Oficialmente en VERANO Komando Valencia...

me alegro que lo pasaseis bien,es una ruta muy bonita, y tambien se suele almorzar bien ,bien.....yo ya empiezo a ser persona , me he perdido una buena ruta ,pero habran mas ,seguro..........y el armosaret que se resiste...en fin a ver si otro dia cuadra todo.

un saludo al komando valencia.

Pues si que me ha gustado la ruta que yo no conocía.

El almuerzo en Bejís me ha gustado por el rato largo y sin prisa que hemos estado.

A la vuelta nos volvimos Rocker, Toni y yo por carretera de Teruel hasta Segorbe, Gátova, Olocau, y a casa. La subida fenomenal, pero al empzar a bajar la moto me iba haciendo extraños en las frenadas fuertes y se me iba para todos los lados. Y con que no me iba el freno trasero y a mi me gusta irlo tocando...Deciros que el Rocker casi me coje ;D ;D

En otro post que abro os cuento los motivos

Para repetir ruta seguro :D

7A7E76776378757C63190 dijo:
Pues si que me ha gustado la ruta que yo no conocía.

El almuerzo en Bejís me ha gustado por el rato largo y sin prisa que hemos estado.

A la vuelta nos volvimos Rocker, Toni y yo por carretera de Teruel hasta Segorbe, Gátova, Olocau, y a casa. La subida fenomenal, pero al empzar a bajar la moto me iba haciendo extraños en las frenadas fuertes y se me iba para todos los lados. Y con que no me iba el freno trasero y a mi me gusta irlo tocando...Deciros que el Rocker casi me coje  ;D ;D

¿no sera la rueda delantera que la tienes desgastada?

un saludico

4A484A4E53534E210 dijo:
[quote author=7A7E76776378757C63190 link=1308677181/51#51 date=1310312866]...La subida fenomenal, pero al empzar a bajar la moto me iba haciendo extraños en las frenadas fuertes y se me iba para todos los lados. Y con que no me iba el freno trasero y a mi me gusta irlo tocando...Deciros que el Rocker casi me coje  ;D ;D

¿no sera la rueda delantera que la tienes desgastada?

un saludico[/quote]
Ya está colgado el post con el motivo: principalmente no haber apretado los tornillos del eje de la rueda trasera y, menos, la horquilla floja.
Creo que ya está solucionado. La rueda tendrá 1.000 km

Gracias. POr cierto que pensé que te veríamos

Deciros que el Rocker casi me coje
Je je je, soplandote en el cogote ;).
Muy buen almuerzo chicos y un sitio estupendo, a ver cuando hay otra.
Madre mía como le zumban el Argambois y Toni, no hay manera con ellos, yo pude cojer una japo que subía por las curvas pero argambois pillo a todo el grupo, impresionante.

Eres un fonomeno dentro de dos dias vas a dar miedo jajajajaaja ya te dije que lo tuyo tiene merito solo te falta hacer 50000 kilometros mas

382B3E38343B36302A590 dijo:
Mario necesitaba un favor la llave para apretar las rosetas de los escapes llegue con una suelta ya te llamo gracias

por lo visto lo pasasteis bien..........si necesitas la llave me llamas,yo tengo la llave y te enseñare un par de chuches que me han llegado ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Bueno pues el próximo finde supongo que nos podemos ver en Estivella.

Yo seguramente iré pero para volver a casa pronto (para comer), y es que me queda gasolina del sábado pasado. Jajajaja, es coña.

Tengo curiosidad por escuchar música "motera" en directo.

Gracias kike pero como soy polvorilla ya lo tengo solucionado y es que no hay cosa que mas me moleste que tener a negrita malita por lo tanto ella siempre es lo primero esta tarde le cambio filtros y aceite y una buena limpieza

Por cierto el sabado saldre a dar una vueltecita para no volver mas alla de las 12.30 si alguien se apunta siempre es mejor rodar acompañado saludos

Creo que me apunto a esa salidita, el sábado voy de tarde y llegar a casa a las 12:30 me viene bien para comer y luego ir a currar otra vez.

