Oficialmente en VERANO Komando Valencia...

Otro más aunque pierdo más aceite q la veneno, pero a la hora prevista allí estaré, alguna ruta interesante se sabe algo d donde podemos ir?
Bueno ya diréis algo, hasta el sábado compañeros

No tengo nada pensado para la ruta, si se le ocurre algo a alguno será bienvenido.
Saludos

Después de hablar con Manuel, y con vuestro permiso, yo me apunto.Si vais a subir por la de Teruel, os espero en Gilet, Manuel ya sabe donde, en caso contrario bajaría a Valencia. Destinos?-Manzanera, Mora de Rubielos, Montanejos, o bien Ntra. Srª del Remedio (Utiel), Cortes de Pallás,Cofrentes,Embalse Benageber (del Generalísimo).......etc etc. O también las albondiguillas de Soneja........y desde ahí a donde sea.....

Uuuy! Pues se me están ocurriendo un par de rutas que...

En fin, lo dejaremos para cuando haya más confianza...  :P

Saludetes!

Añado:

323237303F5E0 dijo:
Otro más aunque pierdo más aceite q la veneno, pero a la hora prevista allí estaré, alguna ruta interesante se sabe algo d donde podemos ir?
Bueno ya diréis algo, hasta el sábado compañeros

Si llego a saberlo antes, no me hubiese alojado contigo en la habitación de Talavera: no me gusta correr riesgos innecesarios...

En fin, más vale tarde que nunca.

:D :D

Las rutas tienen muy buena pinta, el único inconveniente son los 200km de A7 que tenemos que hacer los de Valencia. Y a mi me gustaría estar en Valencia a las 14h.
Que opina el resto?
De todas formas si el resto esta conforme adelante.
Saludos

Para mi la ruta de Muro de Alcoi es una pasada, en cuanto a los kilometros de autovía con nuestras BMW, eso q es para ellas? por ejemplo en la anterior salida, nos hicimos 200 los de la ribera para ir a Soneja a comer albondigas y sin curvas, además César ahora con ese motoraco lo tienes hecho en un pis pas te metes donde quieres.
Bueno al grano si decidimos hacer esta ruta habría 2 posibilidades, una sería almorzar en Alberic a las 9, en el Domenech (especialidad bocata "El redonet") y salir a hacer la ruta y la otra sería encontrarnos en Alberic a las 8.30 cafetín y almorzar en Planes sobre las 10 y ya empieza lo bueno curvas y más curvas.
Venga a pronunciarse se ha dicho.

Buenas rutillas.....una vez allí, claro, es que la autovía cansa. Y como en mi caso serían 500 Km -ida y vuelta- muy largos para estar en casa a la hora de comer, pues yo declino salir esta vez. Otra vez será, y que lo paseis bien.

2B2F27263229242D32480 dijo:
Ya que no espero que sea una gran concentración, lo he colocado aquí, en "salidas y encuentros" aunque espero que seamos más que el año pasado.

Lo probamos, nos gustó y vamos a repetir:
De momento pongamos las fechas posibles para ir abriendo debate:
- 17 de septiembre
- 24 de septiembre
- 1 de Octubre

(Tampoco quiero que esté muy cerca del Halloween)

Lo que se pretende es realizar salida y almuerzo a mitad de camino. Volver a la Eliana, hacer paseillo y quedarnos con los falleros que nos estarán preparando unas paellas.

Habrá hinchables y juegos para los peques que queramos traer y las familias. De esta forma podemos estar más tiempo en un ambiente motero y de fiesta para toda la familia (para el que la quiera traer, claro)

Rocker me está echando una mano y tenemos previstos varios concursos y trofeos, aparte de recuerdos del evento.

Id poniendo vuestras impresiones que siempre ayudan a avanzar por una línea si no se tiene claró cómo seguir (como es mi caso).

