa playita nuestra, es lo mejor...

Un saludo a todos.   

2F34363C2F39383336325D0 dijo:
[quote author=414D54000 link=1300791032/183#183 date=1308520567]Soy asiduo del foro K<2005 pero me encantan también las clásicas. Hoy he circulado sobre las 17.15h un rato (yo en coche con la familia) por Fernando el Católico hacia el río junto a una café racer con dos buenos perolos (aunque en esta época del año se ven muuuuchos por la calle :o) gris matricula V-A? PRECIOSA que ha girado en la rotonda de La Fe ¿Alguno de vosotros?
El amigo Arturo. No se pasa por el foro, pero ya le diré que te gustó ;)[/quote]

Puedes darle a Arturo un recado de mi parte, y es que esa moto negra y dorada queda muy señora con la pantalla Sport de las 90s. Muy lograda.

3F29383B373B5A0 dijo:
[quote author=2F34363C2F39383336325D0 link=1300791032/185#185 date=1308544574][quote author=414D54000 link=1300791032/183#183 date=1308520567]Soy asiduo del foro K<2005 pero me encantan también las clásicas. Hoy he circulado sobre las 17.15h un rato (yo en coche con la familia) por Fernando el Católico hacia el río junto a una café racer con dos buenos perolos (aunque en esta época del año se ven muuuuchos por la calle  :o) gris matricula V-A? PRECIOSA que ha girado en la rotonda de La Fe ¿Alguno de vosotros? 
El amigo Arturo. No se pasa por el foro, pero ya le diré que te gustó ;)[/quote]

Puedes darle a Arturo un recado de mi parte, y es que esa moto negra y dorada queda muy señora con la pantalla Sport de las 90s. Muy lograda. [/quote]

Manuel, estas describiendo mi moto, no la de Arturo que es una Cafe racer gris con fileteado azul.
Saludos
César

thump_6563757la-foto.jpg

3D3B3F30333F2C5E0 dijo:
[quote author=3F29383B373B5A0 link=1308677181/1#1 date=1308677327][quote author=2F34363C2F39383336325D0 link=1300791032/185#185 date=1308544574][quote author=414D54000 link=1300791032/183#183 date=1308520567]Soy asiduo del foro K<2005 pero me encantan también las clásicas. Hoy he circulado sobre las 17.15h un rato (yo en coche con la familia) por Fernando el Católico hacia el río junto a una café racer con dos buenos perolos (aunque en esta época del año se ven muuuuchos por la calle  :o) gris matricula V-A? PRECIOSA que ha girado en la rotonda de La Fe ¿Alguno de vosotros? 

Puedes darle a Arturo un recado de mi parte, y es que esa moto negra y dorada queda muy señora con la pantalla Sport de las 90s. Muy lograda. [/quote]

Manuel, estas describiendo mi moto, no la de Arturo que es una Cafe racer gris con fileteado azul.
Saludos
César

thump_6563757la-foto.jpg
[/quote]

A tu moto me refiero, a tu moto... ¿no me dijiste que la había pintado él?, al menos así lo entendí.

Además con casco a juego. Muy elegante.

6B6D696665697A080 dijo:
[quote author=3F29383B373B5A0 link=1308677181/1#1 date=1308677327][quote author=2F34363C2F39383336325D0 link=1300791032/185#185 date=1308544574][quote author=414D54000 link=1300791032/183#183 date=1308520567]Soy asiduo del foro K<2005 pero me encantan también las clásicas. Hoy he circulado sobre las 17.15h un rato (yo en coche con la familia) por Fernando el Católico hacia el río junto a una café racer con dos buenos perolos (aunque en esta época del año se ven muuuuchos por la calle  :o) gris matricula V-A? PRECIOSA que ha girado en la rotonda de La Fe ¿Alguno de vosotros? 

Saludos
César

thump_6563757la-foto.jpg
[/quote]

yo doy fe de que esta preciosa,yo me estoy planteando pintarla tambien en negro y fileteado blanco,esta preciosa si señor,con su cupolino de 90 s.

un saludo

4B584D4B47484543592A0 dijo:
kikorro para gustos los colores pero no hay nada mas bonito que una 90 S con sus colores originales
tambien me gusta el silver smoke (creo que se dice asi) ::)
cuando quieras me llamas que te debo una............. :) :)

Kikorro, te he de llevar una erevista "moto clásica" con una monografía sobre la BMW R 90s. Supongo que te gustará. Bueno te llevo varias y si te gustan te las quedas todas.