Concreta sitio y hora.

Saludos.

Pues nada, yo me voy a Estivella. Desde las 9 de la mañana habrá conciertos, actividades moteras, tatuajes... almuerzo y demás. Aparte de todo lo anterior, el "germà xicotet" de Valentín tocará con su grupo.

Me voy a tatuar un: "BMW R 45", en el muslo.

yo aún estaré en Asturias y va a ser que no llegaré a tiempo, por cierto menudas carreteras y paisajes tienen por aquí, cuando no llueve claro. Me he estado imaginando con mi Hortensia por estos lares y con vuestra compañía claro esta, esperemos que algún día se pueda hacer. Ciao y un abrazo desde Asturias

29292C2B24450 dijo:
yo aún estaré en Asturias y va a ser que no llegaré a tiempo, por cierto menudas carreteras y paisajes tienen por aquí, cuando no llueve claro. Me he estado imaginando con mi Hortensia por estos lares y con vuestra compañía claro esta, esperemos que algún día se pueda hacer. Ciao y un abrazo desde Asturias

Ya aprendiste asturiano? És com el valencià, ne té moltes paraules paregudes... Això si, tindràs que portar-nos una botella d'eixes de suc de poma, (no foto, no moto).

616164636C0D0 dijo:

¡ESE CABRALES!!! para un almuerzo Asturiano

Argambois, si lees esto te comento que mañana por la mañana vendré a la fábrica a hacer un reglaje a la moto, no va fina me gasta un depósito cada 200 km :o y eso no es de recibo. Estoy esperando un grupo trasero que me he pillado a ver si bajo algo mas ese consumo ;).

Al final yo trabajo el viernes y sábado de 6:00 a 14:00 libraré el Domingo para estar con la family.

Saludos.

Deve de estar toooooo el mundo de vacaciones esto esta mas muerto que mi abuela la pobre bueno faradio que tal ese grupo a bajado el consumo o compramos acciones de campsa comprobado en la mia sin muchas florituras sobre 7 litros de media ya direis si o no hay salida en agosto yo asta el 17 estare por aqui y bueno buen veranito pra todos

Esta tarde, ha bajado la cuesta de casa un perol parecido a este (tan guapo) de Josefonta

005gadj.jpg

El mismo asiento, la moto un poco mas moderna ( ¿/7? ), pintada en blanco, con matricula de Valencia.....

Bajaba a paso de caracol, como fallando :-/ :-/

No me suena de verla por aquí

Hola chavales:

Esto está muy triste sin Manuel :-[.

El grupo va bien pero no tanto como yo pensaba, le monté un GPS para ver la velocidad real de crucero y no he ganado mucho. He encontrado unas fórmulas que me lo han aclarado un poco, a ver que os parece.

Vsal 2 = Vsal 1 (i2/i1)

Donde
Vsal 2= Nueva velocidad con el nuevo grupo
Vsal 1= Velocidad con el anterior grupo
i2 = Relación de grupo nuevo 11/34 = 0.323529
i1 = Relación grupo anterior 10/32 = 0.3125

100 (0.323529/0.3125) = 103,51
120 (0.323529/0.3125) = 124.23
140 (0.323529/0.3125) = 144.91

No he conseguido mucha mas velocidad ni reducir las revoluciones lo que yo esperaba :-/, estoy un poco decepcionado. Espero que con el motor de la RS gane algo mas pero eso tendrá que esperar a mediados de Agosto.

Esto está muy apagado, pero lo que veo es que además lo del sistema de "salidas y concentraciones" colocado en su sitio no tiene mucha audiencia.
A ver si entráis al post y comentáis algo al respecto, que nos vamos a ver sólo los de las BMW modernas y yo. De momento ya tenemos R100RT, K75, K1200GT, R1200RT (vaya plantel de clásicas)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1311697293/0#0

Comenta lo que sea aquí y si puedo por el tema de horarios cuenta conmigo, el nuevo sistema del foro no me gusta nada :-/

Bueno, he entrado al enlace y te comento que yo el 17 no puedo, a falta de que me cambien de turno en Septiembre, el resto de fechas de momento bien.