El nº de asistentes también condicionará la reunión

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1311697294/15#16

Si yo pudiera salir este sábado -que no es el caso- me gustaría ir a almorzar a Venta Gaeta o a Navarrés, las dos rutas son buenas y nos vienen bien a los de Valencia y a los de La Ribera.
Seguramente yo almorzaré en el Bar El Polígono, del P.I. de Carlet a eso de las 9:30, si queréis podéis pasar a saludarme, un cafelito y luego seguís marcha.
Saludos y que disfrutéis de la carretera.

Yo al final no saldre esta semana tengo pendiente una faena y puñetera casualidad tiene que ser mañana pasarlo bien asta la proxima

6565606768090 dijo:
Para mi la ruta de Muro de Alcoi es una pasada, en cuanto a los kilometros de autovía con nuestras BMW, eso q es para ellas? por ejemplo en la anterior salida, nos hicimos 200 los de la ribera para ir a Soneja a comer albondigas y sin curvas, además César ahora con ese motoraco lo tienes hecho en un pis pas te metes donde quieres.
Bueno al grano si decidimos hacer esta ruta habría 2 posibilidades, una sería almorzar en Alberic a las 9, en el Domenech (especialidad bocata "El redonet") y salir a hacer la ruta y la otra sería encontrarnos en Alberic a las 8.30 cafetín y almorzar en Planes sobre las 10 y ya empieza lo bueno curvas y más curvas.
Venga a pronunciarse se ha dicho.
Aceptamos barco!!!! :D
Los de Valencia hemos quedado en los anzuelos a las 8h para salir hacia Alberic. Kike donde quedamos allí?
Saludos

Ahí os quería ver con 2 eggs, tenéis q coger la salida de Tous, hay un cartel grande de Mahou os estaremos esperando allí nada más os desviéis, tomamos el café y salimos para Muro, hasta mañana compis. Ciao

Hola Manuel, me alegra que hayas regresado. :D

¿Te acuerdas del post donde se documenta la adaptación de un carenado RS a una R?

¿Que tal el paseo del sábado?

283E2F2C202C4D0 dijo:
Cesar, me lo he pensado.

Gracias.

Gracias a ti Manuel, personas como tú hacen grande este foro. Lamento no haber disfrutado mas de tu compañia.
Un saludo

6B7D6C6F636F0E0 dijo:
[quote author=0B2C3F2C2924224D0 link=1308677181/117#117 date=1315939939]¿Que tal el paseo del sábado?

Pues una maravilla, de verdad, de hecho es el principal motivo de estar hoy aquí.

Respecto al post que comentas, si que tengo vagos recuerdos. A ver si le doy una búsqueda al "foro" que nos pueda ayudar... 

Habrá que buscar mejor...
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1231103727/55[/quote]

Sí Manuel esa ya la tenía vista ;), pero una vez vi en una web extranjera una transformación de una turquesa con fotos de todo el proceso.

Aún tengo que pintar el carenado y pedir una pantalla, pero la maquinaria ya está en marcha. ;)

ola a todos........ultimamente no entro mucho por aqui,pero veo que ya va habiendo movimiento............me alegra mucho ver de nuevo por aqui a manuel (esbama),quiero deciros que estoy muy cerca de poner la moto en marcha..........a ver si para la proxima salida puedo ir con la iaieta.

un saludo.

¿hay movimiento este fin de semana? ¿si? ¿no?................

un saludo a todos

Me parece que no, quedaron como siempre el segundo sábado de mes y creo que hasta que no hagamos la quedada fallera no hay nada.

Saludos.

1B3C2F3C3934325D0 dijo:
Me parece que no, quedaron como siempre el segundo sábado de mes y creo que hasta que no hagamos la quedada fallera no hay nada.

Saludos.

¿cuando es la quedada fallera?......¡si estamos en septiembre!

un saludo

No sé :-/, Carlichi se lo tiene muy callado. En principio las fechas propuestas eran el finde pasado, este o el que viene.

Ya veremos.

Me alegra leerte de nuevo Manuel, ya era hora q todo esto volviera a tener sentido y sensibilidad, para mi has sido siempre imprescindible, gracias por acompañarnos de nuevo en el foro porque encima de la moto nunca has dejado de hacerlo. Un abrazo muy fuerte

Atrás