3F29383B373B5A0 dijo:
Kikorro, te he de llevar una erevista "moto clásica" con una monografía sobre la BMW R 90s. Supongo que te gustará. Bueno te llevo varias y si te gustan te las quedas todas.

este finde no,porque me voy fuera,pero el que viene me las entregas en mano,y aprovechamos para almorzar, creo que me llega parte del material de maxboxer,asi esque si no pasa nada,BRICOQUEDADA para el fin de semana del 2 o 3 de julio,(farem una torraeta :P :P :P :P :P :P :P ) a ver cuando os viene bien.....

un saludo

A eixa torraeta m'apunte jo. Creo que tendré a Hortensia operativa ja, que tengo unas ganas aun no me han llegado las piezas de Maxboxer.
Estoy esperando un kit de reparación del freno delantero y un regulador electrónico ya que era el culpable de que se me descargara la bateria si llevaba la luz de cruce puesta y todo gracias a Faradio que me dejó una placa de diodos y un regulador para que fuera eliminando y ya está todo resuelto a falta de recibir las piezas.
Manuel el cuentarrevoluciones q me dejaste va perfecto ahora necesito y esto va para todo el Komando Valencia q me digáis un sitio en Valencia donde pueda llevar a reparar el mío xq he oído que hay un sitio donde los arreglan. Ciao compañeros

Se de uno pero habrá que buscarlo, está junto a la Avinguda del Antic Regne de València. Pero por la parte de la avenida que hay detrás. Nada más cruzar el puente en dirección al centro de la ciudad, a la izquierda.

Joder Black eres más rápido que una pedregà, esta dirección supongo q es para mí grazie bambino y a ver si nos vemos dentro de un par de findes, saludos a tu brother ciao

Ahora, si el mío va bien, ¿para qué necesitas quieres reparar el tuyo?

Hombre claro q quiero repararlo sino como te devuelvo el tuyo?
Lo voy mirando ya y así cuando lo tenga reparado vuelvo a hacer el cambio y te lo devuelvo. Ciao

Me piro a la playa hasta Octubre y estaré bastante desconectado del foro. Si montáis algo y véis que no digo nada igual es que no me he enterado, así que pegadme un toque por teléfono, please.
Me voy a comprar sardinas :D

110A08021107060D080C630 dijo:
Me piro a la playa hasta Octubre y estaré bastante desconectado del foro. Si montáis algo y véis que no digo nada igual es que no me he enterado, así que pegadme un toque por teléfono, please.

joer tio ......hasta octubre,vendras morenito....ala come sardinas ,que tienen mucho hierro,por cierto,tengo que ver tu moto para ver por donde van los cables...asiesque si te viene bien apuntate a la brico.......hare acopio de san miguel bien fresquita.

un saludo a todo el[highlight] komando valencia [/highlight]

Sardinas... ¿no irás a pescar al dorado?

Joder que envidia...

Yo me compraría un par de kilos de clotxina para ir a pescar delante de tu casa, seguro que picaba alguna mabra, salpa, orada o lo que fuese, hasta llisa

Hola chavales,

Llevo unos días desconectado y es porque he cambiado de trabajo, he cambiado de trabajo familiar y de oficina a curro de técnico de mantenimiento industrial, que creo que es para lo que nacido.
El tema es que voy a turnos, tarde, mañana y noche y el sábado 2 de Julio voy de mañanas y acabo a las 14:00, mala hora para ir a ningún sitio. El sábado 9 no hay inconveniente porque voy de noche de 22:00 a 6:00 y aunque con un poco de sueño puedo ir al asmorzaret.

Bueno ya contáis lo que decidáis, cuando nos veamos ya os cuento con mas detalles.

Manuel esta semana libro lunes y martes y aunque estaré con mis hijas podríamos quedar para que me dieras lo mío, aunque el viernes le vence el seguro y la dejaré parada para la restauración ya si quieres me lo das si finalmente nos vemos en el almuerzo.

Saludos Komando.

No padezcas, haz marcha, cuando nos vayamos a ver te lo acerco.

Aprovecha el tiempo.