Que tal los consumos deduzco que deven de haber bajado pero no mucho por las revoluciones y la velocidad como bien dices no es lo que tu esperabas ya nos mantienes informados un saludo jose

¿Vamos a salir este sábado? Por vernos las caras :)
Ruta cortita y a las 12:45 en casa, que tengo que ir a currar

Vale en principio contar conmigo a ver si hay más gente que no este de vacas y se apunta.
Faradio tengo lo tuyo preparado para devolvertelo el sábado.
Cuando quedemos en algo le pegaré un toque a Manuel a ver si esta por aquí y asi q se venga, hablamos el jueves. Caio

Valencianos!!! Vosotros que estáis cerca y podéis ver a Esbama, dadle recuerdos y abrazos de mi parte; y a swer posible convencedle de que vuelva, lo echo mucho de menos.
Gràcies i salut

Faradio mala persona ya no te veo ja ya no contestas a mis mensajes yaaaaa no ta junto como va la moto este sabado no puedo salir tengo algo de faena pero tengo ganas de verte cuento con tus maletas ya te llamo un abrazo campeon

El lunes a las 8 en la gasolinera a la derecha al pasar bajo la A7 a la altura del Toll y L'Alberca para ir a Xátiva a ver las carreras de motos clásicas, a ver si el amigo Acabator también se apunta.
Llevaré las maletas para dejar los cascos y las chaquetas, luego si quieres te las llevas tú, ponte los anclajes.

Saludos.

4352515F5C5E52415E5C5F330 dijo:
Valencianos!!! Vosotros que estáis cerca y podéis ver a Esbama, dadle recuerdos y abrazos de mi parte; y a swer posible convencedle de que vuelva, lo echo mucho de menos.
Gràcies i salut

El sábado le dimos tus recuerdos a Esbama, se alegro mucho y te devuelve el saludo.

veo que no habeis parado en verano.....................buena señal,un saludo de retorno a todo el komando valencia,en especial a carlos que ha encontrado su abuelita y a esbama....a ver si se reencuentra consigo mismo ;) ;) ;)

un saludo a todos.

Bienvenido de nuevo Kikorro, espero que hayas vuelto con las pilas cargadas.

Saludos.

Buenas noches a todos.

Veo que no veo nada.

Así que si salgo mañana, lo haré en solitario.

Por cierto, hoy era día de NO IVA en Prieto Valencia: me he pillado unos guantes de verano de cuero por 15 €. P*tada que tenían un casco que me ha gustado un montón (Calidad prestaciones precio), pero no tenían mi talla. :P Ya me ha dado rabia y no me he llavado ningún otro >:(

Bueno esta semana supongo que nos veremos ya que esto esta mas parao que el tio vivo de mi abuelo a ver donde vamos y que hacemos bueno pues eso un saludo para todos

Hola a todos!
Este sábado que viene ya lo he reservado para la salidita.
Quedamos a las 9h en la gasolinera de los anzuelos como siempre y la ruta que os apetezca.
Nos vemos el sábado...
Au!

Este sábado curro de mañana y me es imposible salir, la verdad es que estoy yendo a currar todos los días en moto y no lo hecho de menos.

Cesar, ¿te acuerdas de como se llama la empresa que pintan al horno? se que están en el polígono donde trabajo y me han dicho por donde está mas o menos.

Emilio, ya quedamos una tarde de la semana que viene y te pasas por aquí.

Gracias Cesar, está en la calle por donde entro a currar. Esta tarde lo miro.

Saludos.

Bueno, nadie se anima este sábado?
Es el segundo sábado de mes. :(
Saludos

He hablado esta mañana con Emilio y me dicho que él sí que sale. Avisad a Manuel que seguro que se apunta.

6D4A594A4F42442B0 dijo:
He hablado esta mañana con Emilio y me dicho que él sí que sale. Avisad a Manuel que seguro que se apunta.
De momento ya somos 3, Manuel me lo ha confirmado.
Venga, nadie mas?
Saludos

Atrás