¿bueno entonces lo dejamos para el que viene?¿ o quedamos el domingo?.

un saludo

Kikorro solo saber si te fueron utiles las juntas no me diste tu telefono pero tu si tienes el mio por si necesitas algo un saludo pa tooooos por cierto para cuando unas curvitas estais mas paraos

425144424E414C4A50230 dijo:
Kikorro solo saber si te fueron utiles las juntas no me diste tu telefono pero tu si tienes el mio por si necesitas algo un saludo pa tooooos por cierto para cuando unas curvitas estais mas paraos

pues aun no he llenado el deposito de liquido,.........espero que si valgan,..........................por cierto cuento contigo para el armosaret ¿no?

un saludo

213726252925440 dijo:
Sardinas... ¿no irás a pescar al dorado?

Joder que envidia...

Yo me compraría un par de kilos de clotxina para ir a pescar delante de tu casa, seguro que picaba alguna mabra, salpa, orada o lo que fuese, hasta llisa
Si quieres probar una tarde-noche, entre semana, estás invitado. A ver si cae una orada o una vidrià de esas guapas ;)
Las sardinas eran para mí, el jueves fué la revetlla de St Joan y es una tradición que procuro no perder, sardinas a la brasa, barralet de cervesa y remojón en la playa.

727072766B6B76190 dijo:
[quote author=110A08021107060D080C630 link=1308677181/18#18 date=1308821745]Me piro a la playa hasta Octubre y estaré bastante desconectado del foro. Si montáis algo y véis que no digo nada igual es que no me he enterado, así que pegadme un toque por teléfono, please.

joer tio ......hasta octubre,vendras morenito....ala come sardinas ,que tienen mucho hierro,por cierto,tengo que ver tu moto para ver por donde van los cables...asiesque si te viene bien apuntate a la brico.......hare acopio de san miguel bien fresquita.

un saludo a todo el[highlight] komando valencia [/highlight][/quote]
Si puedo me apunto ;).

Hola a todos,queria comentaros que este domingo dia 3,los compañeros de valencia del caferacer09 hacemos una salidita,como se que rikardenco queria ir le llamaré,a otros os conozco de la motantiga el día que llovió,y estaria bien juntarnos para rodar,bueno saludos y hasta pronto.

Yo si la brikoquedada es este sábado si que puedo o si alguien le apetece hacer una salida clandestina de almuerzo y a comer a casa tambien puedo. Acordaros tambien que el próximo sábado día 9 es la salida oficial (2.º sábado de mes) y lo tengo guardado para rodar o para la briko lo que quiera la mayoría como siempre claro.
P.D. Ya tengo a Hortensia totalmente equipada y operativa ya la veréis. Ciao compis

Como puedes ver las 2 de la tarde viernes y nadie da señales de vida yo mañana saldre a pasear un rato con la negrita me lo esta la pobre pidiendo a gritos si alguien se apunta porque yo a una mujer no se decirle nunca que no pues eso mas saludos y ya nos veremos la semana que beeeeee

Yo no puedo ni este sábado ni el que viene.
Saludos

venga,pues en vista de que no hay cuorum,lo posponemos para la semana que viene.

ale a disfrutar que ya estamos en veranet.

Me estoy haciendo unas rutitas a las 5:15 de la mañana con la moto Torrente-Carlet que son de escándalo, luego el viaje de vuelta a las 14:30, siempre por autovia. Si alguien se quiere apuntar mañana que me lo diga ;D.

A ver si vamos organizando lo del sábado que viene, aunque yo haré almuerzo ligerito y me iré pronto que tengo otra comida con unos familiares :-/.

Lo del almuerzo ligerito es por lo de la dieta jajajajaja que te parece esa que estaba pendiente de bejis podias hablar con tu hermano a ver si puede bueno estamos en contacto a ver cuantos salidos somos para el sabado saluditos para todos y felices para los que esten ya disfrutando las vacances

Bueno, bueno chicos se va acercando la salidita, lo de Bejís por mi perfecto aunque había algo pendiente de Kikorro, lo que decida la mayoría juega. Por mi parte contar conmigo para lo que sea.
P.D. A lo mejor se viene conmigo un compañero vesperil que se ha pasado al lado oscuro de las 2V.
Ir mirando sitio y hora. Hasta el sábado compañeros

Yo no savia nada de lo de kikorro pero que se pronuncie que se pronuncie ya sabeis que yo donde sea ahora si hay curvas mucho mas mejor jajajajaa ala ir diciendo cosas que el verano se nota esta la gente aletargada sera por el calooooo

yo he pensado que si quereis ,salimos el sabado hacia bejis,y el domingo hacemos la torraeta.......¿que os parece?
¡que se pronuncie el personal!

Yo es que esta semana curro de noche y el sábado llegaré a casa a eso de las 7:00 y no es plan de levantarse a las 9:00 para salir con las motos :-/, en cambio si que me levantaría a las 10:00 para ir a un asmorzaret ::) aunque fuera al bar ese de Godella :-? aunque se de otro sitio en Aldaia que hacen unos "Dominguitos" que están de escándalo ::), Esbama y Ricardenko pueden dar fe de ello ;).

El sábado noche también curro y el Domingo tengo comida familiar :-/, así que para mí el asmorzaret de Domingo no me viene bien :-[.

Ya decís en que quedamos, Ah, el sábado que viene voy de tarde pero tengo que estar en casa a las 12:30 y la ruta tendrá que ser corta ;), quizá ir a Bejís sea una buena opción ::).

6464616669080 dijo:
P.D. A lo mejor se viene conmigo un compañero vesperil que se ha pasado al lado oscuro de las 2V.
Ya sé quién es ese "compañero vesperil" y te puedo decir que no pega con vosotros porque es una cacho maricona que sólo sabe pedir bocadillos de queso fresco con tomate y coca-cola light... Yo, por mi parte, no podré ir a ese almuerzo porque ya he quedado con un amiguete, en Guadalajara, para devorar medio cordero juntos...   :P :P

1E3C3E3D3E2B302D5F0 dijo:
[quote author=6464616669080 link=1308677181/36#36 date=1309973668]P.D. A lo mejor se viene conmigo un compañero vesperil que se ha pasado al lado oscuro de las 2V.
Ya sé quién es ese "compañero vesperil" y te puedo decir que no pega con vosotros porque es una cacho maricona que sólo sabe pedir bocadillos de queso fresco con tomate y coca-cola light... Yo, por mi parte, no podré ir a ese almuerzo porque ya he quedado con un amiguete, en Guadalajara, para devorar medio cordero juntos...   :P :P[/quote]

como te hayas pillado una RT'83 y le hayas quitado el carenado tendremos palabras mayores... >:( >:(

Bienvenido ;)

Acabo de llegar de minivacaciones (14 días) en Benicarló. :D :D

Yo creo que podré a casi todo lo que se ofrezca por aquí.

Alguien con poder de decisión que vaya dando datos

Yo el sábado a Bejís y almuerzar perfecto pero ya lo del domingo me es imposible.
Para ir a Bejís si queréis quedamos como siempre en la rotonda de los Anzuelos a la hora que creáis para llegar a buena hora para almorzar.

2525202728490 dijo:
Yo el sábado a Bejís... Para ir a Bejís si queréis quedamos como siempre en la rotonda de los Anzuelos a la hora que creáis.

Si quedamos a las 9:00 a las 10:30 estaremos en Bejís para almorzar. Son más o menos una hora (según moto...), y supongo que será uno de esos maravillosos días de calor.

Es posible que a Rikardenko le pueda ir bien ya que lo cojemos de camino, y a Black Velvet, también.

Entonces a las 9 en los anzuelos si hay cambios que algun alma caritativa me lo diga como sabeis no tengo internete en casa y lo de bejis me parece perfecto ala asta mañana saludos pa tooooooos

A mí no me esperéis, anoche curré y me acostaba a las 7:00, me ha costado levantarme a las 13:30 :-[, mañana estaré igual :P ya nos veremos a la próxima.

Saludos y que disfrutéis.

yo no lo tengo clro,estoy con gastroenteritis ....o un virus...o yo que se....en fin que si no mejoro ,no os acompañare...
si estoy mejor a las 9 en la rotonda de los anzuelos

un saludo

Kikorro, ponte bien pronto... hoy lo hemos pasado muy bien, al menos yo lo he pasado de maravilla; con una ruta llena de curvas bastante más "amables" que en otras ocasiones, quizá por estar aprendiendo un poco cada vez que salimos.

Y sorpresa, ha venido un compañero al que no conocía pero si a su moto, vista y no vista, de pasada y en diferentes puntos de la Ciudad de Valencia.

IMAGE_016.jpg

Y como anécdota: nada más entrar en Valencia, un coche, "que me ha visto" me ha topado dándole un golpecito a una de las maletas. Solución levantada de mano por parte del conductor disculpándose y ya está. Me cago en la puta, ¿y ya está...?

!Qué fácil es aprender idiomas cuando uno está cabreado!

No ha habido consecuencias pero vamos, que me podía haber tirado al suelo el imbécil.

Atrás